Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mexicana lleva 9 días sin comer para que la inviten a la boda real en Londres

En mayor verguenza nos puso lopez doriga y luego dicen que por que nos critican los ingleses,ahora hasta de muertos de hambre nos van a calificar.

Los "principes reales" rascandose el trasero, tomando un coco en las bahamas y esta pen...... muriendo de hambre por estas jaladas, que se ponga a trabajar la canija esta, que verguenza.

ahhhhh ke no mammmmmm deberia de ponerse en guelga por toda la injusticia de nuestrso gobernantes y asi si se la paso no que por esas pe--n--d--e--jjjaaa---dasssss no se vale

Es el resultado de la idiotez que finalmente logró la televisión, pero en mi mente decía qué pasaría si le dijeran <<aquí está tu invitación>> pues lo que ella quiere es que la inviten, mas no habla de que le paguen el pasaje o le paguen una habitación de hotel.

Entonces sería genial que por televisión le dieran la invitación y le dijeran: bueno listo lo lograste, saca tus ahorros y haz tu reservación, busca un buen hotel y disfruta tu sueño.
Qué opinan?

Ella dice que es un "sueño" yo digo que es un capricho idiota!!

yo creo que de plano esta vieja esta pendeja, como si aqui en nuestro pais no hubiera cosas mejores y mas importantes por las que ponerse en huelga de hambre no creen? la gasolina sube a cada rato, la canasta basica esta carisima, el salario minimo sube anualmente un promedio de $1.50 desde hace 15 años, el gas sube cada mes, la luz esta carisima, los politicos son los que mas dinero ganan comparados con los de otros paises, en fin; creo que es una lista interminable pero.... de plano esta vieja esta pendeja.

Como siempre el escaso mérito relacionado a un mexicano...
¿Porque siempre tienen que ser mexicanos los que hacen estas cosas inútiles y vergonzosas? Y lo mas sorprendente es que se indignan cuando alguien que vive en un país desarrollado cuestiona el brillante comportamiento de algunos mexicanos que se destacan en pendejaditas como ésta.

Pues si a un wey le dieron 1 millon de dolares solo por pedirlo en youtube,no me extrañaria que a esa chingadera le den su invitacion, ni modo.

Que estupides,peor que el que escribe esto:

"skate or die..." o "Skateboarding saved my life..."

Y luego quieren que no nos anden destripando en programas extranjeros... "¬¬ esta es una gran muestra de estupidez en su máximo exponente... esos no son sueños, son reverendos caprichitos pendejos de una niñata imbécil carente de materia gris y de conciencia... que triste...

Bajo tales circunstancias... ¿Acaso será tan malo que la dejen morir?

ps cada quien nada mas ojala que no le pasa nada pero si se me hace una locura lo que esta haciendo

Ojalá no le hagan caso, si no la gente se la va a pasar haciendo berrinche tras berrinche para conseguir lo que quiere en vez de trabajar duro por lo que quiere.
Ni que fuera la Dalay lama

Lo primero que deberian hacerle es el antidoping , solo asi uno se explica semejante estupides

cuando dijo ke debia d esforzarse por conseguir lo que kiere se referia estudiando, no poniendose a huelga por una tonteria

la boda? xD o a que te refieres?

monarquia_efe_preview.jpg

AAhh la madr....!!!

Volver