Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Se ve xingon!!.. bueno ahora aki esta mi desk.. a ver si heche a perder tu wall jaja...
ZALUDOZ!
oye me pasas este wall me gusto mucho
cual dock se ve mejor es una incuesta aqui las caps , es el mismo desk hace 15 dias
no es enchulada solo quiero opiniones de cuam dock 2d se ve mejor . o alguien que me ayude a hacer este dock en photoshop ya que no me queda.
oie memotedick que buenos walls, te los podrias rolar porfa...
ssss ijole raulcomash no es cad es bowtie es para mac osx , pero tratare de hacer el port para CAD saludos...te aviso
actualizo ..
:mota::mota:estas bien enfermo hermano:mota::mota:
ya te los mande saludos
ok gracias por el consejo saludosDigo ya ke ibas a usar ese wall una ajustadita no estaria nada mal...solo como consejo
cual dock se ve mejor es una incuesta aqui las caps , es el mismo desk hace 15 dias
[
[
no es enchulada solo quiero opiniones de cuam dock 2d se ve mejor . o alguien que me ayude a hacer este dock en photoshop ya que no me queda.
ok gracias por el consejo saludos
:metal: