Zona Vip Club Cruz Azul

J

J4ck3N

Visitante
por que ya habian hecho un tema hace tiempo que cerraron los mods lo creó dm10 pero lo cerraron por que según era vip pero todos llegaron a desvirtuarlo :D


P.D.
como olvidar eso :memeo:
ahh pues yo me referia a poner los nombres de toda la banda que le va al Cruz azul.
 

dm10

Bovino de alcurnia
saludos bakunos azules he le ido sus propuestas y la verda me parcebien de hecho si quieren vayan haciendo la lista y yo los pongo en la pagina principal.
ya que tanbien existe un grupo social pero la verda nunca he tenido respuesta alguna de ellos este es el link. http://ba-k.com/group.php?groupid=215
 

azarhael

Bovino adicto
que onda hermanos bakunos ahora les traigo la ficha técnica del delantero que jugo el sábado pasado ante jaguares.



Torneo: Bicentenario 2010
Nombre: Maximiliano Daniel Biancucchi Cudiccini
Fecha de nacimiento: 15/09/1984
Lugar de nacimiento: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina
Peso: 63 Kgs.
Estatura: 1.65 Mts.
Posición: Delantero
Equipos anteriores:
Libertad, General Caballero, Tacuary, Club Fernando de la Mora y Sportivo Luqueño en Paraguay. Su último club ha sido el Flamengo de Brasil.
En Cruz Azul desde: torneo bicentenario
Número de camiseta: 9


bueno hermanos mañana les traigo otra ficha tecnica y si hay algo nuevo de la makina se las tratare de tener al momente claro esperando q los demas hermanos no me ganen la noticia jejejeje....

y hay me apuntan en el listado si es q lo hacen si no pues hay leo cuales seran los planes q tengan
 

maquina_azul

Bovino de la familia
buenas tardes yo soy azul de corazon y en la medida de lo posible siempre trato de apoyarlo,
asi que me integro a su hilo, y espero poner cosas que les sea utiles, por ejemplo tengo la facilidad de meter una camara al estadio y asi traerles muchas fotos ok.

saludos y gracias por permitirme estar aqui.


http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.knowzy.com/images/Technics-SL-1210M5G_Top.jpg&imgrefurl=http://www.knowzy.com/Computers/Audio/Digitize_Your_LPs/USB_Record_Player_Turntable_Comparison.htm&usg=__sAVwT1jCEgq8Lgp6BkAILFo7GQg=&h=1013&w=1280&sz=225&hl=es&start=44&um=1&tbnid=9oWWJs_HThXgcM:&tbnh=119&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3DTURNTABLE%2BTECHNICS%26ndsp%3D21%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D42%26um%3D1
 

dm10

Bovino de alcurnia
buenas tardes yo soy azul de corazon y en la medida de lo posible siempre trato de apoyarlo,
asi que me integro a su hilo, y espero poner cosas que les sea utiles, por ejemplo tengo la facilidad de meter una camara al estadio y asi traerles muchas fotos ok.

saludos y gracias por permitirme estar aqui.


chido ys abes que eres bien recibido como todos los dema bakunos azules esperamos verte seguido por aca.
chida la foto del azul men.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
buenas tardes yo soy azul de corazon y en la medida de lo posible siempre trato de apoyarlo,
asi que me integro a su hilo, y espero poner cosas que les sea utiles, por ejemplo tengo la facilidad de meter una camara al estadio y asi traerles muchas fotos ok. saludos y gracias por permitirme estar aqui.
No se agradece todos son bienvenidos a integrarse bueno pues tal vez algun dia nos encontremos por hay a un que generalmente yo entro por la puerta 10 bueno ya que me acordaron jaja yo tambien pongo fotos jaja

En la final
Aqui esperando para los boletos de la final
 

azarhael

Bovino adicto
buenas tardes yo soy azul de corazon y en la medida de lo posible siempre trato de apoyarlo,
asi que me integro a su hilo, y espero poner cosas que les sea utiles, por ejemplo tengo la facilidad de meter una camara al estadio y asi traerles muchas fotos ok.

saludos y gracias por permitirme estar aqui.

Qnda hermano cualquiera que le valla al azul es bienvenido y cualquier aporte dela makina es agradecido nos estamos viendo por aqui :vientos:
 

azarhael

Bovino adicto
Torneo: Bicentenario 2010
Nombre: Christian Giménez
Fecha de nacimiento: 01/02/1981
Lugar de nacimiento: Resistencia, Argentina
Peso: 75 Kgs.
Estatura: 1.7 Mts.
Posición: Delantero
Equipos anteriores:
Boca Juniors (Argentina), Unión de Santa Fe (Argentina), Independiente (Argentina), Veracruz, América y Pachuca.
En Cruz Azul desde: Clausura 2010
Número de camiseta: 10


jeje disculpas por q la foto salio sin la ficha pero es q mi coneccion anda medio ida
 
Arriba