la tecnologia perdida nazi

watashib-kinus

Bovino adolescente
#1
http://deajvu.blogcindario.com/2010/04/00046-la-tecnologia-perdida-nazi.html
:chommy:hola amigos de ba-k les comparto el articulo que escribi en mi blog. pero tambien les comento y les adelanto algo de la segunda parte que despues escribire

las tecnoliga perdidas algunas son

  • el suero sustituto de sangre (tipo universal)
  • la mochila con cascos de vision nocturna
  • las computadoras pre-modernas y que IBM se iso con sus patentes
  • los rayos sonicos mortales
  • las naves yet y discos voladores
  • el experimentos de "la fuente de la juventud" y el inicio del sida se
y otras tantas cosas bueno ahi si quieren luego les cuento:mota: claro si gustan aki en el foro o en mi blog

comenten para ver si tienen interes
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por peticion del publico lo escribire acâ
el suero nazi
como algunos saben los nazis investigaban cosas misticas con fundamentos cientificos, y muchos de los cientificos de ellos desarrollaron grandes avances que se perdieron cuando los aliados se isieron con toda la documentacion.
algunos investigadores inventaron este suero este al pareccer "sustituto de sangre", qeu bien funcionaba para cualquier tipode sangre, el descubriento de este de hecho era para curar algunas enfermedades entre los que seguian la ideologia nazi dado a que ellos se creian superior a cualquier humano en general. por lo tanto buscaban alguna cura potencial para cualquier enfermedad.

al parecer no pudieron encontrarla, y el resultado fue este suero para las transferencias de emergencia.
su aparicion asi como todos estos invento ya fue en los ultimos dias de la guerra es por eso que se dio borron y cuenta nueva.
algunas afimarciones dicen que podian curar el cancer, tuberculosis y otras enfermedades con aquel producto.

equipo de vision nocturna

esta tecnologia estaba planeada a ser utilizada por las fuerzas que se metian a escondidas antes de declararse la guerra formalmente(y fue prevista para la invacion de las tropas en el territorio ruso) desgraciadamente el equipo tenia el defecto de ser pesado eh incomodo, constaba de una mochila con baterias enormesy cables sobreexpuestos conectados a unos visores. en el casco donde estaban los visores habia un receptor de luz infrarroja lo cual permitia a las tropas ver tecnicamente a oscuras.

las computadoras modernistas de los nazis
si bien no son como las que nosotros usamos ahora, si eran mas modernas que las que utilizaban los aliados, por ejemplos ellos utilizaban computadoras de bulbos, y los nazis habian logrado crear una alternativa. cuando las tropas aliadas tomaron de vuelta el territorio perdido por los nazis. se dieron cuenta de estas maquinas las cuales en algunas fuentes dice, que eran capaces de realizar calculcos mas rapidos, enviar coordenadas a misiles esperimetales nazis. y demas funciones no expecificadas

la mayor parte de la tecnologia perdida, la obtubo estados unidos o rusia. la otra parte fue destruida por los de la SS. se comenta que IBM se iso con alguna de las patentes descubriertas en los laboratorios nazis aparte que estados unidos secuestro a varios d los cientificos que trabajaban para el regimen aleman.

el rayo sonico mortal
como muchos saben, el sonido no es mas que una vibracion del aire. por lo tanto el ejercito nazi iba a crear una maquinas que producirian un rango de vibracion capaz de destruir o inutilizar tropas de infanteria que tomaran costas o puertos.

desgraciadamente habia inconvenientes cpues su rango maximo de alcance no era mayor a 90 metros, pero los efectos y logros en el laboratorio nazi comprobaron que a una determinada frecuencia habia efectos en el cuerpo humano, como dolores intestinales desorientacion o confucion, mareos, perdida de conocimientos todo esto a una distancia de 90 a 45 metros de la maquina y su espectro. a una distancia maor los experimentos sugerian que el sujeto de pruebas moria despues de 3 minutos de expocision.

un mito o especulacion dice que en los estados unidos experimentaron con esto eh incluso en un show del discoverichannel"los casadores de mitos" se puede ver que esto realmente se menciona(para que no digan que me invento esto :))

naves yet y los famosos ovnis
muchos dicen que el primer hombre en el espacio fue alguien ruso..(no recuerdo como se llamaba) y que no fue presisamente estados unico con su programa espacial.(aunque estados unidos manipula mucha informacion a su conveniencia).

pero de hecho ahy informacion de que el primer hombre en el espacio era un piloto de una nave/avion experimentar que usaba yet como medios de propulsion. esta tecnologia fue robada con el triunfo de los aliados y estados unidos y rusia cada uno por su parte comenzo a desarrollar su propios aparatos de hecho muchos disen que el diseño de los caza estaunidenses esta basado en un prototipo de aeronave nazi de esta tecnologia.

y que efectibamente algunos platillos voladores fueron construidos, pero por algun defecto de siseño o funcionalidad fueron descartados, ademas de que los nazis iban perdiendo la guerra y ya no les quedaban recursos, para cuando esto recien comenzo a fabricarse.

de hecho la primera oleada ovni que se iso publica fue en estados unidos este temeroso de un ataque de rusia comenzo a promover esta informacion , ovbiamente nunca se dijo si fue asi o no. pero se mensiona que son trototipos del gobierno de las grandes supertotencias...

la fuente de la juventud nazi
uno de los temas que elllos trataban y que sus cientificos investigaban con mas febor era precisamente la investigacion a rasgos de genetica, como hacer una raza superior alemana, y demas como el pueblo en brazil donde nazen gemelos rubios de ojos azules. pero referente a la "fuente de la juventud".

algunas tropas especiales del regimiento nazi fueron enviadas secretamente a buscarla alrrededor del mundo, y uno de los experimentos clasificados y que tiene como titulo "fuente de la juventud", menciona que a los sujetos de pruebas. eran sometidos a una cirujia donde les extraian los testitulos y les implataban los testiculos de animales, en algunos casos era mayor mente los testiculos de mono.
algunos documentos mencionan como exitoso el experimento, solo que el sujeto de pruebas a los pocos dias moria de una enfermedad intratable y en una mortal agonia.

muchas personas dicen que el sida se origino por tener sexo con monos (¬¬ lo cual vea como lo vea esta muy loco y enfermo) en este experimento se menciona a los monos.

-------------------------------------------------------
bueno esta es la informacion de estos puntos que les menciono, creer o no creer no es cuention, la info ahi esta y pueden comentar con probecho yo no les dire que andan equivocados, esta info la saque de varias paginas en internet y algunas de estas tecnologia o experimentos fueron parte de un segmento en el programa "cuarto milenio" de iker jimenez del cana 4 en españa...

que de hecho yo soy mexicano y pues lo veo en youtube ahi esta lo pueden checar el video paara uqe vena la info si es que me perdi o falte en algo...

saludos si quieren aportar algo que sepan con mucho gusto
 

PANDMIR

Bovino maduro
#5
Vaya es que se refieren a que uno entre esperando leer la información que poseas, porque los nazis tambien avanzaron mucho en lanzamiento de cohetes, casi ingenieria genética, e inclusive avances médicos equiparables a los realizados por los rusos, como permitir circular sangre en ciertas partes del cuerpo de un animal muerto, no dudo que avances químicos y torturas, debe ser muchos avances y pues bueno, tu nos sales con una minilista y nos invitas a ir a tu blog, pss asi no se vale
 

leon33rasta

Bovino adicto
#6
http://deajvu.blogcindario.com/2010/04/00046-la-tecnologia-perdida-nazi.html
:chommy:hola amigos de ba-k les comparto el articulo que escribi en mi blog. pero tambien les comento y les adelanto algo de la segunda parte que despues escribire

las tecnoliga perdidas algunas son

  • el suero sustituto de sangre (tipo universal)
  • la mochila con cascos de vision nocturna
  • las computadoras pre-modernas y que IBM se iso con sus patentes
  • los rayos sonicos mortales
  • las naves yet y discos voladores
  • el experimentos de "la fuente de la juventud" y el inicio del sida
y otras tantas cosas bueno ahi si quieren luego les cuento:mota: claro si gustan aki en el foro o en mi blog

comenten para ver si tienen interes


Sobresaliente mi amigo

Yo alzo la mano pa`saber mas

yo creo que ya hasta tenia intercambio extraterrestre que locochon jeje


saludos


:mota:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#10
http://deajvu.blogcindario.com/2010/04/00046-la-tecnologia-perdida-nazi.html
:chommy:hola amigos de ba-k les comparto el articulo que escribi en mi blog. pero tambien les comento y les adelanto algo de la segunda parte que despues escribire

las tecnoliga perdidas algunas son

  • el suero sustituto de sangre (tipo universal)
  • la mochila con cascos de vision nocturna
  • las computadoras pre-modernas y que IBM se iso con sus patentes
  • los rayos sonicos mortales
  • las naves yet y discos voladores
  • el experimentos de "la fuente de la juventud" y el inicio del sida
y otras tantas cosas bueno ahi si quieren luego les cuento:mota: claro si gustan aki en el foro o en mi blog

comenten para ver si tienen interes

Ojalá lo compartas ya que son experimentos que son de gran interes, y que después harían suyos los gringos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#16
Muy buena información amigo, visité tu blog y está muy interesante.... espero la segunda parte.

Y por cierto, mejora la ortografía... es lo que te falla.
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#20
esta interesante gracias, ya lei lo de la tecnología perdida de los nazis , pero en tu blog no pones la fuente... de donde la sacaste???... sería bueno que la pongas porque pensarán que puede ser un invento ¿¿no crees...??

bueno es solo una sugerencia Saludos ..
 
Arriba