darksoldier_55
Bovino Milenario
- Desde
- 21 Sep 2008
- Tema Autor
Pues la estrategia es fácil simplemente es de sacar al silver dragon para protegerse y a los ojos azules para atacar, es facil con la maiden le pones wonder wand o forbidden y sacas a un blue eyes y listo a si te la llevas ademas de que tiene buena aceleración con los trade in y card of consanace. Ademas de que darkstrom puedo sacar BLS y de side tengo cartas como virus para los spellbooks y si me lo quiero hacer fisico lo bueno es que la mayoria de las cartas bienen en el structure deck y las demas la mayoría las tengo
meter al BLS no lo creo tan conveniente ya q te faltarian mas monos de oscuridad para q esten mas o menos en 50-50 y tengas mas chance de sacarlo... y ammm tmb te recomiendo unas solemn judment y una warning ya q si hacen el paro y mas con los dracosac ya q no dejas q llegen.... y de extadeck esta chido, tmb seria bueno si le puedes meter algun catastor ya q sale rapido y alomejor tmb seria bueno un lightpulsar dragon ya q tmb baja rapido por special si tienes en el cementerio algo de luz y oscuridad y aparte pues te puede llegar a servir para bajar al darkness o si no con una fusion instantanea y metes un dragon fusion en el extradeck para q baje de volada.... y de ahi en fuera pues es cosa de estarlo calando a ver q tal se mueve... no se como veas...... saludos viejo!!!