Como tienes tu escritorio de enchulado ?

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Yo ya me baje el archivo pero no tengo la mas minima idea de como instalarlo xD
Ayudameee!!
Gracias!! ^^
Estem, ya que ando por aquí te voy a ayudar n_n Tienes que descargar el programa Cd Art Display, ya que lo hayas instalado en tu PC los skins los vas a mover a la ruta de instalación del programa, comúnmente: "C:\Program Files\CD Art Display\Skins" ahi vas a colocar la carpeta del skin que bajaste, hay otros casos que el archivo es autoinstalable, esto quiere decir que con un simple doble clic al archivo que hayas descargado se instala :) espero que me hayas entendido, saludos.
 

ecole

Bovino maduro
Estem, ya que ando por aquí te voy a ayudar n_n Tienes que descargar el programa Cd Art Display, ya que lo hayas instalado en tu PC los skins los vas a mover a la ruta de instalación del programa, comúnmente: "C:\Program Files\CD Art Display\Skins" ahi vas a colocar la carpeta del skin que bajaste, hay otros casos que el archivo es autoinstalable, esto quiere decir que con un simple doble clic al archivo que hayas descargado se instala :) espero que me hayas entendido, saludos.
Ah, muy bien, pues ya lo descargue y voy a instalarlo a ver si no la riego... muchas gracias!! :)

Ham en este me gusto como se ve la transparencia de la barra con los colores del wall u.u
Full View
Como le hiciste para esa barra tan chingona? Eres cabron! :chommy:


Aquí esta el mio sencillo n_n
Dios! ese reloj me encanto!!!:metal: como le hiciste? dimeeeeeeeeee :p

Estem.... y alguien me puede decir como le cambio los iconos al Rocketdock? gracias!! ^^
 
Arriba