Zona Vip Club Cruz Azul

dm10

Bovino de alcurnia
Giménez está ilusionado con la idea de debutar


El flamante refuerzo de Cruz Azul se mostró entusiasmado con la posibilidad concreta de ver acción en el clásico contra Pumas, en lo que será la segunda presentación de La Máquina luego de la buena victoria sobre Jaguares de Chiapas.

“Es lindo debutar en un clásico en tu casa y con tu gente, Pumas tiene muy buenos jugadores. Esto es un clásico y va a ser un lindo partido, porque el rival nunca deja de empujar y de correr, será lindo estar ahí”, reconoció Christian Giménez.

En tanto, el delantero argentino compartió que “todo depende de si me toca jugar, te puedo decir que estoy muy bien y que puedo encajar en el sistema del entrenador, pero si en la cancha sucede todo lo contrario, entonces trato de estar bien, de trabajar y el fin de semana salir con todo”.

Por último, Chaco habló específicamente de la idea futbolística de Enrique Meza: “Su funcionamiento lo conozco muy bien, estuve tres años y medio con él, sé perfectamente lo que quiere y él sabe lo que le puedo dar, me he adaptado muy bien a mis compañeros, pero espero llevar todo esto a la práctica en la cancha”.
 

azarhael

Bovino adicto


Torneo: Bicentenario 2010
Nombre: Javier Antonio Orozco Peñuelas
Fecha de nacimiento: 16/11/1987
Lugar de nacimiento: Los Mochis, Sinaloa
Peso: 75.8 Kgs.
Estatura: 1.74 Mts.
Posición: Delantero
Equipos anteriores:
Cruz Azul Hidalgo
En Cruz Azul desde: 2002
Número de camiseta: 27



MÉXICO -- El haber marcado el gol con el que Cruz Azul ganó, a su autor Javier Orozco le dio la tranquilidad y esperar volver a ser considerado por el técnico celeste, Enrique Meza, para iniciar los partidos como titular.

El jugador mencionó que a pesar de tener poca actividad al entrar de cambio, mantiene la calma pues sabe que en el momento en que se le de la oportunidad, podrá responder como lo hizo el sábado pasado, ante Jaguares de Chiapas.
"No me desespera no jugar, estoy tranquilo, le agradezco al Profe Meza la oportunidad que me dio de jugar los 10, 15 o 20 minutos y los trato de aprovechar al máximo, como sucedió en este primer partido, pues uno trabaja para eso y hay que responder cuando se necesita".
El llamado Chuletita coincidió con Gerardo Torrado en el sentido de que les falta tener más posesión de pelota para manejar los encuentros y que es bueno que eso se detecte en el primer partido, para empezar a corregir y mostrar la evolución en próximos compromisos.
"Creo que no tuvimos la pelota y eso fue lo que nos faltó, para poder manejar el encuentro, ellos (Jaguares de Chiapas) generaron muchas llegadas, porque se hicieron de la pelota y nosotros nos salvamos de perder, tenemos que ser más finos y controlar el esférico".
"Es cierto, nos faltan muchas cosas por mejorar, corregir día a día y tendremos que hacerlo esta semana, porque el sábado nos espera un partido muy importante y queremos sacar el resultado en casa y el que juegue lo va hacer muy bien", dijo.
Del encuentro contra Pumas, mencionó que llegan muy parejos para su duelo del sábado, "ellos hicieron una mejor pretemporada, ayer jugaron bien y tiene buenos jugadores, creo que será un buen partido y nosotros tenemos que estar preparados y concentrados. El del sábado que es ya un clásico, que esperamos ganar".
 
cruz azul¡¡¡¡uuujuuuuu el mejor equipo de mexico amis 3 dias yo ya tenia mi playera del azul jaja ojala ya nos den una con ese equipo que mas ya esta servido el campeonato¡
 

azarhael

Bovino adicto
Y como segunda ficha tecnica les pondre al goleador del torneo pasado



Torneo: Bicentenario 2010
Nombre: Emanuel Alejandro Villa
Fecha de nacimiento: 24/02/1982
Lugar de nacimiento: Casilda, Santa Fe, Argentina
Peso: 82 Kgs.
Estatura: 1.8 Mts.
Posición: Delantero
Equipos anteriores:
CA Huracán (Argentina), Atlético Rafaela (Argentina), Rosario Central (Argentina), Atlas (México), Tecos UAG (México) y Derby County (Inglaterra).
En Cruz Azul desde: Apertura 2009
Número de camiseta: 30


Les voy poniendo uno diario para que sea mas entretenido
 
Arriba