Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
ahi estan mis kapturas de komo tengo mi eskritorio , salu2 y komenten
Pues ya tenia rato k no aktualizaba jeje pero eso no kiere decir k no haya kambiado de imagen mi pc muchas veces
fueron muchas pero dejo la k es de hoy ñ_ñ
mi siempre konfiable XP krakeado por mi mismo



 
Compa jueasnus me latió mas tu segundo escritorio, se ve mas chido, no lastima tanto como el cafecito del anterior.
Saludos!
si verdad?? quizá el decorador blanco hacía mucho contraste, pienso que es llamativo, pero el purpura está onda minimalista, con el wallpaper lleno de color le dá un buen equilibrio entre diseño y ahorro de recursos, lo que sí me gustaría es solo un programa que muestre como el cd art display en linux, si alguien lo conoce se lo agradeceré si me lo hace saber
 
si verdad?? quizá el decorador blanco hacía mucho contraste, pienso que es llamativo, pero el purpura está onda minimalista, con el wallpaper lleno de color le dá un buen equilibrio entre diseño y ahorro de recursos, lo que sí me gustaría es solo un programa que muestre como el cd art display en linux, si alguien lo conoce se lo agradeceré si me lo hace saber
Yeah!!, mm pues como CD art, prueba con Screenlets, ahí tiene una especie de mini aplicación llamada Now Playing.
Checalo.!
 

Geraldfire

Bovino adolescente
Pequeña actualizacion del desk, casi minima (algunos iconos y la barra del tiempo), pero el yahoo weather consumia mucho mas, la misma chica linda...

Alvaro me gusta tu calendario, lo he visto mucho, donde lo puedo conseguir?.... grax de antemano...

 
Arriba