Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Hola amigo :
tengo un tao i876 y quiero q los tono de la sd se puedan seleccioner para alerta so tonos como le hago ??
hola me encontre un nextel i530,con chip, quisiera saber si lo puedo activar o hacer que funcione.ya sea el radio y el telefono o solo el puro radio
hola tengo una memoria micro sd de 4gb que quiero ponerle a mi i880 pero parece que no la detecta, ¿puedo hacer algo para que sea compatible?
te agradesco de antemano tu atencion
otra cosaaa el driver usb jala en vista?? o solo para xp??
:vientos:Q PASO AMIGO QUIERO VER SI M PUEDES AYUDAR A DESBLOQUEAR UN i830 COMO LE PUEDO HACER
Hola, yo tengo el i876 senzu.
El driver que tengo no funciona.
Me podrías ayudar por favor si tienes algun software que sirva para hacerle cambios y sea mas sencillo transferir imágenes y música. ademas se me esta apagando a cada rato que puede ser se apaga pero de inmediato se vuelve a encender solo.
de antemano , muchas gracias. nidia
hola, necesito ayuda, tengo un nextel pininfarina classic, i833, esta repoprtado y no recibe alertas, si las manda, q puedo hacer para "desbloquearlo" ayudame por favor; gracias