jaime374
Bovino maduro
- Desde
- 20 Oct 2008
Ezo es kererse a uno mizmo...:mota:
no seasss mamonn, dejalo, apoco tu muy chingon?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ezo es kererse a uno mizmo...:mota:
dejo el mio, ya tenia rato que no entraba a esta seccion jojoja estan muy buenos la mayoria de los desk >.< saludos .....
![]()
no seasss mamonn, dejalo, apoco tu muy chingon?
chido tu desk , oye me podrias pasar el wall? esta chido!Creo que es algo minimalista
![]()
mi desk con windows 7 y un wall de ☆☆☆memotedick☆☆☆ ....
![]()
Bien, ahora mi primer shot de este mes, comentarios bienvenidos..un saludo...
![]()
Me encantó tu escritorio. Podrías por favor compartir el wallpaper, o decir de dónde lo bajaste?
Saludos!
Psz ligeraz modificaciones, keria hacer algo mas ad-oc a la temporada, zaludoz, kements bienvenidoz!
Me ganaste con el skin de Rainmeter jeje, aunque yo nadamas le cambie al spain el mes, día y eso al skin. Chido deskComo petición podrías rolarme los iconos de las carpetas o el link para bajarlos? Por fa.
Yo algo minimalista, me agradan mas los fondos sin imágenes, así puedo manejar el espacio a mi conveniencia y las cosas que ponga en mi desk sin preocuparme por el fondo, únicamente que los colores combinen wonito.
Excelentes shots galizo, t dejo los ikonos en tu DA, zaludoz man