Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!oye men es cierto q las blackberry perl se pueden meter en nextel tu sabes algo de esto o tu lo puedes hacer
hola quisieara tu ayuda ami i880 ya le ouse el google oero como le pongo el mensenger gracias los programas ya los se usar
hola amigo tengo un ic502 activado en sprint me interesaria conseguir el driver usb para poder cargarlo desde la laptop y si se le puede meter cosas como tonos e imagenes
Hola a Todos,
Aqui les dejo el MyJal 3.8 para todos los equipos incluyendo i876, i877
http://www.megaupload.com/?d=56NSYUY9
el password es: ww.foroiden.com.ar (agregenle una doble u al principio)
Recuerden que para usar el myjal en los modelos i880, i885 NO tiene que tener la memoria mini sd adentro
e igual para el TAOS, SENZU y i877 Pininfarina
la configuracion es:
1.- para lleer con el Carier o Lab es *Modem de datos
2.- para leer con el MyJal 3.8 es *Acceso de Aplicacion
3.- para leer con la memoria sd *Acesso Memoria
Con el LAB 06 en adelante y tambien no tiene que tener la memora adentroo
Cualquier cosa avisenme
Saludos
Maoo
Baje el MyJAL y descomprimi el rar o zip no me acuerdo y luego al intentar abrir el exe me pide otra contraseña, la tendras por ahi ??
Gracias.
que tal quisiera saber si hay algun driver para las mac que pueda hacer esos cambios gracias
pues en sip yo utilizo un programa llamado My jal media pal 3.8 es una revision y tiene su crack y para hacer tonos utilizo el ring factori puedes hacer que una cancion completa quede en la memoria de el nextel si alguien requiere apoyo no dude en preguntar hermanos bakunos y una pregunta alguien tiene como modificar los themes que vienen en el nextel por que yo aun no le puedo poner uno
saludos hermanos bakunos:vientos:
hoiasla soy nuevo en el foro y quisiera saber si me podrias mandar una respuesta de como quitar codigo especial en taos, senzu o nuevo pininfarina de antemano mil grac