______Tin Tan______ 4 Nov 2010 Pues aun no sabemos carnal , pero nos gusta Kristal y Victoria . Y por aca tambien mucho frio por las mañanas y las tardes .
Pues aun no sabemos carnal , pero nos gusta Kristal y Victoria . Y por aca tambien mucho frio por las mañanas y las tardes .
______Tin Tan______ 4 Nov 2010 Hey carnal aqui andamos al 100 , y es sobrina man . Y todo bajo control , todo esta bien .
..:M4XW3LL:.. 3 Nov 2010 Ok con gusto te hago la firma amigo, quedara genial, jaja no te apures yo lo hago con mucho gusto, si alguien mas quiere firma me avisas:metal:
Ok con gusto te hago la firma amigo, quedara genial, jaja no te apures yo lo hago con mucho gusto, si alguien mas quiere firma me avisas:metal:
..:M4XW3LL:.. 2 Nov 2010 De nada Rod para eso estamos los camaradas, pues es un bombon tu esposa con todo respeto! :angel:
ondineeee 1 Nov 2010 Y cuando se ha visto que un muchaachito veaa movies zombies con su coordinadito de sueter amarrado a la espalda y bermuditas de golf? ¬¬
Y cuando se ha visto que un muchaachito veaa movies zombies con su coordinadito de sueter amarrado a la espalda y bermuditas de golf? ¬¬
Cyber Jar 26 Oct 2010 no mne dame chance en estos dias los pongo por que solo tengo 2 sin censura y ando buscando mas pero en estos dias subo esos dos que tengo.
no mne dame chance en estos dias los pongo por que solo tengo 2 sin censura y ando buscando mas pero en estos dias subo esos dos que tengo.
______Tin Tan______ 25 Oct 2010 Que onda hermano , como estas ? Ya mire que te cambiaste tu nick , se me hace mas chido este je je je
Que onda hermano , como estas ? Ya mire que te cambiaste tu nick , se me hace mas chido este je je je
VISITA 25 Oct 2010 si me preguntas que si creo que jesucristo es el hijo del Dios viviente, que murió y resuscitó para salvar almas entonces la respuesta es sí
si me preguntas que si creo que jesucristo es el hijo del Dios viviente, que murió y resuscitó para salvar almas entonces la respuesta es sí
..:M4XW3LL:.. 25 Oct 2010 la neta si, dejo mucho que desear pero bueno, ya que, a esperar el siguiente clasico, saludos
..:M4XW3LL:.. 25 Oct 2010 UUUUfffffffff te salvaste compa !!!!!!, ni px, yo creo que conel empate asi quedamos amano jejejejejej
UUUUfffffffff te salvaste compa !!!!!!, ni px, yo creo que conel empate asi quedamos amano jejejejejej
jose ñ_ñ mendio 21 Oct 2010 Como estas mi buen Hooligan, que me cuentas. Espero que estes de lujo. Luego te veo.
Cyber Jar 15 Oct 2010 en esas ando mi estimado ya tengo algunas galerias ya listas para postear, en cuanto las ponga te avis men, saludos y gracias por pasar a saludar.
en esas ando mi estimado ya tengo algunas galerias ya listas para postear, en cuanto las ponga te avis men, saludos y gracias por pasar a saludar.