Zona Vip Club Cruz Azul

dm10

Bovino de alcurnia
esperemos y lo demuestre este fin de semana que viene por de perder yo creo que hasta la chamba pierde y ojala se rompa esa mala racha contra las gallinas.
 

maquina_azul

Bovino de la familia
a mirar para adelante,
y duro contra las zoplilotas,

claro si no es que antes firman sobre la mesa el empate...

y alla nos vemos, claro llevo la camara!!!
 
CON CRUZ AZUL NADA DE NADA,,, VA A PERDER EL PROXIMO FIN DE SEMANA CONTRA EL AMERICA......

CABE DECIR QUE NO SOY AMERICANISTA,, PERO CRUZ AZUL SE VIENE CAYENDO A PEDAZOS DESDE HACE RATO,,, ESPERO QUE EL CHACO ALCANCE SU MAXIMO NIVEL CON EL QUIPO CELESTE PUES ES EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA MEXICANA,,, ESPERO QUE PARA CUANDO SE ENFRENTE CON LOS TUZOS DEL PACHUCA EL CHACO YA SEA FIGURA EN CRUZ AZUL , PARA QUE SEA UN DUELO INOLVIDABLE ,, PARA BIEN O PARA MAL PARA NOSOTROS LOS HIDALGUENSES,,, NO ES RENCOR HACIA EL CHACO ,,, PARA NOSOTROS EL CHACO SIEMPRE TENDRA UNA PARTE TUZA,,,, SIEMPRE,,,, VIVA EL FUTBOL,,,SIEMPRE SALUD TONITO,,,,ABI,,,HEVER,,,DIEGO,,,AISAC,,,
 

maquina_azul

Bovino de la familia
CON CRUZ AZUL NADA DE NADA,,, VA A PERDER EL PROXIMO FIN DE SEMANA CONTRA EL AMERICA......

CABE DECIR QUE NO SOY AMERICANISTA,, PERO CRUZ AZUL SE VIENE CAYENDO A PEDAZOS DESDE HACE RATO,,, ESPERO QUE EL CHACO ALCANCE SU MAXIMO NIVEL CON EL QUIPO CELESTE PUES ES EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA MEXICANA,,, ESPERO QUE PARA CUANDO SE ENFRENTE CON LOS TUZOS DEL PACHUCA EL CHACO YA SEA FIGURA EN CRUZ AZUL , PARA QUE SEA UN DUELO INOLVIDABLE ,, PARA BIEN O PARA MAL PARA NOSOTROS LOS HIDALGUENSES,,, NO ES RENCOR HACIA EL CHACO ,,, PARA NOSOTROS EL CHACO SIEMPRE TENDRA UNA PARTE TUZA,,,, SIEMPRE,,,, VIVA EL FUTBOL,,,SIEMPRE SALUD TONITO,,,,ABI,,,HEVER,,,DIEGO,,,AISAC,,,
nada la maquina asi empezo el torneo pasado y llego a la final,
asi que veamos


:punzadita:
 

azarhael

Bovino adicto
qnda hermanos bakunos la neta no pase el dia de ayer por q aun traia coraje despues de ver un decepcionante partido pero lo unico q se es q hay q apoyar a la maquina en las buenas y en las malas pero parece q ultimamente han sido puras malas yo se q el ojitos puede volver a sacar lo mejor de los jugadores pero es cuestion de q se faje los pantalones y se olvide de las jerarquias (q siente minimo un partido a corona y veran q si no se pone las pilas)pero bueno vamos para delante y vamos a acabar con las wilas mariconas minimo q alla ya una alegria
 

konedef

Bovino maduro
BANDA NO MAMEN ESTA BIEN QUE EL CHEMO NO ANDE BIEN EN LA CANCHA PERO ES MOMENTO DE APOYARLO A MUERTE, Y ALGO QUE TENEMOS MUY CIERTO AQUI EN LA SANGRE ES:
"EN LAS BUENAS TODOS,
EN LAS MALAS ...
SOLO LA SANGRE"

ESO SI CUANDO LLEGUE EL CHEMO A LA FINAL TODOS LLORAN Y PAGAN
CANTIDADES EXTRATOSFRICAS POR CONSEGUIR UN TICKET Y TODO PARA QUE, PARA
QUE AL FINAL DEL PARTIDO SALGAN MENTANDO MADRES Y ABUCHEANDO AL EQUIPO,
BANDA , CONCIENCIA AL CHEMO SE LE APOYA HASTA LA MUERTE
NO IMPORTA QUE NO SEA CAMPEON, PERO MI AMOR NO LO CAMBIO POR UNA COPA,
"Y VAMOS VAMOS CRUZ AZUL
QUY YO CONTIGO SIEMPRE ESTOY
HASTA QUE MUERA,
VAMO A DEJAR EL CORAZON
TU EN LA CANCHA YO EL TABLON
POR LA NOVENAAAAA,
VAMOS AZUL VAMO A GANAR
POR QUE ESTE AÑO LA VUELTA HAY QUE DAR
LA CAMISETA TIENES QUE MOJAR
PORQUE TU HINCHADA TE VA ALENTAR"

A COPAR ESE CONGAL EL DOMINGO
A MOSTRARLE A LA PUTA WILA
KOMO PONER EL KARNAVAL EN ESE ESTADIO FRIO Y AMARGO...
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Intentarán Celestes salir de mala racha Lunes, 08 de Febrero de 2010
La Noria, D. F., El inicio del torneo no ha sido bueno en general, lo saben los jugadores Celestes, pero también sienten que saldrán de esta mala racha y que vendrán mejores tiempos, pues saben también que no están lejos de los punteros del grupo III y un triunfo en el fin de semana las cosas cambiarán radicalmente.
José de Jesús Corona, portero del equipo, comentó al respecto: “Sé que el accionar de nosotros no ha sido el mejor, pero estamos en proceso de mejorar en lo personal y en lo grupal; son momentos que vive cualquier equipo, todos estamos expuestos a eso, a pasar por esos baches, el trabajo va a ser la fórmula para salir de esto. El equipo no ha conseguido el control del esférico, pero los equipos del profesor Enrique Meza se han caracterizado por eso, por tener más tiempo el esférico y estamos en eso, para lograr hacer lo que se nos pide; contra el América es una bonita oportunidad para salir de esta mala racha”.


Por su parte, Javier Orozco, joven canterazo, sabe lo que son estos partidos para Cruz Azul: “Es la segunda derrota consecutiva, pero no hay que alarmarnos tanto, podemos revertir esto. A lo mejor no estamos concentrados, tuvimos muchas llegadas de gol y no acertamos, hay que darle vuelta a esto y sacar un buen resultado ante el América, todavía faltan muchas fechas y podemos revertir esta situación; una victoria nos puede poner en otra situación, por eso debemos sacar un buen resultado ante el América”.


Inicia la semana con miras al duelo ante América Lunes, 08 de Febrero de 2010


La Noria, D. F., En las instalaciones de La Noria, Cruz Azul inició hoy la preparación con miras al partido de la fecha 5 del torneo Bicentenario 2010, del máximo circuito del balompié mexicano ante América, cotejo que tendrá realización el domingo 14 de febrero a las 16:30 en el estadio Azul.
El entrenamiento dio comienzo a las 10:00, en donde los jugadores, antes de ir a la cancha 1, realizaron trabajo de gimnasio, para después, hacer las labores físicas-atléticas, que les permitió a los jugadores, llevar a cabo las siguientes tareas futbolísticas, dirigidas por el cuerpo técnico.
Una vez en la grama, el cuerpo técnico, junto con el grupo de jugadores, hicieron futbol en tres cuartos de cancha, formando dos equipos de 18 elementos cada uno, en el cual participaron los utileros, masajistas, auxiliares técnicos, el profesor Enrique Meza y el primer plantel.

Después, ensayaron, mediante varias dinámicas, la resolución a gol, con jugadas elaboradas de cuatro toques y el último hombre se acercaba a la meta para poner a prueba a los tres arqueros del equipo, José de Jesús Corona, Yosgart Gutiérrez y Julio César Valdivia, quienes se turnaban para tratar de contener los disparos de sus compañeros.
Fue intenso el trabajo del día y mañana continuarán con las prácticas previas al siguiente duelo llamado “Clásico Joven Capitalino”, los medios de información tendrán acceso desde el inicio de los ensayos, aquí en La Noria a las 10:15.
Se les hace de su conocimiento, que en esta semana, se evitarán las entrevistas individuales o “especiales” con cualquier integrante del equipo, ya sean jugadores o cuerpo técnico, todas las entrevistas se llevarán a cabo en la sala de conferencias con los elementos ya determinados.


Jesús Corona niega supuesta riña en bar
El portero de Cruz Azul desmiente lo dicho en un programa deportivo y aclara que fue su primo el que tuvo un incidente a golpes en un antro de Guadalajara

El Universal
Guadalajara, Jalisco Lunes 08 de febrero de 2010
El portero del Cruz Azul José de Jesús Corona, aclaró que en ningún momento se vio involucrado en un incidente con un parroquiano a las afueras de un bar, en la capital jalisciense y dijo "me quieren perjudicar" al aclarar que se trata de un primo muy parecido a él.
La noche de ayer, en un noticiero deportivo se informó que Corona, había tomado parte en una riña a las afueras de un centro nocturno y que arremetió a puñetazos contra un cliente asidúo de ese lugar.
"Se me involucra en una situación en la que no participé, ni tuve nada que ver en ese asunto, del cual se me demanda por esa situación que ya está arreglando mi licenciado, si fuí a Guadalajara, pero a visitar a mi familia y se me culpa de algo que no hice" .
"Se comentó que fue un familiar el que está involucrado, hay que preguntar que sucedió, porque me quieren perjudicar, pero yo estoy tranquilo y sé que se va a resolver" , abundó el guardameta cruzazulino.
Enfundado siempre con los guantes de portero que usa para el entrenamiento, Corona dijo en conferencia de prensa que probablemente lo confunden "con un primo que tiene parecido a mi, voy a arreglar esta situación que sí me perjudica" .
Al hablar sobre el equipo Cruz Azul, el guardameta dijo que la racha por la que atraviesa, es un momento que vive cualquier equipo y los hace pasar por esos baches, pero confió que el trabajo es la fórmula que los sacará adelante.
"Creo que contra el América es la oportunidad para salir de este momento, estamos conscientes de esa situación, pero hay que trabajar muy duro para sacar el resultado el domingo, pero en caso de una derrota más, ya se prenderán los focos rojos" .
Finalmente el también seleccionado mexicano manifestó, que le quedó una espinita clavada, por el gol que recibió en el partido ante América el torneo pasado que les costó la derrota 3-2.
"Viene una buena oportunidad para buscar la victoria y esperamos lograrlo con trabajo y concentración" .
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
BANDA NO MAMEN ESTA BIEN QUE EL CHEMO NO ANDE BIEN EN LA CANCHA PERO ES MOMENTO DE APOYARLO A MUERTE, Y ALGO QUE TENEMOS MUY CIERTO AQUI EN LA SANGRE ES: "EN LAS BUENAS TODOS, EN LAS MALAS ... SOLO LA SANGRE"

ESO SI CUANDO LLEGUE EL CHEMO A LA FINAL TODOS LLORAN Y PAGAN CANTIDADES EXTRATOSFRICAS POR CONSEGUIR UN TICKET Y TODO PARA QUE, PARA QUE AL FINAL DEL PARTIDO SALGAN MENTANDO MADRES Y ABUCHEANDO AL EQUIPO, BANDA , CONCIENCIA AL CHEMO SE LE APOYA HASTA LA MUERTE NO IMPORTA QUE NO SEA CAMPEON, PERO MI AMOR NO LO CAMBIO POR UNA COPA, A COPAR ESE CONGAL EL DOMINGO A MOSTRARLE A LA PUTA WILA KOMO PONER EL KARNAVAL EN ESE ESTADIO FRIO Y AMARGO..
Bueno primera amigo no escribas con mayuscula
Segunda no se habla en plurar yo he sido las tres veces uno de los primeros en las filas para encontrar mis boletos tanto de la final como de cualquier otro juego y no los abucheo ni les regreso las camisas a la cancha etc etc.
Tercera en el estadio se escucha claramente que cuando anda mal la maquina la sangre, la realeza, la super porra etc, et,c ni sus luces.
y Cuarta no como no se va a quiere la copa si se quiere por eso se les tiene que exigir mas no dejarnos llevar en nuestro amor por el equipo y permitir y aceptar que el equipo juege mal como lo ha estado haciendo
 

konedef

Bovino maduro
Bueno primera amigo no escribas con mayuscula
Segunda no se habla en plurar yo he sido las tres veces uno de los primeros en las filas para encontrar mis boletos tanto de la final como de cualquier otro juego y no los abucheo ni les regreso las camisas a la cancha etc etc.
Tercera en el estadio se escucha claramente que cuando anda mal la maquina la sangre, la realeza, la super porra etc, et,c ni sus luces.
y Cuarta no como no se va a quiere la copa si se quiere por eso se les tiene que exigir mas no dejarnos llevar en nuestro amor por el equipo y permitir y aceptar que el equipo juege mal como lo ha estado haciendo
pues creo yo que estas sordo hermano, por ke toda la banda que va al estadio y aun asi la que ve el partido por la tele siempre escuchan nuestros cantos,
te recomiendo ir al otorrinolaringologo
a que te cheque, ah y otra cosa en las finales contra el Santos, Toluca y Monterrey no se vendieron los tickets en taquilla, entonces no veo como es que eras de los primeros en la fila, jajaja, suerte hermano se me hace que eres un villamelon que solo le va al equipo cuando esta en los primeros lugares, y cuando esta en las malas ni te acuerdas de el, de hecho yo creo que eres uno de los millones que solo va al estadio en clasicos o liguilla o peor aun cuando es gratis, hermano ser un hincha es apoyar al equipo siempre, no solo cuando llegue a la final, ok?

y este domingo cantaremos todos:
OHHH WILOO POR KE REZAAASSSS
QUE A CABAÑAAAAAS NO DESPIERTAAAAAASSSS....
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Christian Riveros se va a Europa



Ciudad de México, lunes 8 de Febrero del 2010
  • Riveros y Cruz Azul no llegaron a un acuerdo para renovar contrato
Christian Riveros no renovará contrato con Cruz Azul, así lo informó su representante José María González. El agente de jugadores estaba negociando con La Máquina una renovación, pero aseguró que los celestes no realizaron una oferta que les pareciera atractiva, por ello, hoy ya están negociando con clubes europeos como el Sunderland y el Wigan de Inglaterra.

“Nosotros estamos viendo su incorporación a Europa, no hemos tenido ningún acercamiento, no nos han hecho ninguna propuesta que nos convenza, sí nos la han hecho, pero muy por debajo de lo que creemos que Christian vale al ser un jugador de Selección.

“Entonces ya no hay ninguna negociación, cortésmente como caballeros le hemos dicho que entonces nosotros iríamos a buscar otro horizonte”, declaró.

El agente de jugadores viajará este lunes por la noche a Paraguay y retomará en breve las negociaciones con equipos de Europa, pues desea que Riveros tenga un contrato firmado lo más pronto posible, ya que no quieren llegar al Mundial sin un futuro estable para el mediocampista.

“Tenemos bastante gente (de Europa) que está conversando con nosotros, si bien le dimos un tiempo de espera por la situación que me ocupa a mí por la situación de Salvador, pero esta noche estoy viajando a Paraguay y a ver si retomo de vuelta las negociaciones.

“La idea es ver antes su futuro, porque sino llegar hasta un Mundial de forma incierta sin tener a un club a dónde ir no es lo más correcto, lo ideal es que ya le pueda asegurar su futuro por eso a nosotros la FIFA nos otorga el derecho de seis meses antes poder contratar, para no tener un futuro incierto”, declaró.

José María González señaló que su jugador no se irá a “cualquier liga” pues desea ir a un lugar donde la competencia sea mayor por eso se ha pensado en darle prioridad a ligas como la española o inglesa.

“Sí hemos sido bastante transparentes (le han dicho a la gente de Cruz Azul que están negociando), lo hemos conversado de frente, les hemos avisado antes y creo que están bastante bien avisados, de hecho ya tenemos propuestas (de clubes como Sunderland y Wigan), sólo que estamos en un compás de espera por esta situación, pero de aquí en poco vamos a retomar esas conversaciones”, sentenció el representante de Riveros quien regresará la próxima semana a México para saber cómo ha evolucionado su representado, Salvador Cabañas.

Fuente
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
pues creo yo que estas sordo hermano, por ke toda la banda que va al estadio y aun asi la que ve el partido por la tele siempre escuchan nuestros cantos, te recomiendo ir al otorrinolaringologo
a que te cheque, ah y otra cosa en las finales contra el Santos, Toluca y Monterrey no se vendieron los tickets en taquilla, entonces no veo como es que eras de los primeros en la fila, jajaja, suerte hermano se me hace que eres un villamelon que solo le va al equipo cuando esta en los primeros lugares, y cuando esta en las malas ni te acuerdas de el, de hecho yo creo que eres uno de los millones que solo va al estadio en clasicos o liguilla o peor aun cuando es gratis, hermano ser un hincha es apoyar al equipo siempre, no solo cuando llegue a la final, ok?
jajaja no entonces donde se vendieron ??? o segun tu fueron solo para los de la coperativa???
Que no sabes que los lunes a los que tiene la credencial del club les dan la pre-venta y si me he ido a quedar desde el sabado a dormir en las 3 finales para ser de los primeros y no no estoy sordo no cantan cuando el equipo va mal no digo no cantan nunca mas bien solo cuando juegan bien o al inicio del partido
Tambien he ido a los gratis como el de jaguares de la tempo pasada que salimos todos mojados a los de CU hasta cuando nos apredrean al unico que no he podido ir es al azteca debido a que voy con la familia y no me atrevo a arriesgar a mi gente etc etc. no por no estar en una porra no quiere decir que no existan aficionados que amen al equipo OK
 

konedef

Bovino maduro
jajaja no entonces donde se vendieron ??? o segun tu fueron solo para los de la coperativa???
Que no sabes que los lunes a los que tiene la credencial del club les dan la pre-venta y si me he ido a quedar desde el sabado a dormir en las 3 finales para ser de los primeros y no no estoy sordo no cantan cuando el equipo va mal no digo no cantan nunca mas bien solo cuando juegan bien o al inicio del partido
Tambien he ido a los gratis como el de jaguares de la tempo pasada que salimos todos mojados a los de CU hasta cuando nos apredrean al unico que no he podido ir es al azteca debido a que voy con la familia y no me atrevo a arriesgar a mi gente etc etc. no por no estar en una porra no quiere decir que no existan aficionados que amen al equipo OK
yo no digo que por no estar en la barra no haya aficionados con amor al equipo, simplemente que hay demasiados villamelones, que
solo "apoyan" al equipo cuando esta en las finales o en clasicos,
esa "aficion" le hace daño al equipo, por que en vez de apoyar terminan abucheando y mentando madres, cuando lo mejor seria apoyar hasta la muerte, ahora otro punto , si se lo de la venta a los del club de aficionados, pero en el caso de los que no lo son esta TICKETMASTER y no las taquillas, por que asi fue en las finales, pero bueno hermano sigue apoyando al chemo en las buenas y en las malas como debe de ser y ojala puedas ir con esta banda LA BANDA DEL CEMENTERO el proximo domingo a copar ese congal llamado AZTECA, vamos a poner el karnaval en ese amargo y frio estadio , que a mejores palabras es de todos menos del AMIERDICA, jajajaja
 

Brooz

Bovino maduro
pero bueno hermano sigue apoyando al chemo en las buenas y en las malas como debe de ser y ojala puedas ir con esta banda LA BANDA DEL CEMENTERO el proximo domingo a copar ese congal llamado AZTECA, vamos a poner el karnaval en ese amargo y frio estadio , que a mejores palabras es de todos menos del AMIERDICA, jajajaja
asi es hermano, esto se trata de apoyar al equipo de nuestra devocion, pasan los años y en mi caso particular los sigo y seguire apoyando, soportando burlas, insultos y demas, porque asi son los verdaderos aficionados.
por desgracia no podre ir al estadio ya que vivo en puebla y ese dia hay q trabajar temprano pero espero un buen resultado de coapa y eliminar por fin esa "paternidad" que tienen las wilotas
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
yo no digo que por no estar en la barra no haya aficionados con amor al equipo, simplemente que hay demasiados villamelones, que solo "apoyan" al equipo cuando esta en las finales o en clasicos,
esa "aficion" le hace daño al equipo, por que en vez de apoyar terminan abucheando y mentando madres, bueno hermano sigue apoyando al chemo en las buenas y en las malas como debe de ser y ojala puedas ir con esta banda LA BANDA DEL CEMENTERO el proximo domingo a copar ese congal llamado AZTECA, vamos a poner el karnaval en ese amargo y frio estadio , que a mejores palabras es de todos menos del AMIERDICA,
OK lo se si tambien los he visto que solo cuando lo ven en la final salen del closet y se paran los lunes por el estadio a pedir un boleto por que son sus aficionados de años pero nunca van yo como muchos tambien e soportado madrisas y burlas pero apoyar al equipo es lo importante.
Lamentable mente no puedo ademas no creo encontrar boleto solo en la reventa y siempre acostumbro a ir con la familia y no tengo con quien jalar si no con gusto iba pero pues ni modo nos toca apoyar desde la casa
 

azarhael

Bovino adicto
que mal plan que riveros no kiera segir con la poderosa maquina pero si es para superarse pues se le agradece que no fuera como algunos extranjeros que solo vienen a robar y no aportar nada al equipo se le extrañara pero sabemos que cruz azul tiene otro contención que lo hará muy bien

y arriva la maquina en la buenas y en las malas

y este domingo se termina nuestro maleficio vamos por la victoria

y ojala el ojitos ponga como titular al chuletita orozco
 

maquina_azul

Bovino de la familia
ahora que tocan eso de los boletos les digo con causa de saber,

las porras te toman en cuenta para los partidos importantes si estas la mayoria del tiempo estas presente en los partidos buenos y malos y tambien de visitantes,

si nunca estuviste presente y en uno bueno quieres boleto pues tomala barbon,

yo coansegui boleto para la final via internet y neta tuve suerte al sacar 5, pero si no hubiera encontrado neta me lo hubiera chutado en casa ni pex, ya que los boletos volaron a los 5 min.

claro la reventa se los ingo todos,

ahora ya estoy consiguiendo para las wuilas en el gallinero, pero no pago mas de 250.00 varos,

y alla nos vemos.
 
Arriba