Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ______ Hooligan ______

1. ______ Hooligan ______

una pregunta muuy estúpida ( no sé si sea el lugar correcto )

Tuve o tengo varicela hace unos 15 días me salió el primer grano y en estos momentos solo me quedan las costras y muchas se me han caído mi pregunta es, aún puedo contagiar a alguien? Ya murió el virus? Puedo hacer mi vida normal? De antemano muchas gracias por sus respuestas
  2. ______ Hooligan ______

Que milagro!!!! Un abrazo

Que milagro!!!! Un abrazo
  3. ______ Hooligan ______

Qué onda che guango??? Jajajajaja vamos para campeones, no mames wey jajajja cómo has cambiado...

Qué onda che guango??? Jajajajaja vamos para campeones, no mames wey jajajja cómo has cambiado jajajjajaa sale bro te cuidas..
  4. ______ Hooligan ______

Holaaa, Saludos :)

Holaaa, Saludos :)
  5. ______ Hooligan ______

Saludos amigo!

Saludos amigo!
  6. ______ Hooligan ______

Qué onda bro? Cómo andas? Listo para darles en la madre a los chemos?? Jajajaj

Qué onda bro? Cómo andas? Listo para darles en la madre a los chemos?? Jajajaj
  7. ______ Hooligan ______

Ayuda

Puede ser al psicológico, pero igual antes de dormir los dos lean el salmo 23 y 91, después pidanle a Dios protección, verás que con eso él dormirá tranquilo, saludos bro.
  8. ______ Hooligan ______

Doña Zafira y el Caballo Blanco (Historia Real)

Está dos tres, pero gracias por la historia bro! Saludos.
  9. ______ Hooligan ______

La Familia Muerta

Pues qué cabrón! Pero no habías tomado o algo bro? Buena historia, saludos..
  10. ______ Hooligan ______

sabias la historia del meme trollface..... macabra

Cha.... Cómo extraño el antigüo corral.. :(
  11. ______ Hooligan ______

Que onda compa, como haz estado? Vamos para campeones bro jajajaja te mando un saludo we y...

Que onda compa, como haz estado? Vamos para campeones bro jajajaja te mando un saludo we y arriba el america
  12. ______ Hooligan ______

Cartoones y desplegados de futbol

jajajaja muy bueno
Volver