Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!que onda, quisiera ver si tienes algo para las blackberry 7100, que podremos hacer en especial espero que me puedas ayudar con el msn para hotmail, solo tengo gmail y yahoo..
espero puedas ayudarme y darme algunos trucos o tips para poder usar mi blackberry al 100%
de antemano muchas gracias
tengo el nuevo senzu que programas me puedes recomendar para que sea mas util y como le hago para asignar tonos desde la mini sd
Existe un software de Mac para que mi Nextel haga todo lo que dices?
Necesito que mi equipo sea mas compatible y no tengo una PC (con windows) para hacerlo.
Gracias
hola me gustaria que me ayudaras a bajar aplicaciones para mi taos y como ponerle sonidos reales a las alertas
pasanos el xflash por favor!!
HOLA AMIGO MAOO
TENGO UNOS I335 BOOSTMOVILE DE USA QUIERO ABRIRLOS PARA PODER USARLOS CON CHIP DE NEXTEL MEXICANO COMO LE PUEDO HACER QUE PROGRAMA SERIA
ME COMENTAN QUE YA NETEL DE USA Y NEXTEL DE MEXICO USAN DIFERENTE FRECUENCIA
ME PODRIA AYUDAR
DE ANTEMONO GRASCIAS
Hola. Tengo una duda. Nextel controla el servicio que te proporciona y el equipo que te da por medio del IMEI es cierto?? Al cambiar el IMEI por uno valido puedo cambiar de equipo y pasar desapercibido por Nextel. esto es cierto??? Si estoy equivocado dimelo por favor.
Gracias.
Excelente Aporte My Buen!!!
solo:
¿Donde esta el link kon la explikacion ke mencionas?
Garcias
Que onda bro... ya leí casi todos tus comentarios y que buen aporte!!! Me gustaria tu ayuda.. tengo un i880, pero no puedo realizar ni recibir llamadas me dice "sistema ocupado 22", hay alguna forma de desbloquearlo para que opere normalmente? De antemano Mil Gracias!!!
YA BAJE EL PROGRAMA
PERO COMO SE USA CUAL BOTON
Y DESPUES DE FLASHARLO CON QUE LO DESBLOQUE ME PUEDES DAR LOS LINCK DE LOS MANUALES Y EL PREGRAMA PARA DESBLOQUEARLO Y EL MANUAL
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS