Dones Supernaturales. cuentanos tus capacidades, tal vez haya halguien = que tu

pues no se si sea un don, pero muchas veces, puedo controlar mis sueños, es decir, se que es toy soñando y puedo aser lo que se me venga en gana, se sientte realmente de maravilla.


ooorla como en el inicio:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

ya en serio, si pude hacer eso unas tres veces en la vida +o-, pero como lo estresante del ritmo de vida actual, ya no me acuerdo ni de lo que sueño.
 
cheken esto...

:vientos:me cai ke estan bien locos todos como me hacen reir con las mamadas ke cuentan jajajaja Ya enserio yo a veces sueño cosas ke pasaran y a veces despierto percibo asi como ke sonara el telefono y se kien llama, pero lo ke me dejo asi medio sorprendido fue hace poco ke pude leer la mente de un amigo, mas bien me llego la imagen a la mente de lo ke el estaba pensando... eso si cuenta ??? :supercow:
 

Betruger

Bovino adicto
pus no xavo io soy bn normal, kisas mi uniko don es decirle la verdad ala gente por más cruel q sea sin sentir remordimiento ._. me ha ganado el titulo de "mierda honesta" jaja es enserio xD
 

gamesbon

Bovino maduro
am pues yo tengo la abilidad de leer la cara de una persona como esta su estado de animo como va ser de grande y asi esas cosas pero sin tener ningun curso de lectura o algo asi solo asi pude jejeje
 

lordfire

Bovino maduro
Pues yo creo que la mayoria de los seres humanos nos ha pasado una vez soñar el futuro, controlar el sueño memoria fotografica, lo de que su persona se ha desprendido del cuerpo mientras duerme, todos esos en lo personal me han pasado pero de ves en cuando lo que si me pasa segido y creo que es mi don natural y lo segire aplicando es que loque sea lo puedo sedarmar y armar sin problema y tambien se como funcionan las cosas electronicas nuevas que compro sin necesidas de leer nada solo lo conecto y se como funciona.
 

gamesbon

Bovino maduro
Pues yo creo que la mayoria de los seres humanos nos ha pasado una vez soñar el futuro, controlar el sueño memoria fotografica, lo de que su persona se ha desprendido del cuerpo mientras duerme, todos esos en lo personal me han pasado pero de ves en cuando lo que si me pasa segido y creo que es mi don natural y lo segire aplicando es que loque sea lo puedo sedarmar y armar sin problema y tambien se como funcionan las cosas electronicas nuevas que compro sin necesidas de leer nada solo lo conecto y se como funciona.
amm yo tambien puedo saber como funcionan las cosas elctronicas nuevas sin saberlas usar
 
hahahahahahahaha yeahh!!

Pues tengo la sorprendente habilidad de meterme en unas broncas, pero siempre encuentro como salir de ellas, y también siento presencias sobrenaturales, pero eso no es muy especial.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas

Yo tengo la misma habilidad k tu -.-
me meto en puras bronkas jooojojojojojojo
 
Mi habilidad es la de convencer a varias chicas (desconocidas) de hacer un trio o un gang bang. Y la otra es mi habilidad de escapar de la justicia, ni Houdini lo lograría.
 

redcar

Bovino adicto
oigo voces, veo gento muerta!1!, jeje a que les suena?

la verdad, es que cuando tenia 5 años recuerdo que una ocacion me enfureci tanto que golpee la pared y no me lastime, desde entonces comence a notar que mi piel, mi carne, mis huesos y mi fuerza eran diferentes, cuando tenia 6 años con frecuencia los niños m molestaban en la ecuela hasta que un dia me enfade tanto que le di un golpe a un niño en la cara lastimandolo seriamente de la mandibula, pero eso no termino ahi, me expulsaron. ese mismo año, cai de un arbol de aprocimadamente 2 metros sobre grava triturada, como es de esperarse, habria dolor por el impacto y algunas raspaduras claro no cai de cabeza, sin embargo me levante como si nada y mi espalda estaba sin algun rasguño, comence a asustarme por que eran cosas raras que mis padres no sabian, con el tiempo hubo eventos similares, hasta que un dia, como a los 13 años abriendo una lata de duraznos me corte la mano haciendome una herida de aproximadamente 6 centimetros, solo cerre mi puño un poco y abrirlo vi como lentamente la herida iba cerrando, en ese momento supe por completo que no era alguien normal, por lo que decidi subir a la azotea y lanzarme del segundo piso, y al caer senti la sensacion de volar extendi mis brazos y pude flotar sobre el suelo, un dia de noche venia caminando y dos tipos se acercaron yo cerre mis puños y aunque no me lo crean unas garras de hueso salienron de ellos, a los 18 años me enfureci esta vez mas que nunca y cuando me di cuenta, estaba verde, era mas grande y muchisimo mas fuerte...

hoy tengo 20 años, ayer toco a la puerta un hombre en silla de ruedas, venia acompañado de un hombre con lentes extraños, una mujer de color con cabello blanco, y una mujer peliroja, al preguntar por su nombre me dijo, i don't speak espanish, y entonce le dije, what's your name?, y respondio, I´m Charles Xavier...

continuara.....


jajaja, me pregunto si habrá alguien que se tome la molestia de leer todo, XD!

no se enfaden, mejor ríanse. Saludos!
 

esparza17

Bovino maduro
hola.
Pss mi poder o algo asi es sentir las energias especialmente a las 3 am es 100% real!!
Gracias a dios no me puedo comunicar con ellos pero si los siento u.u y la vdd si me da miedo u.u bueno comenten!!! C:
 
creo que varios confunden cosas como cuando ponen q predicen cosas antes de tiempo yo e preguntado y el 90% de las personas platican q minimo 1 vez an predecido algo antes de q pase a esto se le llama DEJA VU y creo q varios les pasa a mi en lo personal m a pasado una 30 veces por decir una cifra
 
Arriba