Como tienes tu escritorio de enchulado ?

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Aquí una captura de mi actual desktop y con el que creo terminare el año :) Waa, verdaderamente nada que presumir pero me acomode re-bien con lo que tengo jeje. Yo uso casi el mismo estilo en mis desktop, en si a mi me gusta como lucen y es lo mas importante, sin modificarle un zhingo a cada rato, solo unos detallitos que luego aburren xD Ahora si un rato lejos de la PC, vamos a festear :p Felices tragos!!


View Full
 



aun no esta terminado.. quiero ponerle un slideshow con unas fotos de lado izquierdo... pero no se que skin usar... alguna sugerencia?

tanto asi como para un mejor visor de imagenes...
una ayuda?
 
Me ganaste con el skin de Rainmeter jeje, aunque yo nadamas le cambie al spain el mes, día y eso al skin. Chido desk :) Como petición podrías rolarme los iconos de las carpetas o el link para bajarlos? Por fa.

Yo algo minimalista, me agradan mas los fondos sin imágenes, así puedo manejar el espacio a mi conveniencia y las cosas que ponga en mi desk sin preocuparme por el fondo, únicamente que los colores combinen wonito.



View Full
Galizo me puedes decir porfa q skin usaste para este wall? lo del rainmeter la fecha
 
Arriba