Como tienes tu escritorio de enchulado ?

muy bien carnal muy buen gusto ojala k pases el tema y el wall estan muy fregones felicitaciones:metal::metal:
que onda broo mira el tema asi se llama: Gaia10
lo encontre en deviantart pero no guarde el .rar
si no lo encuentras mandame un mp para buscarlo
y el wall te la debo por que tengo un problema con la pagina
donde subo las imagenes a la web (http://imageshack.us/)
no me deja subirla

pero cheka mi aporte
♦♥♣♠525317 wallpapers escoge tus favoritas♠♣♥♦
y en la barra pones "white" y ahi la ecnontraras



 
cual dock se ve mejor es una incuesta aqui las caps , es el mismo desk hace 15 dias





no es enchulada solo quiero opiniones de cuam dock 2d se ve mejor . o alguien que me ayude a hacer este dock en photoshop ya que no me queda.
k ondaz memo.. pszz la neta io los veo muy similares, me gustaron los indicadores luminosos del 2do y ultimo shot... los separadores y transpariencia del penultimo shot estan kon madres kreo k hasta se ven mejor k el d abajo.. k m imagino es el k koieres emular.. en definitiva m latio mas el penultimo por ezoz detallitos.. t pediria k m lo rolaras aunk io uzo w7..
 
k ondaz memo.. pszz la neta io los veo muy similares, me gustaron los indicadores luminosos del 2do y ultimo shot... los separadores y transpariencia del penultimo shot estan kon madres kreo k hasta se ven mejor k el d abajo.. k m imagino es el k koieres emular.. en definitiva m latio mas el penultimo por ezoz detallitos.. t pediria k m lo rolaras aunk io uzo w7..

muchas gracias dani martin , si quieres los indicadores verdes luminosos te los paso .
y en definitiva ando haciendo varios docks 2D PAra mi shot de este mes y me gusta el gris con trasparencia incluso ya acabe el dock que queria emular alratito subo la cap y me dices si se ve igual , ando tratando de poner algo nuevo.
bueno saludo sy gracias por chekar mi incuesta sobre los docks
 
muchas gracias dani martin , si quieres los indicadores verdes luminosos te los paso .
y en definitiva ando haciendo varios docks 2D PAra mi shot de este mes y me gusta el gris con trasparencia incluso ya acabe el dock que queria emular alratito subo la cap y me dices si se ve igual , ando tratando de poner algo nuevo.
bueno saludo sy gracias por chekar mi incuesta sobre los docks
simon si los kiero.. jeje.. y psz spero el SS la neta m late mucho tu estilo, pork t metes d lleno a hacer tu los skins y t kedan pkm..:metal:

Zino m veo muy pediche t agradeceria m rolaras por MP los 3 ultimos wallz estan chingonez
 
simon si los kiero.. jeje.. y psz spero el SS la neta m late mucho tu estilo, pork t metes d lleno a hacer tu los skins y t kedan pkm..:metal:

Zino m veo muy pediche t agradeceria m rolaras por MP los 3 ultimos wallz estan chingonez
gracias men ya te mande las cosas .pues aqui esta el dock ya con el resultado final gray gradiante trasparente . no salio exacto pero casi igual.
el desk no es el resultado final . eso sera en un mes XDpero casi igualo al dock que queria.

 

::Mäg::

Bovino Milenario
cual dock se ve mejor es una incuesta aqui las caps , es el mismo desk hace 15 dias





no es enchulada solo quiero opiniones de cuam dock 2d se ve mejor . o alguien que me ayude a hacer este dock en photoshop ya que no me queda.
Pues a mi me gustaron mas en la primera y tercera cap ....se cen rudas
y pues te ayudaria pero aun no le agarro chido al Photoshop y pues abusando del comentaro me pofrias pasa los Wall´s de las cap´s antes mencionadas porfas :cute:
Saludos
 
muy bien ME GUSTA tu estilo muy pulcro man , un consejo , cuando apliques un motivo en photoshop vete a capa nueva -capa de relleno -motivo , o en FX en superposicion de motivo , porque en la esquina derecha te falto rellenarle . saludos o ya no veo bien XD
jaja esk termine este desk en la madrugada.. ahi se ve la hora.. jaja no m di kuenta.. le se algo al photoshop y de hecho asi apliko los patterns..jaja k wy.. hasta ahorita no m habia dado kuenta!!:eolo:
 
Arriba