Como tienes tu escritorio de enchulado ?

mr. dj

Bovino de alcurnia
esta muy weno tu wallpaper. lastima de la resolucion es muy pequeña..:eolo:

por ahi sacaron unos wall con partners muy mal puestos ami parecer , ami si me gusta que se vea el motivo pero no tanto ,. hay uno que es de como de madera con piso y una calaca y en lugar de aplicar el partner a lo que es el fondo en si , se lo aplicaron al piso y se ve mal , tambien ha que hacer un perfil suave de saturacion pa que no se vea tan pinche bueno es lo que o hago , yo lo que hago es sobreexponer con filtro de enfoque y suavizado de piel y luego aplico el partner , bueno es mi punto de vista ....
Deberias poner un mini tuto d como pones tus motivos, por ke a pensar de ke los modifico no me gustan como quedan
 
Mi nuevo desk ^_0 mas de niña, y opino igual ke Memo es cuestion de Estetica por si les sirve el Tip yo pongo la capa de modo superponer y tambien queda bien :) Saludos
 
Mi nuevo desk ^_0 mas de niña, y opino igual ke Memo es cuestion de Estetica por si les sirve el Tip yo pongo la capa de modo superponer y tambien queda bien :) Saludos

holaaa mi amiga Jeeeeennnnn
dos preguntas donde buscas los orbes de ese tipo en deviantart o en otra parte???
otra es como busco los motivos y como los instalo en photoshop ya sabia pero se me olvido :)

por cierto buen desk aunque muy rosa para mi gusto
 
holaaa mi amiga Jeeeeennnnn
dos preguntas donde buscas los orbes de ese tipo en deviantart o en otra parte???
otra es como busco los motivos y como los instalo en photoshop ya sabia pero se me olvido :)

por cierto buen desk aunque muy rosa para mi gusto
Hola si por eso dije ke era muy de niña ^^, y los orbz es un pack ke esta en Deviantart, los motivos se llaman patterns en Ingles y tambien hay muchos en Deviant, para instalarlos, si vienen en extension PAT los carga en automatico, si son solo imagenes, te vas a Edicion, Definir Motivo y listo hay varias formas para usar los motivos yo uso capa, nueva capa de relleno, motivo y asi se ponen Saludos :)
 
ahora a todos les ha dado por usar motivos(patterns) en sus wallpapers.. esta bien para algunos pero otros relamente ni al caso.. hechan a perder un buen deskmodding.. queriendo agregarle motivos..
 
ahora a todos les ha dado por usar motivos(patterns) en sus wallpapers.. esta bien para algunos pero otros relamente ni al caso.. hechan a perder un buen deskmodding.. queriendo agregarle motivos..
Pues en realidad nadie nacio sabiendo, en mi caso ke vivo de esto, por ke soy diseñadora grafica, todo se aprende sobre la marcha, y al final al unico ke debe gustarle su desk es a ti mismo, por mas consejos ke des la mayoria hara lo ke a ellos mismos les guste y somos todos diferentes, yo creo ke ahorita esta de moda como cuando se puso lo de las Start page...pero es bueno compartir opiniones Saludos :)
 
ahora a todos les ha dado por usar motivos(patterns) en sus wallpapers.. esta bien para algunos pero otros relamente ni al caso.. hechan a perder un buen deskmodding.. queriendo agregarle motivos..
mmm yo como algunos mas del sitio llevamos algunos añitos con esto de lo smotivos , porque cuando estudie diseño ya venia de defualt en el curso pero no era necesario a wall , mas que nada era para aplicar en diseños de pagina , imagenes , blogs etc. ahora creo que tu comentario va fuera de lugar , pero en algo tienes razon no aplica todos los wallapers , ..

bueno total si los aplican dejalos . no es exclusivo , ..

mi windows actual desk : pedon esque no tengo nada que hacer hoy y ya me aburrio dead rising 2



para los que acaban empesar como berront, opethjen , y otros esta perfecto , que se vayan empapando para crear cosas mas interesantes ..
 
SO: Windows XP SP3 :)

Batallé horrores para q kedara como Mac OS X Leopard @_@' pero creo q ya kedó :D



Si alguien necesita alguna aplicación, me puede preguntar :p
 

Berront

Bovino Milenario
mmm yo como algunos mas del sitio llevamos algunos añitos con esto de lo smotivos , porque cuando estudie diseño ya venia de defualt en el curso pero no era necesario a wall , mas que nada era para aplicar en diseños de pagina , imagenes , blogs etc. ahora creo que tu comentario va fuera de lugar , pero en algo tienes razon no aplica todos los wallapers , ..

bueno total si los aplican dejalos . no es exclusivo , ..

mi windows actual desk : pedon esque no tengo nada que hacer hoy y ya me aburrio dead rising 2



para los que acaban empesar como berront, opethjen , y otros esta perfecto , que se vayan empapando para crear cosas mas interesantes ..
muy buen desk memo ko siempre de los mejores q hay !!
una cosa ndamas q opethjen no es principiante, es experta en esto de el PS
pero bueno ojala y me echen la mano para mejorar me husta esto del diseño grafico
para despues poder hacer mis iconoñs y tdo eso!!
y memo te mandomo E-Mail x Mp para q me eches una mano con una Foto mia con mi Wife para emjorarla!!
te explico mejor x E-Mail!!
salu2
 
mmm yo como algunos mas del sitio llevamos algunos añitos con esto de lo smotivos , porque cuando estudie diseño ya venia de defualt en el curso pero no era necesario a wall , mas que nada era para aplicar en diseños de pagina , imagenes , blogs etc. ahora creo que tu comentario va fuera de lugar , pero en algo tienes razon no aplica todos los wallapers , ..

bueno total si los aplican dejalos . no es exclusivo , ..

mi windows actual desk : pedon esque no tengo nada que hacer hoy y ya me aburrio dead rising 2



para los que acaban empesar como berront, opethjen , y otros esta perfecto , que se vayan empapando para crear cosas mas interesantes ..
Muy buen desck, pero una pregunta:
con qu evisor de imagenes es el que usas en la primera impr pant?
gracias
 
Arriba