Como tienes tu escritorio de enchulado ?

lastima ¡¡ tengo W7 ya muy pronto me cambiare a mac. ni hablar jeje
ya cheque las apps que usas y no van con w7, si sabes de alguna parecida que puedas rolar para mas o menos darle un aspecto, se agradece. y pues el theme si va con w7 si me lo pasas. gracias ¡¡¡

pues usa el uxtheme patcher seria el theme park de windows para cambiar la interface de win dows 7

para el geek tool existe rainmeter hay impresionantes skins

el bowtie seria el cd art display

el dragthing , seria rainmeter tambien , en el caso de candy bar no existe programa en windows seria algo como iconpackager combinado con xwindows dock rockert dock nomas que rocket esta muy pinche y naco jejeje..
visita devianart y ya que tengas algo que te guste yo te ayudo lamentablemente no tengo mucho time , por trabajo , ya que mi imac y pc estan en mi casa ..pero te puedo ayudar desde mi trabajo ..saludos..
 

Berront

Bovino Milenario
Bueno aqui les traego unas caps de mi desktop como lo tengo en estos instantes y buscando mas mejoras para dejarlo A mi gusto
aqui la primera q es Mac Style con 3 skins de Rainmenter: Barra Mac, iPad Clock, y Banderillas q esta debajo de el iPad Clock.
con el xwindows Dock con Crazy Icons Wall subido por Memotedick pac2


y aqui otras mas sencillas!!!




ojalas les guste y cualquier cosa x MP (Mensaje Privado)
y me piden o dicen lo q quieran!!!
salu2
 
pues usa el uxtheme patcher seria el theme park de windows para cambiar la interface de win dows 7

para el geek tool existe rainmeter hay impresionantes skins

el bowtie seria el cd art display

el dragthing , seria rainmeter tambien , en el caso de candy bar no existe programa en windows seria algo como iconpackager combinado con xwindows dock rockert dock nomas que rocket esta muy pinche y naco jejeje..
visita devianart y ya que tengas algo que te guste yo te ayudo lamentablemente no tengo mucho time , por trabajo , ya que mi imac y pc estan en mi casa ..pero te puedo ayudar desde mi trabajo ..saludos..
Te pazas jaja, k bueno k jamas use el rocket dock.. XD

por cierto esta chingona tu nueva firma jaja..

dejo mi escritorio actual, el anterior era solo por enchular, este es completamente funciona...


 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Mi desk :)



Full View

Rainmeter para la taskbar (Taskbarhide para ocultarla y dejar la función del orb que da a menú inicio sin modificar), ventanas minimizadas al dock que lo hace funcional, Launchy para ejecutar aplicaciones sin necesidad de tener mas accesos directos, todo hace que el desk se vea muy limpio y vaya de perlas.

Saludos n.n
 
SS EXCELENTE shot.. man haber si luego me rolas ese wallpaper esta hermoso, en general tu shot es de 10 man saludos.. lo del rocket dock es la puritita verdad XD..
psz eso si... aki el wall para kien le haya gustado aprte de ti: link

Mi desk :)

Rainmeter para la taskbar (Taskbarhide para ocultarla y dejar la función del orb que da a menú inicio sin modificar), ventanas minimizadas al dock que lo hace funcional, Launchy para ejecutar aplicaciones sin necesidad de tener mas accesos directos, todo hace que el desk se vea muy limpio y vaya de perlas.

Saludos n.n
clean shot galizo, me agrado mucho la funcionalidad k deskribes, me lo imagino en accion..
 
Mi desk :)



Full View

Rainmeter para la taskbar (Taskbarhide para ocultarla y dejar la función del orb que da a menú inicio sin modificar), ventanas minimizadas al dock que lo hace funcional, Launchy para ejecutar aplicaciones sin necesidad de tener mas accesos directos, todo hace que el desk se vea muy limpio y vaya de perlas.

Saludos n.n
orale que bueno esta aunque no entiendo todo lo que escribiste jaaa
pero se ve chido

oye que visualizador de imagen usas???

aqui el mio


 
Mi desk :)

Rainmeter para la taskbar (Taskbarhide para ocultarla y dejar la función del orb que da a menú inicio sin modificar), ventanas minimizadas al dock que lo hace funcional, Launchy para ejecutar aplicaciones sin necesidad de tener mas accesos directos, todo hace que el desk se vea muy limpio y vaya de perlas.

Saludos n.n
Que buen shot Galizo.
El Launchy si ayuda mucho la verdad =D

aqui dejo mi shot

 

Berront

Bovino Milenario
Mi desk :)


Rainmeter para la taskbar (Taskbarhide para ocultarla y dejar la función del orb que da a menú inicio sin modificar), ventanas minimizadas al dock que lo hace funcional, Launchy para ejecutar aplicaciones sin necesidad de tener mas accesos directos, todo hace que el desk se vea muy limpio y vaya de perlas.

Saludos n.n
Wow Wow Wow que desk Galizo neta que esta con madres!
me encanta tu forma de personalizar!!
cuando sea grande quiero ser como tu!:eolo:
jejeje
salu2 y mis respetos!!!
 

Stifler77

Bovino adolescente
gracias , encontre el tema en devianart http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=magazineliketime#/d34617f pero no se como hacerlo rular en rainmmeter me podrias decir?
Me imagino k lo dices pork es un archivo .rmskin , para este tipo de archivos es aun mas facil instalarlos, pues no tienes k andar kopiando la karpeta a tu directorio de rainmeter.
Simplemente da click derecho sobre el archivo/abrir con/rainstaller
si no te sale por default esa aplkacion buskala en el directorio de rainmeter y dejala como predefinida, asi kada vez k indtales un archivo .rmskin solo le tendras k dar doble clik y automatikamnt se instalara. Saludos
 
Arriba