Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la tecnologia perdida nazi

Muy buena la informacion que compartes y me parece que eso es solo la punta del iceberg delos grandes descubrimientos que hizo el tercer reich, encuestion de medicina, genetica y tecnología. Aparte de la superioridad de la raza aria y como los subhumanos tenian que desaparecer

Y la fuente de donde sacaste la info???? digo si esta interesante pero sin fuente confiable no vale nada

Muy interesante, aunque seria bueno saber la fuente de tu gran investigacion. Gracias por tu aporte. !!!

interesante tu tema ; los nazis sip han tenido siempre muchas tecnologias mas avanzandas a su epoca & de igual manera en varias peliculas salen , sus ganas de conquistar el mundo de las ciencias ocultas...

grandioso aporte ta muy interesante la info k kosas se aprenden cada dia muchisimas gracias

esto tambien lo vi en un documental del tercer reich chida info

son una gaver los nazis malditos americanos nadie los quiere!!!

creo que "iso" se escribe HiZo, no estoy seguro

2-2 el post

todo corecto excepto lo de la fuente de la juventud en brazil

ya que investigadores gringos y rusos descubrieron que no tenian nada que ver los nazis

en esta zona si no vean en natgeo "los gemelos de mengele"

y yo decia q los japones estan loco ^^ animo la tecnologia son es ciencia de la mente finita del hombre ^^

la pregunta es como es que conocía ese tipo de tecnología sera que vendio su alma, sera que no era de este mundo o sera que entraba al corral y le preguntaba a los bakunos nunca lo sabremos jajajaja

Volver