Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!
______ Hooligan ______

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca de

• M
    Pequee te extraño, a ver si hoy si nos leemos, cuidate mucho y no te olvides de mi. un abrazote
    Yo soy Marlen mucho Gusto y tu como te llamas? En que Uni estudias? yo estudio en la uacm jaja y planeo o no se aun cambiarme a escom :P
    tratando de relajarme pues ya es Viernes y la Prox Semana Puentesiito jaja tu q haras en puente jaja ( laChismosa?) (:
    M
    Hermanito chulo ya deja de postear napb, jjaja ntc. Besos
    yo aqii agregando nenas jaja eske casi no tengo!! y ps ando por toodos los perfiles maañanaa amanecera lleno mi perfil de coment jojojo...y q shingados vez?
    cual viejas compa! nee al rato me conecto brother ando con un pocoo de homeworke "tarea en español" jajajaja ya casi termino jaja q donde andas?? en q subforo?
    q onda brother aqii andaamos con la furia musiical con david y sus minis haker jajajaja no tengas miedo compa chuuy jaja trankiloo!!
    M
    Hermanitooo no te olvides de mi, te extraño, pero tu echale ganas a la school, un abrazoteee
    Que onda Rod ta curado tu nuevo avatar jejejejje , esta genial ami tambien me late un buen el homero !!, saludos pasala bien.
    M
    Hermanito por alguna razon pensé que algo te había ocurrido, pero pus veo que sigues entrando acá. supongo que no coincidimos en horarios, cuidate mucho un abrazote y suerte en todo.
    aa siimon tu pasalo compaa jaja yoo ahoritaa ya ando de nuevo de vakas jeje sale ahii nos leemos asta luego manto jojo
    ^^ q onda manto jaja anndas pero rudo por el club de nakos neee yoo ya entre a clases jaja toodoo me aruiiinoooO bueno ahi luego nos vemos para cottorrear un raton
    Hola pInqUi! :) ratito de no hablar:(, te deseo un buen inicioo de semana. Un abrazo. Miss you!
  • Cargando…
  • Cargando…
Volver