jaime374
Bovino maduro
- Desde
- 20 Oct 2008
Ezo es kererse a uno mizmo...:mota:
no seasss mamonn, dejalo, apoco tu muy chingon?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Ezo es kererse a uno mizmo...:mota:
dejo el mio, ya tenia rato que no entraba a esta seccion jojoja estan muy buenos la mayoria de los desk >.< saludos .....
no seasss mamonn, dejalo, apoco tu muy chingon?
chido tu desk , oye me podrias pasar el wall? esta chido!Creo que es algo minimalista
mi desk con windows 7 y un wall de ☆☆☆memotedick☆☆☆ ....
Bien, ahora mi primer shot de este mes, comentarios bienvenidos..un saludo...
Me encantó tu escritorio. Podrías por favor compartir el wallpaper, o decir de dónde lo bajaste?
Saludos!
Psz ligeraz modificaciones, keria hacer algo mas ad-oc a la temporada, zaludoz, kements bienvenidoz!
Me ganaste con el skin de Rainmeter jeje, aunque yo nadamas le cambie al spain el mes, día y eso al skin. Chido desk Como petición podrías rolarme los iconos de las carpetas o el link para bajarlos? Por fa.
Yo algo minimalista, me agradan mas los fondos sin imágenes, así puedo manejar el espacio a mi conveniencia y las cosas que ponga en mi desk sin preocuparme por el fondo, únicamente que los colores combinen wonito.
Excelentes shots galizo, t dejo los ikonos en tu DA, zaludoz man