Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo tengo el i570 que se le pouede hacer ????
Hola,
si tiene solucion hay que meterle el full flash, cambiarle imei y sn y quitarle el codigo especial (desbloquearlo) y configurar el codeplug
Tiene su mega chistee es complicado pero si tiene solucion
saludos
maoo
De nuevo consultando al gran Maomen... Que programas debo usar para desbloquearlo? puedes ayudarme o pasarme alguna guía para conseguir flashearlo? reitero es el i880 que dice "sistema ocuapdo 22" y no salen llamadas... gracias bro
amigo tengo un 860 guardado tengo el cable pero perdi el software yquiero descargarlas fotos yvideos, tendras por ahi el software que me lo compartas
Gracias
ESTIMADO MAO: TENGO UN PROBLEMA CON UN SENZU QUE LE REGALE A MI ESPOSA PUES DE REPENTE DEJO DE FUNCIONAR PONIENDO AUTO TEST FAILED F8000 RB02.00.00 Y ME DIJERON QUE FLASHEANDOLO SE REPARARIA PERO AL MOMENTO DE FLASHEAR ME MARCA UN ERROR DE USB. SERA EL CABLE? EL FLASH? O EL EQUIPO? ESPERANDO ME PUEDAS AYUDAR, TAMBIEN TENGO UN i425 QUENO HE PODIDO DESBLOQUEAR. SALUDOS Y GRACIAS POR TUS BUENAS APORTACIONES.
Hola una pregunta maome que programa uso para desbloquear mi telefono es un motorla ic902 deluxe por que cuando le pongo el chip de nextel me dice que no es compatible cuando regrese de USA le di de baja la linea pero no bloquee el telefono o si?
aa y si tendras otras aplicacione que se le puedan subir ya sean de i920 o del i930 ya que no encuentro muchas cosas de antemano gracias
hola tengo un taos (i876), quisiera saber cuanta memoria es la maxima que le puedo meter por medio de la microsd, acepta microsd hc???? te agradeceria mucho tu respuesta ya que no quiero hacer un gasto inecesario