Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigo tengo un ic502 activado en sprint me interesaria conseguir el driver usb para poder cargarlo desde la laptop y si se le puede meter cosas como tonos e imagenes
 
hoiasla soy nuevo en el foro y quisiera saber si me podrias mandar una respuesta de como quitar codigo especial en taos, senzu o nuevo pininfarina de antemano mil grac
 
pues en sip yo utilizo un programa llamado My jal media pal 3.8 es una revision y tiene su crack y para hacer tonos utilizo el ring factori puedes hacer que una cancion completa quede en la memoria de el nextel si alguien requiere apoyo no dude en preguntar hermanos bakunos y una pregunta alguien tiene como modificar los themes que vienen en el nextel por que yo aun no le puedo poner uno

saludos hermanos bakunos:vientos:
 
se puede poner un chip de telcel a un celular de nextel si se puede como le ago tengo un i880motorola por que me pide un codigo cuando le cambio el chip de nextel al de telcel gracias
 
Hola a Todos,

Aqui les dejo el MyJal 3.8 para todos los equipos incluyendo i876, i877

http://www.megaupload.com/?d=56NSYUY9

el password es: ww.foroiden.com.ar (agregenle una doble u al principio)

Recuerden que para usar el myjal en los modelos i880, i885 NO tiene que tener la memoria mini sd adentro

e igual para el TAOS, SENZU y i877 Pininfarina

la configuracion es:

1.- para lleer con el Carier o Lab es *Modem de datos
2.- para leer con el MyJal 3.8 es *Acceso de Aplicacion
3.- para leer con la memoria sd *Acesso Memoria

Con el LAB 06 en adelante y tambien no tiene que tener la memora adentroo

Cualquier cosa avisenme

Saludos

Maoo

Baje el MyJAL y descomprimi el rar o zip no me acuerdo y luego al intentar abrir el exe me pide otra contraseña, la tendras por ahi ??

Gracias.
 

maomen

Bovino Milenario
pues en sip yo utilizo un programa llamado My jal media pal 3.8 es una revision y tiene su crack y para hacer tonos utilizo el ring factori puedes hacer que una cancion completa quede en la memoria de el nextel si alguien requiere apoyo no dude en preguntar hermanos bakunos y una pregunta alguien tiene como modificar los themes que vienen en el nextel por que yo aun no le puedo poner uno

saludos hermanos bakunos:vientos:
Hola,

los themes se suben con el xflash 3.2 y solo hay themes para 885, 880 y modelos para abajo para el senzu o taos no hay por lo mientras

saludoss

maoo
 

maomen

Bovino Milenario
hoiasla soy nuevo en el foro y quisiera saber si me podrias mandar una respuesta de como quitar codigo especial en taos, senzu o nuevo pininfarina de antemano mil grac

Hola,

se quita con un programa que se llama Black Halo lo venden en supagina es por creditos checale

saludos

maoo
 
que onda, quisiera ver si tienes algo para las blackberry 7100, que podremos hacer en especial espero que me puedas ayudar con el msn para hotmail, solo tengo gmail y yahoo..
espero puedas ayudarme y darme algunos trucos o tips para poder usar mi blackberry al 100%

de antemano muchas gracias
 
Taos i876 Software para Mac

Existe un software de Mac para que mi Nextel haga todo lo que dices?
Necesito que mi equipo sea mas compatible y no tengo una PC (con windows) para hacerlo.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba