Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmmm ya me imagino eso mmmmmm :):):):)
jeje yo tambien me lo imagino:punzadita: jeje
Ya que la Nena empezó a hacer un lado esa tanguita, me puedo unir para saborear ese manjar tan exquisito? para poder aspirar el sabor a mar... hhhhhmmmmmmmmmmmmmm.... uuuuffffff! Estás.... riquísima!

He dicho.
hola Falopio que gusto verte y gracias :vientos::vientos: besos muaaaaa

jeje yo tambien me lo imagino:punzadita: jeje

hola Falopio que gusto verte y gracias :vientos::vientos: besos muaaaaa

Gracias por contestar preciosa, te dejé comentarios atrás respecto a si disfrutaste el carnaval y si la tanguita roja era comestible! jeje. Un placer saludarte, me pusiste muy "malito" sobre todo con la última foto! Uf!

He dicho.

gracias sagitario y ya mero se llega el dia de visitar tu tierra verdad:)

no tengo fecha todavia pero mas o menos en mayo o junio y pos cada dia que pasa es un dia menos que queda :) estoy bien contento por eso y porsuerte estoy trabajando mas horas en mi trabajo asi es que voy con mas dinerito je je je

Wooow esos pensamientos de la nena nos ponen a pensar a nosotros jejeje pero con gusto hechamos a volar la imaginacion con esas dos hermosas mujeres o no?.

bueno gaviota ya me retiro a dormir, manana toca madrugar :)
que tengas una bonita noche y que suenes con los angelitos :) y gracias por las fotos, estuvieron muy buenas :)

quee tengan una buena noches todos los presentes y nos vemos manana

hola ggaviotita hermosa, aki pasando a reportarme en esta noche calurosa pa mi tierra =S...espero ke te encuentres bien preciosa :)...por cierto esas fotitos que subiste estan de uuuufff! :baba:

no tengo fecha todavia pero mas o menos en mayo o junio y pos cada dia que pasa es un dia menos que queda :) estoy bien contento por eso y porsuerte estoy trabajando mas horas en mi trabajo asi es que voy con mas dinerito je je je
uy pues eso si esta bien vas a tener algo ahorrado para pasartela muy bien verdad
Wooow esos pensamientos de la nena nos ponen a pensar a nosotros jejeje pero con gusto hechamos a volar la imaginacion con esas dos hermosas mujeres o no?.
:punzadita::punzadita::vientos:
bueno gaviota ya me retiro a dormir, manana toca madrugar :)
que tengas una bonita noche y que suenes con los angelitos :) y gracias por las fotos, estuvieron muy buenas :)

quee tengan una buena noches todos los presentes y nos vemos manana
ok sagitario descansa y nos vemos mañana sueña bonito y muchos besos muaaaaaaaaaaa

Y pues que bueno que te acuerdes di mi peticion pero la verdad no es en serio no soy nadie para obligarte y decirte que deves lucir o que no tansolo fue una sugerencia corazon jamas te obligaria anada que tu no quisieras hacer me gusta respetar la privacidad de cada persona asi que ya sabes corazon besitos y cuentame algo no me siento bien:):):):):)

uy pues eso si esta bien vas a tener algo ahorrado para pasartela muy bien verdad

:punzadita::punzadita::vientos:

ok sagitario descansa y nos vemos mañana sueña bonito y muchos besos muaaaaaaaaaaa

si y ojala me sigan dando mas horas je je je

hoy fue un dia muy bueno :) asi es que si creo que voy a dtener muy buenos suenos je je je

besos ( 3 millones de besos para ti ) :)

hola ggaviotita hermosa, aki pasando a reportarme en esta noche calurosa pa mi tierra =S...espero ke te encuentres bien preciosa :)...por cierto esas fotitos que subiste estan de uuuufff! :baba:
besos dumax y gracias por pasar a saludar besos muaaaaaaaaaaa
Y pues que bueno que te acuerdes di mi peticion pero la verdad no es en serio no soy nadie para obligarte y decirte que deves lucir o que no tansolo fue una sugerencia corazon jamas te obligaria anada que tu no quisieras hacer me gusta respetar la privacidad de cada persona asi que ya sabes corazon besitos y cuentame algo no me siento bien:):):):):)
claro que no me obligas a nada y las peticiones se toman en cuenta y porsupuesto que la tuya tambien y como es eso de que no te sientes bien
si y ojala me sigan dando mas horas je je je

hoy fue un dia muy bueno :) asi es que si creo que voy a dtener muy buenos suenos je je je

besos ( 3 millones de besos para ti ) :)
muaa y gracias descansa sagitario:)

Pues la verdad me arden los ojos y no es por estar mucho tiempo aqui en la compu, tengo una enfermedad en mis ojos algo especial y dificil de explicar solo te dire que me lastima la claridad del luz del dia, del sol, y de focos muy intensos, pero eso lo protego con unos lentes especiales que tengo para poder estar aqui y ver la luz del sol y la del dia jamas he visto la luz del dia conmis propios ojos enfin y otros detalles:):)

Mi estimada, muy buen material, lo unico que quisiera es que saliera tu rostro para conocer a la dueña de tan bello diseño, ok te dejo diciendo gracias por alegrarme la noche con tan buenas fotos ok? sigue subiendo tu material que es muy bueno vale? nos vemos bye.................

Pues la verdad me arden los ojos y no es por estar mucho tiempo aqui en la compu, tengo una enfermedad en mis ojos algo especial y dificil de explicar solo te dire que me lastima la claridad del luz del dia, del sol, y de focos muy intensos, pero eso lo protego con unos lentes especiales que tengo para poder estar aqui y ver la luz del sol y la del dia jamas he visto la luz del dia conmis propios ojos enfin y otros detalles:):)
orale pues que te digo solo que te cuides mucho corazon muaaaaaaa y cuida esos ojitos :vientos:
Mi estimada, muy buen material, lo unico que quisiera es que saliera tu rostro para conocer a la dueña de tan bello diseño, ok te dejo diciendo gracias por alegrarme la noche con tan buenas fotos ok? sigue subiendo tu material que es muy bueno vale? nos vemos bye.................
gracias por pasar a saludar y pues seria algo dificil para mi mostrar mi rostro ya sabras por que :vientos: besos

Ya estuvo el baño? no tenías frio? no se te cayó el jaboncito? jeje.

He dicho.

Gtacias mi Gaby por tu deseos y pues ya me acostumbre a vivir asi pues no tengo cura para esto, y algo muy curioso en todo esto es que cuando me arden los ojos y me aplico unas gotas para quitarme el ardor pues suelen cambiarseme de color los ojos de negro a gris o cafes jejeje chistoso parezco gato :vientos::vientos::vientos:

Gtacias mi Gaby por tu deseos y pues ya me acostumbre a vivir asi pues no tengo cura para esto, y algo muy curioso en todo esto es que cuando me arden los ojos y me aplico unas gotas para quitarme el ardor pues suelen cambiarseme de color los ojos de negro a gris o cafes jejeje chistoso parezco gato :vientos::vientos::vientos:
jejee orale asi es que te cambiean de color los ojos con las gotas pues enserio que si es raro eso verdad:vientos:

Hermosa no puedo despegarme del monitor ni un segundo si deporsi no podia hacerlo ahora con esa imagen que nos realarte mucho menospodre.

Y bueno con este frio como que se antoja un buen baño calientito y acompañado no crees? jejeje.

Si pero no son las gotas las que me hacen cambiar de color , sino cuando me arden los ojos es por algo es cuando me cambian por eso me arden , las gotas son nada mas para calmar el ardor jjejeje:):):)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver