Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Xdves

Bovino Milenario
[FONT=&quot]No es tanto por eso si no es que como me llamo Conalepremixco2205 todo el mundo cuando tengo una mala ortografía empiezan con comentarios de “que si soy del Conalep” “que si soy del Nacolep” cosas así que la verdad me incomoda y por eso estoy pensando en cerrar mi cuenta tal vez se oye muí exagerado pero ya estoy arto de esos comentarios[/FONT]
men, podrias tomar algo menos drastico...no se, pedirle a un mod que te cambie el username :D...tus desk son bastante buenos :) :vientos:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
[FONT=&quot]No es tanto por eso si no es que como me llamo Conalepremixco2205 todo el mundo cuando tengo una mala ortografía empiezan con comentarios de “que si soy del Conalep” “que si soy del Nacolep” cosas así que la verdad me incomoda y por eso estoy pensando en cerrar mi cuenta tal vez se oye muí exagerado pero ya estoy arto de esos comentarios[/FONT]
Podrías corregir tus problemas de ortografía compa o cambiarte el nick o asi. No tienes por que cerrar la cuenta, como dijo Xdves tus desk son muy buenos, No prestes atención a esos comentarios. :)
 
[FONT=&quot]No es tanto por eso si no es que como me llamo Conalepremixco2205 todo el mundo cuando tengo una mala ortografía empiezan con comentarios de “que si soy del Conalep” “que si soy del Nacolep” cosas así que la verdad me incomoda y por eso estoy pensando en cerrar mi cuenta tal vez se oye muí exagerado pero ya estoy arto de esos comentarios[/FONT]
a ps tan facil que es ignorar esos comentarios pero bueno es tu descicion

Podrías corregir tus problemas de ortografía compa o cambiarte el nick o asi. No tienes por que cerrar la cuenta, como dijo Xdves tus desk son muy buenos, No prestes atención a esos comentarios. :)
y ps concuerdo con todos tus desk son muy buenos :D
de paso ak les dejo el mi XP solo retomando unos viejos walls(NFR) :


Uploaded with ImageShack.us
 

Berront

Bovino Milenario
[FONT=&quot]No es tanto por eso si no es que como me llamo Conalepremixco2205 todo el mundo cuando tengo una mala ortografía empiezan con comentarios de “que si soy del Conalep” “que si soy del Nacolep” cosas así que la verdad me incomoda y por eso estoy pensando en cerrar mi cuenta tal vez se oye muí exagerado pero ya estoy arto de esos comentarios[/FONT]
Nooo Conaleptemixco2205
no t vallas a ir de ba-k
tienes unos desk bn cool
hay q evitar dcir eso puedes causar el apocalipsis
eres un buen User
y dejar q te vallas creo q seria
una mala idea
no te vallas
broo..
salu2
 

Berront

Bovino Milenario
aki les dejo mi ultimo screen
de mi desk
kmo no supe kmo usar el AVEDESk
me puse a buskar un Skin de Rainmeter
y aki sta mi desk

ojala y les agrade
acepto criticas constructivas
no criticen x criticar
salu2
y cualquier cosa pidan
 

palomoelite

Bovino Milenario
No tengo en nada en contra ni nada personal , solo que hay gente que tiene Internet lento o un Navegador Lento , ya se le ha dicho y no hace caso :S
[FONT=&quot]No es tanto por eso si no es que como me llamo Conalepremixco2205 todo el mundo cuando tengo una mala ortografía empiezan con comentarios de “que si soy del Conalep” “que si soy del Nacolep” cosas así que la verdad me incomoda y por eso estoy pensando en cerrar mi cuenta tal vez se oye muí exagerado pero ya estoy arto de esos comentarios[/FONT]
Podrías corregir tus problemas de ortografía compa o cambiarte el nick o asi. No tienes por que cerrar la cuenta, como dijo Xdves tus desk son muy buenos, No prestes atención a esos comentarios. :)
No por eso decia ke no es nada personal solo pa ke el foro siga jalando bien, ke no...
y pues no te aguites compa no les hagas caso y como por ahi dijo el compa mejor dile a un mod ke te cambie el nombre si se puede.... ademas ke ya llevas un buen de mensajes....

Saludos compa :vientos:
 

2fast4you

Bovino adolescente
Conalep no es para ponerse en victima,la cuestión se arregla fácil no cites a medio mundo y listo,por mi parte me importa poco como escribas,vengo a ver desk no a dar clases de ortografía saludos.
 
Mi XP personalizado

Bueno allí una ultima captura de mi PC









Y bueno me preguntaron sobre Miranda IM q lo tengo personalizado a mi gusto, y estoy pensando hacer un post sobre ello... pero sera mas adelante...
.
 
[FONT=&quot]No es tanto por eso si no es que como me llamo Conalepremixco2205 todo el mundo cuando tengo una mala ortografía empiezan con comentarios de “que si soy del Conalep” “que si soy del Nacolep” cosas así que la verdad me incomoda y por eso estoy pensando en cerrar mi cuenta tal vez se oye muí exagerado pero ya estoy arto de esos comentarios[/FONT]
no bro olvida esos coments todo el mundo tiene errores ortograficos, yo soy = de un cona para ser mas exacto del conalep iztapalapa V y lo que muchas gente no sabe es que el conale esta muy arriba por las escuelas mas demandadas, nadamas que todos lo dicen para bajar al reputacion del cona, bueno espero no te vallas ya que eres uno de los mejor es enchular la maquina :D.
saludos bro espero no t vallas
 
Si ya lo pensé bien y tiene toda la razón para que voy a cerrar mi cuenta por algo tan tonto xD ha ha ha bueno a los que me ayudaron a reflexionarlo muchas gracias y si ya lo entendí nada de citar los escritorios ahora puros MP`S ha ha ha
Bueno aquí les dejo este sencillo escritorio espero les guste ah y el wallparpe que me pidió el usuario Jxl

http://img215.imageshack.us/img215/8022/55710064.png

Y aquí está el mío

Adiós y gracias por todos sus comentarios de apoyo que me hicieron muchas gracias.


 

palomoelite

Bovino Milenario
Si ya lo pensé bien y tiene toda la razón para que voy a cerrar mi cuenta por algo tan tonto xD ha ha ha bueno a los que me ayudaron a reflexionarlo muchas gracias y si ya lo entendí nada de citar los escritorios ahora puros MP`S ha ha ha
Bueno aquí les dejo este sencillo escritorio espero les guste ah y el wallparpe que me pidió el usuario Jxl

http://img215.imageshack.us/img215/8022/55710064.png
Y aquí está el mío

Adiós y gracias por todos sus comentarios de apoyo que me hicieron muchas gracias.
Eso es todo compa....
Me latio el tema transaparente... ta chido en ke es???? y ke SO tienes :D
 

Jxl

Bovino adicto
Si ya lo pensé bien y tiene toda la razón para que voy a cerrar mi cuenta por algo tan tonto xD ha ha ha bueno a los que me ayudaron a reflexionarlo muchas gracias y si ya lo entendí nada de citar los escritorios ahora puros MP`S ha ha ha
Bueno aquí les dejo este sencillo escritorio espero les guste ah y el wallparpe que me pidió el usuario Jxl

http://img215.imageshack.us/img215/8022/55710064.png

Y aquí está el mío
Adiós y gracias por todos sus comentarios de apoyo que me hicieron muchas gracias.


Muchas gracias!!!
 
Arriba