Mexicana lleva 9 días sin comer para que la inviten a la boda real en Londres

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#62
Ya no hay moral



Mejor que se ponga a estudiar o a trabajar. :tomate:


Ví que en las noticias que se la peló y la familia real le contesta: "la repartición de invitaciones no nos encargamos de eso y no están en nuestras manos la decisión de entregarlos y ya los entregamos todos"

EPIC FAIL!!!
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#65
"No los creo capaces de dejarme morir. Deberían entender que no sólo me harían un favor a mí, sino que tendrían la oportunidad de limpiar su imagen después de lo ocurrido con los presentadores de Top Gear"

jajajajajajajajaja, como si de verdad les importara, dejan morir un chingo de gente en su pais de hambre por darse los lujos que tienen y ella piensa que no lo van a hacer con ella, jejejeje, no se si reirme o darme lastima, maldita gente estupida, Saludos
 
#70
que poca inteligencia como te pones asi xq quieres ir a la boda de unos weyes que ni te conocen, ni les interesa conocerte y no les importa si estas en su dia no mams ponte asi cuando no te inviten a la boda de tu herman@ aunque sea jajajaja
buscate una vida!!!!!!!!!!!!
y no estoy siendo ogt estoy siendo honesto esto te lo deverian de decir tus papas
 

eiko

Bovino adicto
#71
Pues me recuerda a una película del Templo de Shaolin donde los que querian ingresar se quedan arrodillados frente a la puerta dias enteros sin comer. El gran maestro accede al final a transmitir sus conocimientos y deja entrar a los que estan ahi arrodillados, porque estan demostrando su disponibilidad a prueba de todo.
¿Que tiene que ver con esta tipa? Pues que también esta dispuesta a todo con tal de lograr algo, aunque para nosotros parezca un chiste o una simpleza, ella esta luchando por concretar un sueño. Si los mexicanos lucharamos por cosas que realmente nos beneficien, exigieramos a nuestros diputados y gobernantes hacer las cosas como esta chica lucha por ir a la boda real, otro gallo nos cantara, pero aqui estamos, burlandonos del esfuerzo ajeno.
 
#78
pero que estuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupida, pinche retrasada jajajaja qe se conforme con ir a la boda de su pinche tia culera o ya minimo al bautizo de filemon
 
Arriba