Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mexicana lleva 9 días sin comer para que la inviten a la boda real en Londres

que haga lo que quiera que acabo es su cuerpo lo hace como si nos afectara

vamonos a protestar
para pedir adentro lo que los plebes atrevidos:
"a mi traeme esa princesa" :D

Pues que le den la invitación, a ver si le alcanza para el viaje redondo, el hotel y todo lo demás.

De que esta pendeja esta pendeja, pero pues los otros qeu le siguen el juego, ok denle la invitación ahora sólo falta que también quiera el avión y el hospedaje no???

Pues que le den la invitación, a ver si le alcanza para el viaje redondo, el hotel y todo lo demás.

De que esta pendeja esta pendeja, pero pues los otros qeu le siguen el juego, ok denle la invitación ahora sólo falta que también quiera el avión y el hospedaje no???

Seguro que haría una huelga de hambre en las oficinas de alguna aerolinea y ya en Inglaterra haría huelga de hambre fuera del hotel para que la dejen entrar :eolo:
En cuanto a la chava, tiene ojos de :mota:

Pues esta bien raro y mamila pero mi pex, mi filosofia es que si no le hace daño a nadie que no quiera ser dañado pues que haga lo que quiera, estaria bueno que lo consiga, digo, al menos esta haciendo algo por lo que quiere

puta madre poniendonos en ridiculo esta pendeja ya no tardan en burlarse los que se burlaron del mastreta y si la invitan como cree q la van a ver todos los invitados? como una muerta de hambre pinche loca da verguenza la neta

lol, esta loquita xD
91fa546e07a70cbafa6f83de6694ecb7.jpg

jajajajajajaja, que loco!

hay de todo en la viña del señor....

no esta buena ni bonita ni nada solo esta pendeja, que se ponga a trabajar por esas estupideces nos esta cargando la chingada como pais.

:mota: No pues de plano a esta cosa no le sube bien el agua al tinaco

y se convirtio en TT en cuestion de minutos en el Twitter despues de que se dio a conocer la noticia, los que tienen cuenta en Twitter, busquen #Estibaliz y vean todo lo que se esta publicando de ella, cosa que dicho sea de paso, nada lindo, pero cierto.

Volver