chequen karnales lo que encubre el vaticano

realmente, es lo poco ke sacan a la luz, pero lo ke no sale aparte de ser mas, siento ke es lo peor, no hay algo mas triste ke gente ke no kiere darse cuenta de lo corrupto ke es todo esto de la religion y a mi me da tanta tristeza saber ke haya mucha ignorancia en Mexico y les sigan festejando sus babosadas a todos los padrecitos, pero desde ke salio lo de Marcial Maciel, es para ke ya no hubiera religion catolica en Mexico.
 

Meshif

Bovino maduro
Pss a mi gusto fuera de lo que hizo el sacerdote o no hizo, es el hecho de como se ponen todos los fanáticos en los comentarios, mas que la iglesia es la gente que se fanatiza, tanto el creyente como el "no creyente". Si es lamentable el hecho pero pues tanto el hombre en el nombre de "Dios" ah cometido muchos atropellos, lo ah hecho en nombre de la "patria", en nombre de la "ciencia", en nombre del "poder", pero esos atropellos se hacen y se seguirán haciendo mientras no nos podamos poner de acuerdo unos con otros fuera de sus creencias; si crees en un dios (o en varios mi caso) que bueno cree y usa sus preceptos morales para ti, si no crees igual cree o no creas en lo que quieras solo de favor no lo uses para molestingar a otras personas...
 

VISITA

Bovino de la familia
tan facil que es revocar la castidad
no creo que nadie los critique
las monjas tampoco tienen mucha utilidad en la sociedad actual
ademas los "votos" a Dios berian ser decisiones personales, no imposiciones.
 
Completamente de acuerdo

no nada mas el vaticano nosotros como sociedad tambien somos culpables
por no exigir el justo castigo a esos monstruos...
:chavo::chavo::chavo: Completamente de acuerdo. Los mexicanos estamos enfermos de apatia hacialos problemas que nos rodean y que no nos afectan directamente( y en algunos casos hasta nos cerramos a los que afectan a nuestras familias o amigos)
 

BARI77

Bovino maduro
recordemos que los sacerdotes, inclusive el papa aunque muchos no abran bien los ojos, son humanos, son hombres, como cada uno de los que formamos parte de este corral. Tienemos defectos y muchos, solo Dios es perfecto y no creo que ni el vaticano ni el papa ni ningun sacerdote le llege sikiera a la planta de los pies a Jesucristo.

La iglesia no son solo los sacerdotes, las monjas, el papa, los monaguillos, etc. la iglesaia es todo el mundo, somos todos y no creo que ni el que empezo el post una que otra vez ande por ahi de pecador, no lo juzgo por que yo tambien lo soy, solo lo digo para abrir los ojos de que en este mundo nada, NADA, absolutamente NADA es perfecto.....nos esforzamos pero nunca llegaremos ha....saludos, ha y es mi opinion muy personal, no los obligo a que crean, ya cada quien creera a su debido tiempo.
 

psi

Bovino maduro
recordemos que los sacerdotes, inclusive el papa aunque muchos no abran bien los ojos, son humanos, son hombres, como cada uno de los que formamos parte de este corral. Tienemos defectos y muchos, solo Dios es perfecto y no creo que ni el vaticano ni el papa ni ningun sacerdote le llege sikiera a la planta de los pies a Jesucristo.

La iglesia no son solo los sacerdotes, las monjas, el papa, los monaguillos, etc. la iglesaia es todo el mundo, somos todos y no creo que ni el que empezo el post una que otra vez ande por ahi de pecador, no lo juzgo por que yo tambien lo soy, solo lo digo para abrir los ojos de que en este mundo nada, NADA, absolutamente NADA es perfecto.....nos esforzamos pero nunca llegaremos ha....saludos, ha y es mi opinion muy personal, no los obligo a que crean, ya cada quien creera a su debido tiempo.
Discrepo contigo, el querer justificar a los sacerdotes con el simple argumento de que son humanos me parece incoherente, además solo por no ser perfectos quiere decir que estamos en pleno derecho de cometer este tipo de crímenes, así que por favor,que no sea debido a que los miembros de la Iglesia quieren alcanzar el mismo nivel de perfección de un ente mágico, hagan oidos sordos a los problemas que se presentan dentro de dicha institución, porque me parece una hipocresía...
 

Anteroz

Bovino Milenario
recordemos que los sacerdotes, inclusive el papa aunque muchos no abran bien los ojos, son humanos, son hombres, como cada uno de los que formamos parte de este corral. Tienemos defectos y muchos, solo Dios es perfecto y no creo que ni el vaticano ni el papa ni ningun sacerdote le llege sikiera a la planta de los pies a Jesucristo.

La iglesia no son solo los sacerdotes, las monjas, el papa, los monaguillos, etc. la iglesaia es todo el mundo, somos todos y no creo que ni el que empezo el post una que otra vez ande por ahi de pecador, no lo juzgo por que yo tambien lo soy, solo lo digo para abrir los ojos de que en este mundo nada, NADA, absolutamente NADA es perfecto.....nos esforzamos pero nunca llegaremos ha....saludos, ha y es mi opinion muy personal, no los obligo a que crean, ya cada quien creera a su debido tiempo.
Ahh entonces no hay problema, vamos a violar niños, al fin y al cabo no somos perfectos y diosito nos puede perdonar :D

Por esta razón no dejemos que los pederastas vayan a la cárcel, ¿quienes somos nosotros para juzgar?, solo diosito puede, mejor a encubrirlos y todos felices en el reino de diosito.

No creo que hagan falta tags de sarcasmo.
 

alihanz

Bovino de la familia
recordemos que los sacerdotes, inclusive el papa aunque muchos no abran bien los ojos, son humanos, son hombres, como cada uno de los que formamos parte de este corral. Tienemos defectos y muchos, solo Dios es perfecto y no creo que ni el vaticano ni el papa ni ningun sacerdote le llege sikiera a la planta de los pies a Jesucristo.

La iglesia no son solo los sacerdotes, las monjas, el papa, los monaguillos, etc. la iglesaia es todo el mundo, somos todos y no creo que ni el que empezo el post una que otra vez ande por ahi de pecador, no lo juzgo por que yo tambien lo soy, solo lo digo para abrir los ojos de que en este mundo nada, NADA, absolutamente NADA es perfecto.....nos esforzamos pero nunca llegaremos ha....saludos, ha y es mi opinion muy personal, no los obligo a que crean, ya cada quien creera a su debido tiempo.
Puedo perdonar a un cura que mienta. Es humano
Puedo perdonar a un cura que se acueste con una mujer. Sn las necesidades de la carne.
Puedo perdonar a un cura que robe. La avaricia corrompe a cualquiera.

Pero que un cura toque lo mas puro en el mundo, lo mas escaso que existe, que es la inocencia de un niño, y la devore como el buitre que chupa la medula del hueso, y que ademas me pidan que lo comprenda... que intente comprender este enfermo sistema de claustros y autoflagelacion para alcanzar una perfeccion que saben es imposible, eso supera mis limites de comprension.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
recordemos que los sacerdotes, inclusive el papa aunque muchos no abran bien los ojos, son humanos, son hombres, como cada uno de los que formamos parte de este corral. Tienemos defectos y muchos, solo Dios es perfecto y no creo que ni el vaticano ni el papa ni ningun sacerdote le llege sikiera a la planta de los pies a Jesucristo.
Vaya comentario tan mediocre, tiene muchísimo tiempo que no veía algo así...
¿Dios es perfecto?
Pruébalo, yo te podría demostrar lo contrario, pero quien sostiene algo tiene que probarlo...
No importa en lo absoluto si somos perfectos o no, no podemos evitar cometer ciertos errores, pero sí podemos evitar cometer actos terribles como el abusar de un niño. La obligación de estos miembros del clero era el denunciar y ayudar en lo necesario a las autoridades. Tu argumento de la imperfección humano no es más que una tontería sin sentido, una justificación mediocre...
La iglesia no son solo los sacerdotes, las monjas, el papa, los monaguillos, etc. la iglesaia es todo el mundo, somos todos y no creo que ni el que empezo el post una que otra vez ande por ahi de pecador, no lo juzgo por que yo tambien lo soy, solo lo digo para abrir los ojos de que en este mundo nada, NADA, absolutamente NADA es perfecto.....nos esforzamos pero nunca llegaremos ha....saludos, ha y es mi opinion muy personal, no los obligo a que crean, ya cada quien creera a su debido tiempo.
Dudo mucho que regreses a comentar, llegan con su clásico "es mi opinión", claro que tienes derecho a opinar, pero tienes una responsabilidad por lo que opinas y es eso lo que muchos no comprenden. Con todo derecho viene una obligación, si quieres emitir una opinión, que sea una ampliamente premeditada, para no venir a decir tonterías, antes de escudarte con frases del tipo "es mi opinión". Dudo mucho que si hubieran abusado de un familiar tuyo habrías dicho todo esto que según tú, es una "opinión"...
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Lamentablemente la iglesia esta podrida desde hace tiempo, pero como dice Zephyros no debemos acostumbrarnos por que eso sería tanto como estar de acuerdo con estas mounstrosidades, como sociedad tamsbien somos culpables por que si muchos se "indignan" ante estas noticias pero que hacemos realmente? cuando exigimos la justicia? creo que ya es tiempo de que dejemos de ser sociedad solo de dientes para afuera.
 
desde antes , desde que dios vino al mundo.. todos estuvieron en su contra. siempre sera igual. hombres ignorantes.. acaso no se dan cuenta de todo lo que hace el mal.
como kieren poner en mal a la iglesia.. no digo que no haya sacerdotes asi.. si los hay, nadie los cubre y si no lo dicen publico es por tanta gente como ustedes tan de mente pobre, todos somos seres humanos.. no los juzguen a ellos pk a ellos les ira peor que a nosotros.. seguimos a dios los que crean claro, no se FIJEN EN ESO.. TONTOS
De casualidad no eres sacerdote???
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
es un secreto a voces todos sabemos ero nadie hace nada, muchas familias con q les paguen unos cuantos pesos se hacen de la vista gorda y dejan todo ahi
 
Arriba