◄ Galizo ►
Bovino de la familia
- Desde
- 12 Jul 2008
waaaaa no he cambiado mi desk ñ_ñ ( la neta si xD y como 20 veses pero vuelvo a ponerlo asi only o_o) y solo cambie el entorno...los iconos y asi....muy simple mi xp
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el reloj se llama TYNY de supercolossal y los medidores son transrounder ak te los dejo
http://www.mediafire.com/download.php?kyejig4r2qz
si te refieres a los iconos de la barra de tareas solo cree un acceso directo de cada programa y le cambie el icono y ps ya le doy anclar a la barra de tareas y ya
buen escritorio Galizo se ve muy bien:vientos:, aqui pongo unas caps del mio, si tienen alguna duda o sugerencia adelante :mota:
muchas graciias .. jeje pero con lo de los iconos no me referia a los de el taskbar si no a tu ventanita tipo mac donde estan todos tu iconos jeje se ve genial
y graciias por el skin transRounded esta chido¡!
muy buen desk men , oye me podrias pasar tu wall de la primera cap ...
y si es posible que me digas como minimizas las ventanitas del lado izquierdo !
mm y otra cosita (como molesto jeje) si usas xwindows dock (la dock de abajo )podrias pasarme el skin
si no es mucha molestia
gracias
oye bro como se llama esta chava¡?
muy buen desk men , oye me podrias pasar tu wall de la primera cap ...
y si es posible que me digas como minimizas las ventanitas del lado izquierdo !
mm y otra cosita (como molesto jeje) si usas xwindows dock (la dock de abajo )podrias pasarme el skin
si no es mucha molestia
gracias
buen escritorio Galizo se ve muy bien:vientos:, aqui pongo unas caps del mio, si tienen alguna duda o sugerencia adelante :mota:
compa, que pack de iconos usaste o que iconos son los del HD que son los que me gustaron mucho porque son bien reales