Zona Vip Club Cruz Azul

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues este ultimo jugador me hubiera gustado que estuviera mostrando el nivel que mostro en el torneo pasado para ver si pudiera ser llamado a la seleccion pero pues con el planteamiento tan extraño que esta poniendo el profe meza pues no creo que sea posible
 

dm10

Bovino de alcurnia
asi es men muchos jugadores en lugar de mostrar su nivel de juego o manterlo igual la bajaron esperemos que no siga asi y el profe haga lo nesecesario para volver al nivel que tenian o tanbien que haga experimento el profe ya que esto puede costar caro a la larga.
 

mattison

Bovino adicto
Es muy cierto lo que dicen,Rogelio Chavez tiene un gran potencial y seria excelente que fuera llamado al tri,perooooooooooooo debe retomar el nivel del torneo pasado,saludos :vientos:
 
los refuerzos son de primera solo 2 comentarios los defensas coordinensen quien sale y quien escalona especialmente cuando nos contragolpean corona esta bien solo quiero que este trucha si va a salir salga con todo e intuye saliendo mi buen es todo atte. RULEX
 

azarhael

Bovino adicto


Torneo: Bicentenario 2010
Nombre: Melvin Brown Casados
Fecha de nacimiento: 28/01/1979
Lugar de nacimiento: Naranjos, Veracruz
Peso: 85 Kgs.
Estatura: 1.76 Mts.
Posición: Defensa
Equipos anteriores:
Cruz Azul (Fuerzas Básicas), Jaguares, Puebla y Estudiantes Tecos.
En Cruz Azul desde: 1ª. Etapa 2000-2004 y 2ª. Etapa Apertura 2009
Número de camiseta: 13
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
los refuerzos son de primera solo 2 comentarios los defensas coordinensen quien sale y quien escalona especialmente cuando nos contragolpean corona esta bien solo quiero que este trucha si va a salir salga con todo e intuye saliendo mi buen es todo atte. RULEX
bueno lo tuyo no parece critica mas bien como que quieres el lugar del ojitos jajaja
Bueno pues a como yo lo veo Corona se la riega debido a las grandes fallas defensivas que tiene el equipo no me gusto de central a edcarlos siento que es muy pronto para que tomo el centro y cordine las acciones de los otros defensas
 

dm10

Bovino de alcurnia
bueno lo tuyo no parece critica mas bien como que quieres el lugar del ojitos jajaja
Bueno pues a como yo lo veo Corona se la riega debido a las grandes fallas defensivas que tiene el equipo no me gusto de central a edcarlos siento que es muy pronto para que tomo el centro y cordine las acciones de los otros defensas
deja de edcarlos no se por que melvin brown es titular ya esta viejon y siento que es lento.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia

Texto y Fotos: Pablo Esparza
De los Mochis Sinaloa, tierra de béisbol; su ilusión más grande de niño era que llegara el domingo para jugar ese deporte, de vez en cuando jugaba al futbol, no le importaba ser portero, defensa o delantero; pero fue hasta que su hermano Luis debutara con Cruz Azul que cambió la manopla y el bat por el futbol, estoy hablando de Javier el “Chuletita” Orozco, un delantero que está marcando goles como si fuera un bateador emergente que ingresa a la cancha sólo para conectar un home run.

“Desde los 5 o 6 años empecé a jugar béisbol, yo no jugaba futbol, ya hasta los 8 o 9 años comencé con el futbol pero no me gustaba, yo quería ser beisbolista, iba a los partidos los domingos y cuando inicio con el futbol, juego de defensa, portero, medio, de lo que fuera, porque no me apasionaba tanto como el béisbol”.

“Cuando mi hermano se vino para acá yo seguía jugando las dos cosas, y cuando mi hermano debuta, yo digo que quiero estar ahí y jugar futbol y salir en la televisión como él, entonces me consiguió una prueba acá en Cruz Azul y me quedé”.

Javier Orozco desea ser el mejor alumno del profesor Meza porque lo ve como un gran maestro que no sólo tiene un mar de conocimientos tácticos, sino porque es un gran ser humano: “me gusta su serenidad, es un ser humano muy bueno y cuando alguien es una muy buena persona, le va bien en la vida y yo creo que el profe Meza es un ser humano increíble. Para mí es un maestro del futbol, en Pachuca fue campeón en varios torneos”.

¿A quién le dedicas tus goles?

“Le dedico mis goles a mi familia y a Dios, los festejo con mucha alegría porque es la culminación de un examen, trabajas toda la semana para el día del partido que es como un examen y si metes un gol te sacaste como un 10, es como la culminación de algo”.
“Divertirse es la clave en el juego, divertirse pero con responsabilidad que implica toda actitud y decisión que tomé”.

¿Cómo fue tu debut en primera división?

“Cuando Isaac Mizrahi me llama a su oficina, me dice que si tengo listas mis cosas, yo le digo ¿qué cosas? y me dice para viajar con el equipo, para jugar contra Tigres, pues yo le digo que muchas gracias. A mi hermano lo iban a mandar a la Primera A y me deja una nota en el hotel donde me pone que mucha suerte, que le echara muchas ganas si llegara a jugar, yo no me imaginé jugar, tenía 17 años y cuando a mí me dicen esa noticia, me enfermé al día siguiente, fueron los nervios y me recuperé rapidísimo con una pastilla que me tomé, y estaba muy emocionado, fui el tercer cambio, entré por el Kikín Fonseca, estaba nervioso en la banca, cuando me llama no le entendía si era a mí y ya gracias a Dios debuté”.

Con tradiciones y valores familiares muy arraigados, siempre ha tratado de mantener una vida en armonía con él, con sus compañeros y familia, es un ser humano agradecido en alma y espíritu con todas las bendiciones de las que es participe, porque sabe que es un privilegiado al hacer lo que más le gusta en la vida de poder jugar al futbol y que a través de esa actividad pueda ayudar a quien se lo pida, sus goles siempre los dedica a Dios en primer lugar, para después gritarlo a toda su familia, a toda la afición por ser tan fieles a los colores celestes.


Bueno les dejo otra vez el

de nuestro querido equipo http://twitter.com/Cruz_Azul
y de sus lindas Celestes http://twitter.com/LasCelestesTC10
 

Brooz

Bovino maduro
desde antes que iniciara el torneo dije que el problema esta en defensa, creo que el ojitos pudo mantener la base del torneo pasado, claro refiriendome a mediocampo hacia adelante, y por ende se debio hacer mas enfasis en parte defensiva en vez de traer mas gente de atributos ofensivos aunque es mi humilde comentario, en estos momentos espero que el equipo levante
 

azarhael

Bovino adicto


Torneo: Bicentenario 2010
Nombre: Julio César Domínguez Juárez
Fecha de nacimiento: 08/11/1987
Lugar de nacimiento: Arriaga, Chiapas
Peso: 73 Kgs.
Estatura: 1.75 Mts.
Posición: Defensa
Equipos anteriores:
Lagunas Oaxaca y Cruz Azul juvenil
En Cruz Azul desde: 2003
Número de camiseta: 4
 

azarhael

Bovino adicto
desde antes que iniciara el torneo dije que el problema esta en defensa, creo que el ojitos pudo mantener la base del torneo pasado, claro refiriendome a mediocampo hacia adelante, y por ende se debio hacer mas enfasis en parte defensiva en vez de traer mas gente de atributos ofensivos aunque es mi humilde comentario, en estos momentos espero que el equipo levante

Si bro tienes mucha razon en lugar de traer a biancuchi hubieran traido un central mas pero hay q esperar q la makina levante por q tenemos un gran equipo :vientos:
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
pues como dicen solo qda esperar ya q tenemos todo para jugar mucho mejor haber si el sabado empiezan a mostrar un mejor nivel xq hasta ahora ha sido decepcionante, saludos!!
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
No vine a perder el tiempo ni a ganar dinero: 'Ojitos'





Ciudad de México, miércoles 3 de Febrero del 2010
  • Reconoció que su escuadra no ha jugado bien
  • El timonel se mostró comprometido con la institución celeste
  • Espera que el Tri tenga su mejor participación mundialista
Un empate, una victoria y una derrota no es lo que se esperaba del equipo cementero en este inicio de torneo, por ello el Técnico del Cruz Azul, Enrique Meza, reconoció que el equipo no ha tenido el mejor funcionamiento y que puede dar más de lo que hasta ahora ha mostrado.
"No hemos jugado bien, eso lo tengo que reconocer, pero mucho ha pasado porque en este último partido nos superaron pues no supimos acercarnos, ni tener combinaciones; empezamos a jugar mejor después de que nos hicieron el primer gol, creo que el equipo puede jugar mejor de lo que lo hizo, pero cerca, todavía no está (del nivel que se esperaba)".
El estratega se dijo experto en remar contracorriente y no descartó la idea de hacer de Cruz Azul un equipo grande como lo fue en su época dorada y, aunque La Máquina no ha tenido un óptimo arranque de campaña, Meza tiene planes a futuro con el equipo ya que cuenta con los suficientes elementos para lograr que pueda llegar a los lugares más altos.
"Este equipo va a hacer historia, yo aspiro a que tenga una etapa como las que tuvo anteriormente, no vine ni a perder el tiempo ni a ganar algo de dinero, vine a hacer un trabajo, tengo la materia prima muy buena, mis jugadores son muy buenos, ustedes los pueden comparar con cualquier rival y con cualquier equipo y verán que mi materia prima es muy buena".

Ante las declaraciones del Presidente del equipo, Guillermo Álvarez, quien comentó que no estaba conforme con los resultados, Meza respetó la opinion del mandatario celeste y se mostró comprometido con el club en el que inició su carrera como jugador y como estratega.
"Yo respeto mucho lo que él diga, está en todo su derecho de decirlo. Yo tengo un gran compromiso con esta institución, no sólo porque me vio nacer como jugador y técnico, sino porque también le tengo un enorme cariño, es mi trabajo y el futbol lo quiero mucho, quiero entregar buenas cuentas y seguro estoy de que lo vamos a hacer".
Meza comentó que para realizar una buena campaña se deben unificar los intereses del grupo y eliminar las "telarañas" que se tienen en la cabeza.
"Tenemos que sacarnos de la cabeza las telarañas y ponernos sólo a jugar, hay que ponernos a tope también para que la unificación de criterios, la participacion colectiva y los deseos de ganar vayan encaminados para poder entregar buenas cuentas".
Por último, el timonel de La Máquina dijo que los juegos de preparación que tendrá la Selección Mexicana, previo al Mundial de Sudáfrica, son encuentros de nivel y espera que hagan que México tenga la mejor participación en una justa mundialista.
"Me parece muy bueno, bien dicen los que saben que es como nunca el calendario por la participación, rivales, lugares, todo eso lo hace muy atractivo, ojalá y podamos hacer un buen Mundial, ya nos lo merecemos todos. Tenemos buena materia prima, la preparación va a ser muy buena, tenemos un técnico que ha trabajado en el extranjero, que ya es mundialista, yo tengo muy buenas esperanzas en que hagamos el mejor de los Mundiales".

Fuente
 

dm10

Bovino de alcurnia
esperemos un mejor funcionamiento por que de seguir asi le van a dar cuello al profe meza y la verdad siento quue los jugadores nuevos o supuestos refuerzos no han respondido a las espectativas esparadas.
 

azarhael

Bovino adicto
1-0 favor la maquina y esperemos q este partido sea el inicio de una alza futbolistica para demostrar por q somos grandes entre los grandes
 
Arriba