Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias preciosa :D me has vuelto la vida al alma, sigo al pendiente despues de un rato de ausencia ;)

BUENOS DIAS HERMOSA CARO, Y BUENO DIAS A LOS COMPAÑEROS BAKUNOS. HERMOSA HOY ME DESPERTE PENSANDO EN TI, SE TE EXTRAÑA MUCHO CARO PRECIOSA. CUIDATE Y DESEO QUE TENGAS UN BONITO DIA. SUERTE Y BESOS

Pasaba por aqui Caro y pensaba que andabas en el Post, espero que pronto haya la posibilidad de tener más de ti, Besos....

jajaja gracias mi apuman007, pues es lo que inspira la bella Carito, saludos man! :vientos:

Muy buenos dias como estan bakunos...

Primero quiero felicitar a Caro por tener tan exelente post y como no pues si es una bella dama con una silueta impactante para quien la vea tiene una belleza imponente...
paso tambien a saludar a los amigos que conforman este post que son muchos de los cuales algunos son mis amigos no los menciono por no dejar a nadie fuera pero si son varios.... solo dire que saludos para todos y en especial para los catrachos aqui presentes...

Y felicidades a todos los que tienen sus dedicadas pos que hermosa mujer

Caro con todo respeto y con tu permiso.. te dejo un besito y un abrazo y si soy bienvenido aqui pues me declaro un fans mas a este post...

Regreso al rato

Roe... seguro que Carolinda te dará la bienvenida, aparte de su belleza es una excelente persona... welcome alero!

Cada vez que admiro tu bello cuerpo
Arde en mi la llama del deseo
Rezo por resistir la tentacion
Obviamente eso es en vano
La adiccion a tu belleza puede mas
Invariblemente vuelvo a ti
Nada puedo hacer para evitarlo
De dia y de noche tu belleza me envuelve
Abrasando cada uno de mis sentidos

VWBoy debo felicitarte... tiene mucho valor poetico y artístico... te felicito y Carito se lo merece!!:vientos:

con todo respeto que chaabrocha estas me gustaria hacerte yo un set de fotos besos preciosa siempre manten ese cuerpo con ejercicio y una sana alimentacion

no pues me encanta tu aporte que digo tu espacio en este foro tna chingonn!!!!!!!!

y pues me apunto para querer una dedikada!!! .... que este curada...

bueno si no es mucho pedir jeje ..... a see que diga: DEDICADA .. PARA EDUARDO

JEJE ... BUENO SOLO SI QUIERES JAJA AKI SEGUIRE .. .SIENDO UNO MAS DE TUS FANS!!!

goldeni.jpg

Pues con esa foto y tus besitos ya esta semana estare satisfecho... Este humilde admirador tuyo hacerse merecedor de tan gran honor es estupendo....

Muchas Gracias por haberte tomado la molestia de dedicarme una fotito tuya y esta esta de luuuujo mira nomas la vista que me toco, no se si fue el azar o el destino pero me encanto... Nomas de ver que en tu cuerpo esta marcadito tu calzoncito me prende me prende...

Y vamos por los 2000 post... Primero con el favor tuyo de seguir compartiendonos tu belleza y con el de la banda que te apoyamos, pronto lo lograremos... Mi Tapatia de Oro...

SALUDOS AQUI PASANDO A SALUDAR. ESPEREMOS Y YO TAN BIEN ME HAGA ACREDOR DE UNA FOTO DEDICADA.

Q feliz me haces mi angelita carolinda muchas gracias por dedicarme una fotito no tengo palabras para agradecerte se q aun no me lo merezco linda pero eso habla muy bien de ti carolinda eres divina mil gracias de verdad bella mujer.

ralo.jpg

Pues te mando muchos besos carolinda y bueno espero que nos sigas deleitando con mas fotos de tu lindo cuerpecito que esta de diez y a haber si me gano otra dedikada q seria magnifico.

Te deseo muy feliz dia mi bella carolinad y una vez mas mil gracias por tomarte la moestia de haberme obsequido una dedikada que no me la creo.

Mil besos y abarzon para ti me angelita.

:metal: :punzadita: :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver