Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Aqui, estrenando mi windows 7 haber que tal, si alguien pudiera decirme como cambiar el icono del itunes o del winap lo agradeceria :D
Salu2

screenshot004op.jpg

como cambiaste el icono de favoritos de la barra lateral es el único que me falta xD se te agradecería y creo que le de itunes ahorita no se puede.

ai la llevo o ke?-- les recuero que le empieso a mover a esto del desck-modeling.!
desk1g.png
[/URL]

[/IMG]

mas reciente nada nuevo , jajaja si muy rosita pero me latio
dibujoxiy.jpg

hahaha que coincidencia con el shoot de arriba xD tambien amo a Suusan Coffey <3 haha pero tengo yo mi propio toque Win 7 y sencillo :)
tumor.png

jr8bdg.png
alguien me puede decir que programa es el de la barra de abajo para que salga asi tanto en barra como en reloj y la esa cosa que sale en el display de abajo? y los iconos Solo plis los programas yo investigo como se hace porfas

<3 <3 <3
<3 <3 <3

Te recomendaria utilizar un wall mas limpio o menos elementos, aunk esa es mi opinion y la filosofia del foro, o al menos la que profesaba opethjen, es: si a ti te gusta asi, a nadie mas le importa.

De paso dejo mi ultimo shot, de nuevo arean, de nuevo mac style, aunk kon algunos detalles k me molaron, komentarios bienvenidos...

sand__plastic_pulse_by_danrockanlover-d39nkcc.png

mil años sin utilizar ubuntu, sin muchas modificaciones... aqui les dejo unas caps :D

29sppk.png

1z5uu5y.png

Volver