Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la tecnologia perdida nazi

¿Las naves yet son como los jets pero más rápidos?

E IBM hizo patentes ISO con las partes de los Nazis?? No sabia que de ahí habían fundado la Organización Internacional para la Estandarización, puta de verdad se aprende algo nuevo cada día en este foro!

si encuentro las imagenes se las pongo en una actualizacion o como respuesta al tema

Tema: la tecnología perdida nazi

Buena información bakuno, ya andaba otro post por ahí, lo que si una pésima ortografía, hubieras mejor hecho un copy & paste:metal:

les doy un dato muy importante acerca de esta info > Kimatica , ahi aparecen detalles de como EU compro Ingenieria Nazi para sus cohetes y demas cosas. si tienen mas dudas avisenme. y les subo el DVDrip.

Se ve interesante, algo fantasioso pero interesante.... :mmm:

ya habia escuchado algo
la neta es que esos nazis estaban bien locos
exelente info carnal gracias

La información es muy interesante, aunque ayudarían muchísimo dos cosas:

1. Mejorar tu ortografía (TE URGE!).
2. Citar las fuentes de donde obtuviste la información. Nos ayudaría mucho si deseamos investigar más a fondo.

Saludos.

lo leo despues me encantan los temas de nazis y se tec radical gracias por el aporte

ta super interesante men, me gustaria poder tener acceso a esa informacion especificamente al desarrolllo del suero nazi

como lo escribi rapido me dio flojera la ortografia... y acâ la neta en el foro de ba-k no soy el unico... con ese error... pero vale vale lo tendre en cuenta

Volver