O_o-david2012-o_O 22 Dic 2010 jaja que onda como andamos pa7an te pierdes wee..!! y esoo ya con otro nick q onda de qien te escondes.. aqi andamos todo bn
jaja que onda como andamos pa7an te pierdes wee..!! y esoo ya con otro nick q onda de qien te escondes.. aqi andamos todo bn
Camila.L 22 Dic 2010 Oye y si eh, hace mucho que no te veo conectado T_T ¿Cómo estas? cuéntame, ¿Ya estas listo para la navidad?
Oye y si eh, hace mucho que no te veo conectado T_T ¿Cómo estas? cuéntame, ¿Ya estas listo para la navidad?
____________Glam_Star____________ 18 Dic 2010 Me da gusto que hayas pasado a saludar! lo mismos buenos deseos para ti y toda tu familia compaye! te mando un abrazo!
Me da gusto que hayas pasado a saludar! lo mismos buenos deseos para ti y toda tu familia compaye! te mando un abrazo!
____________Glam_Star____________ 8 Dic 2010 Huy como sabes so o ke pedos?? ja vas a ver jajaja que haciendo
ondineeee 8 Dic 2010 Ya seee! pobechitoss! Leiste el comic? Ahí matan luego luego a Shane nada más y nada menos que el hijo de Rick! !
Ya seee! pobechitoss! Leiste el comic? Ahí matan luego luego a Shane nada más y nada menos que el hijo de Rick! !
ondineeee 8 Dic 2010 Ashhh! tu eres emo foreveeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! hahahhaha! eee te gustó el final de temporada? awww te pusiste a llorar? jijiij Saludosss no felices!
Ashhh! tu eres emo foreveeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! hahahhaha! eee te gustó el final de temporada? awww te pusiste a llorar? jijiij Saludosss no felices!
____________Glam_Star____________ 8 Dic 2010 Que ya seu que? los putazos o que? jajaja saludos compaye
____________Glam_Star____________ 6 Dic 2010 Eres o te haces??? jajajaj no no es cierto compi saludos, aunque ni los devuelvas jajaja
ondineeee 6 Dic 2010 Amigo Zombieeee hoy se acabaaaa noooooooooooooo! jeje Saludos ! Cómo está tu sobrinito?
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 3 Dic 2010 buuuuuu s me ofendo X3 jajaja broma ammm pues soy ...ñakañaka hombre, porque?