Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo que no has visto de Colombia .

que hermosa mi tierra hermana de la cual me siento tan patriota como de cualquier pais de america latina

DE LAS CUIDADES Y PAISES MAS CHINGONES QUE HAY, SE VE DE LUJO, ME GUSTARIA CONOCER MAS...

:D que bonito colombia :) pero nada como estados undios xD exeptuando a los racistas, macdonalds! y demas cochinadas xD pero amo los edificios y la economia de usa!

Pues te sugiero que hagas un post de "usa" (lo correcto es E.U.A. si lo estás pronunciando en español). Se nota que estás encantado de los E.U. ni siquiera te da tiempo de escribir correctamente y sobre todo, metes comentarios incómodos que ni al caso en el post de Colombia....Colombia, con mayúscula. Sigue así, sigue así y México será grande.

Colombia, madre de talentos inolvidables, mujeres bellas, rico café. Se nombró Colombia en honor a Cristóbal Colón (Cristóforo Colombo en Italiano).

Bello en arquitectura, en fauna y flora (por su ubicación geográfica ecuatorial), el literatura por Gabriel García Márquez y Fernando Vallejo, en cultura por la unión de las europeas y africanas, y la libanesa que abunda en Medellín.

Talentos y hermosuras son sinónimos de Colombia pero lo que más deseo conocer es a qué sabe Colombia, probar su comida que, de ser tan rica como sus imágenes y su cultura entonces será país que me enamore hasta la locura.

:D que bonito colombia :) pero nada como estados undios xD exeptuando a los racistas, macdonalds! y demas cochinadas xD pero amo los edificios y la economia de usa!

Pues te sugiero que hagas un post de "usa" (lo correcto es E.U.A. si lo estás pronunciando en español). Se nota que estás encantado de los E.U. ni siquiera te da tiempo de escribir correctamente y sobre todo, metes comentarios incómodos que ni al caso en el post de Colombia....Colombia, con mayúscula. Sigue así, sigue así y México será grande.
Eso, dale duro contra el muro..:metal:

Amo Colombia, no sé ni por qué porque nunca he ido, tal vez en alguna vida anterior fuí de allí... porque siempre que veo algo de Colombia es como un deja vu. Me gustan mucho sus paisajes, su cultura, su fútbol,hasta cosas intrascendentes como la forma de hablar, espero ir algún día, y me da gusto que la violencia parece que ha disminuido, ojalá gane Antanas Mockus para que Colombia sea lo que merecer ser. lamentablemente mi país México está pasando por una ola de violencia que ustedes sufrieron en los 80s. Saludos a tan hermoso país desde México.

chido, proximamente un club de "bakunos q gracias a un post iran a colombia"
im in

yo también quisiera mostrar mi hermoso estado de Chiapas!

Chiapas,%20Tumbala,%20Agua%20Azul%20Waterfalls%205%20-%20Photo%20by%20Secretaria%20de%20Turismo%20de%20Chiapas.jpg

chiapas1.jpg

canonsum.jpg

119972549047825bb2cd154.jpg

huy y tiene muchas cosas mas mi estado!

pues yo nunca e dicho cosas malas de colombia y a mi parecer esta muy hermosa

Fotos de chavas pone asi combences a todos los hermanos bakunos jajaja bonita colobia aver que dia la visitamos, buen aporte...

oooo
es lindo en verdad
y alli no te razean komo
los gringos
...♠
.

Soy Colombiano y gracias por esas imagenes, faltaron muchas pero por algo se empieza. Saludos los invito a Colombia!! se querran quedar!!

tssss sin duda un gran pais, con una gran riqueza natural y cultura, aaunque...

mi pregunta es ¿y las mujeres apà? :baba: jaja

Saludos

pues parce las respuesta la tendrias que ver en medellin, pereira y los llanos orientales, por que en estas ciudades se encuentran gran variedad de meujeres hermosas, que no te vas a cansar de ver, vas a parecer luz de faro de barco

Volver