chequen karnales lo que encubre el vaticano

Jazinto

Bovino maduro
#81
desde antes , desde que dios vino al mundo.. todos estuvieron en su contra. siempre sera igual. hombres ignorantes.. acaso no se dan cuenta de todo lo que hace el mal.
como kieren poner en mal a la iglesia.. no digo que no haya sacerdotes asi.. si los hay, nadie los cubre y si no lo dicen publico es por tanta gente como ustedes tan de mente pobre, todos somos seres humanos.. no los juzguen a ellos pk a ellos les ira peor que a nosotros.. seguimos a dios los que crean claro, no se FIJEN EN ESO.. TONTOS
totalmente de acuerdo, todos somo hombres y nos podemos equivocar, juzgan a la religion por cosas asi, cuando hay cosas igual de malas en los iveles de politica y educacion, la religion no se vende, el que quiere la adopta, pero si solo vamos a criticar lo malo y no ver las virtudes, de que nos sirve la razon??? de que nos sirve llamarnos "civilizados" si solo criticamos a los demas...
 

wess

Bovino de alcurnia
#84
Señores simple silogismo de logica básica

La iglesia fue creada por la humanidad
La humanidad esta podrida

Luego entonces ......... La iglesia esta podrida
 
#85
y la iglesia CATOLICA SE ATREVIO A JUZGAR Y A CRITICAR, AL PADRE CUTIE POR ANDAR CON UNA MUJER QUE AMA, ESA MUJER POR LO MENOS YA SABIA DEL BIEN Y DEL MAL, SABIA QUE QUERIA ESTAR CON UN HOMBRE AL QUE AMA Y CREAR SU PROPIA FAMILIA, PERO LA IGLESIA CATOLICA NO SE ATREVE A CONDENAR A LOS PEDERASTAS POR QUE SUS MAS ALTOS MANDOS LO QUIERAN RECONOCER O NO, SON HOMOSEXUALES Y DEPRAVADOS DESVIADOS SEXUALMENTE, aclaro no soy homofobico dentro de mis pocos amigos uno es gay y soy de religion catolica, pero la verdad ni con los ojos del ciego se deja de ver
 

Anteroz

Bovino Milenario
#87
y la iglesia CATOLICA SE ATREVIO A JUZGAR Y A CRITICAR, AL PADRE CUTIE POR ANDAR CON UNA MUJER QUE AMA, ESA MUJER POR LO MENOS YA SABIA DEL BIEN Y DEL MAL, SABIA QUE QUERIA ESTAR CON UN HOMBRE AL QUE AMA Y CREAR SU PROPIA FAMILIA, PERO LA IGLESIA CATOLICA NO SE ATREVE A CONDENAR A LOS PEDERASTAS POR QUE SUS MAS ALTOS MANDOS LO QUIERAN RECONOCER O NO, SON HOMOSEXUALES Y DEPRAVADOS DESVIADOS SEXUALMENTE, aclaro no soy homofobico dentro de mis pocos amigos uno es gay y soy de religion catolica, pero la verdad ni con los ojos del ciego se deja de ver
¿Y desde cuando la homosexualidad es una depravación o una desviación sexual?.
¡Las cosas que uno se entera estos días!.

La pederastía no se basa en la homosexualidad, sino en el rol de poder. Así mismo la homosexualidad según los estudios de sexualidad humana no es ni una depravación ni perversión (que de hecho si tienen su propia definición), ni una desviación sexual.
 

Poonzcee

Bovino adicto
#88
el vaticano tiene suficiente dinero para acabar con la pobreza mundial... 2 VECES!, y eso lo aprendí gracias a B-ka :)
pero porqueeeee? porqueeeee no lo hacen?
Que los ayude dios no?
 

maurize

Bovino de alcurnia
#90
desde antes , desde que dios vino al mundo.. todos estuvieron en su contra. siempre sera igual. hombres ignorantes.. acaso no se dan cuenta de todo lo que hace el mal.
como kieren poner en mal a la iglesia.. no digo que no haya sacerdotes asi.. si los hay, nadie los cubre y si no lo dicen publico es por tanta gente como ustedes tan de mente pobre, todos somos seres humanos.. no los juzguen a ellos pk a ellos les ira peor que a nosotros.. seguimos a dios los que crean claro, no se FIJEN EN ESO.. TONTOS
No pues ahora si que ya sali, Ignorante, y tonteado. y todo por pensar diferente. mmmmta.:comillas:
 

Rankoo

Bovino maduro
#94
Es bien sabido lo lamentable de todos estos abusos y que el actual papa, es quien se encargaba anteriormente de estos casos, en mi opinion, al leer este nuevo caso para mi del cual no tenia conocimiento, me imagino una doble frustracion por parte de estos niños al no poder expresar el abuso, es lamentable como el vaticano reacciona ante estos casos, pero bueno por otro lado pues aqui es la ley quien debe actuar, estan inucurriendo en un delito independientemente de que el Vaticano encubra o no es un delito y eso ya es de otra Insititución.

Esa es mi humilde opinion, un saludo!
 

Unforgiven

Bovino maduro
#99
Otra de las cosas que indigna es que la gente siga llevando a sus niños a catecismo y ellos mismos vayan a misa, viendo como la iglesia es corrupcion y maldad, dejando de lado que dios ha muerto...
 
Arriba