Como tienes tu escritorio de enchulado ?

XD YA SUBI uno man Y dijay no a subido su v2... es mi v2 version neodesktop launcher ,la mia es version novata , espero cuando saque su version dijay se pueda dar click en las pestañas..saudos..
Si ya vi man, igual se mira muy bien,no sabia k neodesktop tenia un skin similar, talves dijay baso su skin en ese, pero k no neodesktop modea en mac? bueno en fin pazo a tu DA para faves. Kamra
 
excelentes los desk tanto como los tuyos como los de memotedick un gran favor podrias pasarme o decirme donde consigo ese dock o skin de rain la barra negra donde dice fantasma es lo unico que me falta para terminar mi desk como yo lo kiero gracias
Graziaz por el komentario kompy, para ese tipo de dock hay muchas opciones, hay skins para rocket dock y Xwindows dock k son muy paresidos, aunk personalmente no me gusta su aspecto, asi k ó haces tu los skins, utilizas un skin de rainmeter, en mi kazo vark http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&global=1&q=vark#/d2u9bsy , o le incrustas a tu wall el dock, k esta opcion la utilizo mucho pues permite poner docks mas elaborados y kon mas diseño.

Esto dependera de k tanto manejas el soft, en su kaso photoshop, corel o hasta gimp. Saludos.

P:eek: lo demas son iconos hechos por mi, y 2 tipos diferentes de skins de CAD, mas el clima de RM
 
Graziaz por el komentario kompy, para ese tipo de dock hay muchas opciones, hay skins para rocket dock y Xwindows dock k son muy paresidos, aunk personalmente no me gusta su aspecto, asi k ó haces tu los skins, utilizas un skin de rainmeter, en mi kazo vark http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&global=1&q=vark#/d2u9bsy , o le incrustas a tu wall el dock, k esta opcion la utilizo mucho pues permite poner docks mas elaborados y kon mas diseño.

Esto dependera de k tanto manejas el soft, en su kaso photoshop, corel o hasta gimp. Saludos.

P:eek: lo demas son iconos hechos por mi, y 2 tipos diferentes de skins de CAD, mas el clima de RM
hey muchas gracias por tu ayuda nada mas no encontraba una barra asi y este skin de rain vark la verdad es que esta genial oye pero pues ya abusando si no es mucha molestia donde encuentro o me podrias pasar el skin donde tienes a la chica ese donde el titulo es preview.png no encuentro algo asi ya tengo el quick look pero tengo varias imagenes asi en vertical y pues hay no se ven bien ja bueno gracias por tu ayuda y que estes bien
 
hey muchas gracias por tu ayuda nada mas no encontraba una barra asi y este skin de rain vark la verdad es que esta genial oye pero pues ya abusando si no es mucha molestia donde encuentro o me podrias pasar el skin donde tienes a la chica ese donde el titulo es preview.png no encuentro algo asi ya tengo el quick look pero tengo varias imagenes asi en vertical y pues hay no se ven bien ja bueno gracias por tu ayuda y que estes bien
no es un skin es, el ya famoso aki en el foro, quick view te lo bajas aka:http://jundai.deviantart.com/art/QuickView-129693435 me han dicho algunos bakunos k no lo pueden kargar, la neta ignoro pork, el soft es muy simple e intuitivo. Saludos
 
no es un skin es, el ya famoso aki en el foro, quick view te lo bajas aka:http://jundai.deviantart.com/art/QuickView-129693435 me han dicho algunos bakunos k no lo pueden kargar, la neta ignoro pork, el soft es muy simple e intuitivo. Saludos
Gracias de nuevo te tendre en cuenta como uno de los mejores aki en ba-k y la verdad si excelente porgrama lo he podido configurar y todo pero estoy igual al momento de reiniciar no carga se abre el programa pero no carga la imagen quien sabe por que sera pero bueno espero resolver el problema gracias :vientos:
 
Mi último escritorio, después de regresar de Japón...
Bien aquí está mi último escritorio de Windows, es tiempo de empezar a enchular mi primer y nueva Mac.




Apps usadas: foobar2000 / CAD / WB / AveDesk / XWindowsDock / Miranda IM

: Goodbye Windows :

Saludos.
 
oie me puedes ayudar q hacer asi mi esxritorio porfa?
mm pues es facil man , mira lo primero que tienes que hacer es sustituir algunos archivos del sistema , este programa te lo hace facilmente ..http://deepxw.blogspot.com/2008/11/universal-theme-patcher.html luego reinicia tu pc , y logeate otra vez , los temas los puedes bajar de aqui estan los mejores y no tienes que andar busque y busque aqui http://windows7design.com/ , hay viene el tema que uso se llama relax by krissirk , tu bajalo , , dentro del tema vienen archivos como el explorerframe o el explorer.exe,. o otros , esos los tienes que remplazar de los originales estan en el la carpeta system 32 la mayoria para cambiar la interface visual, igual tienes que reiniciar , hay varios programas en devianart , para hacerlo mas facil y no tan tedioso, pero la manera segura es esa.
tambien uso miranda im para la mensajeria lo buscas en google , ya tu o configuras a tu gusto.
tambien uso en el shot rainmeter ,,,... icon packager yo tengo la version pagada la comprada es para cambiar los iconos , lo tengo via impulse , ...
tambien uso cd art display para la musika , igual lo bajas de devianart ... mm avedesk para poner la informacion y el icono de tus discos duros o iconos en el escritorio..
es muy facil lo que uso en estos shots la verdad me gusta windows como es windows , prefiero eso , ya que tengo mac osx tambien , para apariencia mac osx es el mismo procedimiento , buscas los skins en devianart... para los wallpapers , pidemelos si te gusto uno o bajalos de wallbase , devianart wallpaper fx , son las mjores para mi ,... en realidad es muy facil saludos te mando mi messger por mp si quieres ayuda en liena solo puedo en las tardes , saludos...aaa tambien uso finder, exe si quieres algo mas organisado en tu sidebar.. mm y es todo amigo la verdad es muy simple y se ve bien y no se ve todo amontonado , ni lleno de cosas que ni usas, para la barra use xwindows dock 5.6, y para hacer una barra asi usa photoshop es facil, si quieres te paso mi psd , y y tu lo haces como quieras, ., ,..pues ahoria si es todo si tienen gamertag pasenlo el que quiera mi gamertag es memotedikmx ..xbox live..saludos..
 
Le doy un +10 a tu Desktop

Hola Amigos Bakunos pues despues de vario tiempo actualizo , por motivos de causa mayor ya no pude hacer eyecandy navideño pero he aqui mi escritorio con el que despedi 2010 y recibo 2011 como siempre con mi Linux Ubuntu

Linux Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat









Saludos y espero sus comentarios
Esta chulissimo tu desktop en verdad... para que no digan que linux es feo :punzadita:

-- Saludos Linuxeros :metal:
 
Arriba