Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguna vez se han drogado?

♪Carpe Diem♪

Bovino maduro
Desde
16 Abr 2010
Hmm, yo lo hize cuando estaba en primero de Prepa, como mis amigos son unos locos, pues obvio que yo tambien, pero nunca le habia entrado a eso.
pero un dia que nos fuimos a un rave, pues se dio la oportunidad.
Alguien Traia Ecstasy, y la tomamos.
No manches, se ciente muy bien, como que te metes a la musica, tu eres la musica, no te cansas de bailar ni nada, pero despues de que pasa el efecto me senti como m!e*d@, pero tan tan estupida que ya no lo e hecho.

Basicamente lo que quisiera saber, es si ustedes toman drogas, y como fue, y que es lo que paso.

Tambien fume Salvia, Y vi un Coete espacial aterrizar en mi Jardin. ): muyyyy paranoico.

Asi que, FL, que es lo que an usado? y a que edad.

ecstasy_pill_collage1.jpg

Salvia_divinorum_drug.jpg

Recuerden chicos, las drogas son malas!

hahahaha, almenos que las ocupen...
Pueden tener muchas concequencias en nuestros fragiles cuerpos.

Te encanta revivir temas viejos y obsoletos....

esto en vez de post parecen... "Querido Diario"...

En fin... ammm no lo he hecho...

no, afortunadamente si pienso, quiero y valoro a mi persona. :vientos:

y no pienso hacerlo nunca:vientos:

yo estuve a punto, pero nel, me dio miedo convertirme en adicto, asi sea poquito...salu2!!!

Por ahi una vez oi decir a alguien q las necesita para vivir, vivir que? un infierno? yo creo que si, yo no las he tomado y una vez me estaban invitando y como le dije que NO me empezaron a tachar de culero, mal amigo y otras lindas frases, y como dije no he tomado nada de esa basura.

saludos.

no no lohe hecho y creo no hacerlo nunca estyos temas son de doble filo ten cuidado y ya no te metas esas madres

io tambien en primero de prepa osea apenas ii fue marihuana pz lo unico qe vi era el cielo i lo veia supeer xD

cocaina
1 vez

No pasó absolutamente nada

salvo que me descongestionó la nariz

Debe ser por la hueva de no usar el buscador y no ponerle etiquetas a los posts.

Saludos

+10

y si la he probado, solo a mari juana, 2 veces
era solo curiosidad pero no la necesito para divertirme ni nada como los adictos dependientes pffff

Nel nunca ni me dan ganas de provarlas xD

ase poco encontre una mata de marihuana y la corte xD

...tienes razon, mientras que algunos al menos ya dieron su aportacion al decir "pues yo si" "no pues yo no" ...no faltará quien en base a opiniones decida entrarle y peor aun, uno mismo nunca termina de conocerce, yo puedo decir "pss le entro aunque sea poquito" pero se ignora el efecto que en nosotros pueda causar, a lo mejor no es necesario que despues de 1 kg de coca seas adicto... puede tan solo bastar medio gramo, en fin es mi primer opinion.

Y la segunda... NO LE ENTREN. Ta muy chida la vida comoo pa quererla ver en segundo plano o en 3D.

:mota:

no no lohe hecho y creo no hacerlo nunca estyos temas son de doble filo ten cuidado y ya no te metas esas madres

Ja una vez, fui de excursion (camping) y pues encontramos peyote, aclaro fui a un cerro llamado culiacan aca en guanajuas, el chiste es que un cuate sabia preparar la infusion y pues zaz, les digo fue el viaje mas jodidamente loco, ese peyote es un cohete directo a saturno parando por todo planeta cercanao..... no lo hagan, en serio, es muy peligroso, y de ahi en fuera puro deporte y vida sana. jaja

pues para mi quien se droga es gente sin valores ..pero ahi de cada quien valora su vida como quiere ,espero y nunca lo vuelvas hacer ...............si vieras como matan gente a causa de la droga

Volver