Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Bueno, he visto que medio mundo pone su screen porq io no? :D

Ami en lo particular me gusta lo simplificado, tirandole casi a lo minimalista, pero todavia no llego a tanto. Detesto tener el Desk plajado de icons y cuanta mamada que no me sirva, como ven tengo solo 5 carpetas, y creanlo o no a esas 5 carpetas esta reducida toda mi informacion y es bastante ;). Uso yahoo widget engine y objectdock, como odio la barra de tareas de windows la oculto y ocupo a full objectdock.

 

ed_2

Bovino Milenario
onombre de reproductorrrr

Bueno, he visto que medio mundo pone su screen porq io no? :D

Ami en lo particular me gusta lo simplificado, tirandole casi a lo minimalista, pero todavia no llego a tanto. Detesto tener el Desk plajado de icons y cuanta mamada que no me sirva, como ven tengo solo 5 carpetas, y creanlo o no a esas 5 carpetas esta reducida toda mi informacion y es bastante ;). Uso yahoo widget engine y objectdock, como odio la barra de tareas de windows la oculto y ocupo a full objectdock.


esta bakan tu desk.

y se podria saer komo se llama la maskarilla o reproductor ke usas, se ve lokazoooo, espeor me mandes el nombre para compratirlo, se ve genal gracias........ amigo y esta bakan tu wallpaper. excelente.
 

dzonex

Bovino maduro
Excelente pantalla

Hola, te felicito por tus desktop, una pregunta indiscreta si tu eres la de la foto, hijole estas a 100, postea tus wall's.
:)
lastima que el mio esta patas arriba :quepez:


Bueno, he visto que medio mundo pone su screen porq io no? :D

Ami en lo particular me gusta lo simplificado, tirandole casi a lo minimalista, pero todavia no llego a tanto. Detesto tener el Desk plajado de icons y cuanta mamada que no me sirva, como ven tengo solo 5 carpetas, y creanlo o no a esas 5 carpetas esta reducida toda mi informacion y es bastante ;). Uso yahoo widget engine y objectdock, como odio la barra de tareas de windows la oculto y ocupo a full objectdock.

 

lord jose7

Bovino adolescente
bueno el mio es muy simple y sencillo, espero que le guste, soy nuevo en el foro asi que tan pronto comienze a descargar mas cosas lo volvere a subir aver como queda XD

 

LPAlonzo

Bovino adicto
Aca les va el mio














Sencillo, lo que no he podido colocar es el Dock Circular porque me da un error, dice que la memoria no se puede "read", instale el desktopx y tambienda el mismo error, alguien sabe porque me podria ayudar.
 

ghetto

Bovino Milenario
ps.. ya habia puesto mi escritorio pero lo formatee y ya le meti un par de cosas
nuevas.
como la sidebar y el rocketdock
y por cierto mi windows
es xp!

 
Arriba