Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
se alzaba la playera pero traia ropa abajo asi que solo dejaba ver sus dos buenas razones para irle al azul... jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=11TrXJiVHIs&feature=related

no se poner el vídeo como tal, pero ahí esta la dirección, y ya del partido de hoy, pues que decir!!!, pan con lo mismo, tan grande es el regalo (osote)de waldo ponce como el oso de el chaco gimenez, según el chileno fue un honor haber marcado a messi, (aunque los golearon), hay que decirle que primero haga bien su trabajo antes de presumir como los bailaron, y del chaco desde que regreso a jugar lo veo apático sin ganas apareciendo por lapsos de 5 minutos y todo mundo lo alaba por chispazos, juegan feo en serio!!! dividan los partidos del azul en lapsos de 30 min y vean la cantidad de llegadas que generan, es patético ver a mi equipo ser tan chato en su funcionamiento, sin torrado créanme que perderemos mucho!!, villa anda perdido, se cae en todas las jugadas, ya lo tomo como táctica, perea se la encontró, sigue sin demostrar porque es un refuerzo, el chuleta... por lo que sigue demostrando creo fue un lapsus de fortuna sus dos goles del encuentro anterior!!... en fin segundo lugar jugando al puntito!!!

se me olvidaba comentar, la falta de respeto del abuelo meza, al decir que ojala y el conejo se retire en cruz azul.. tenemos un excelente arquero y va a estar por mucho tiempo... JESUS CORONA!!!! si estuviera de titular yosgart por supuesto que aprobaria esa mencion, pero caramba al menos que sus comentarios se los lleve a su casa, imaginense que pensaria si billy alvarez le dijera que ojala y regrese LUIS FERNANDO TENA, que es el unico que ha hecho campeon a cruz azul!!!
 

maquina_azul

Bovino de la familia
se alzaba la playera pero traia ropa abajo asi que solo dejaba ver sus dos buenas razones para irle al azul... jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=11TrXJiVHIs&feature=related

no se poner el vídeo como tal, pero ahí esta la dirección, y ya del partido de hoy, pues que decir!!!, pan con lo mismo, tan grande es el regalo (osote)de waldo ponce como el oso de el chaco gimenez, según el chileno fue un honor haber marcado a messi, (aunque los golearon), hay que decirle que primero haga bien su trabajo antes de presumir como los bailaron, y del chaco desde que regreso a jugar lo veo apático sin ganas apareciendo por lapsos de 5 minutos y todo mundo lo alaba por chispazos, juegan feo en serio!!! dividan los partidos del azul en lapsos de 30 min y vean la cantidad de llegadas que generan, es patético ver a mi equipo ser tan chato en su funcionamiento, sin torrado créanme que perderemos mucho!!, villa anda perdido, se cae en todas las jugadas, ya lo tomo como táctica, perea se la encontró, sigue sin demostrar porque es un refuerzo, el chuleta... por lo que sigue demostrando creo fue un lapsus de fortuna sus dos goles del encuentro anterior!!... en fin segundo lugar jugando al puntito!!!

se me olvidaba comentar, la falta de respeto del abuelo meza, al decir que ojala y el conejo se retire en cruz azul.. tenemos un excelente arquero y va a estar por mucho tiempo... JESUS CORONA!!!! si estuviera de titular yosgart por supuesto que aprobaria esa mencion, pero caramba al menos que sus comentarios se los lleve a su casa, imaginense que pensaria si billy alvarez le dijera que ojala y regrese LUIS FERNANDO TENA, que es el unico que ha hecho campeon a cruz azul!!!
entre la banda se dice que es la misma chava que enseño las bubis en el estadio huracan,

[YOUTUBE]p8SEHPUTVUc[/YOUTUBE] :chommy: y si ese en el estadio azul ya es viejon... :metal:

saludos
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
dios mio.... que palabras se pueden decir al ver que el azul, no generó ni una llegada de gol en 93 minutos!!!... lo unico que hizo el chuleta en todo el partido fue su expulsion; es tema de debate pero es a criterio del arbitro y ni modo, tenia muchos elementos en la jugada para sacar la roja... el chaco de verdad no quiere jugar!!! es apatico, flojo, frio... villa es otro que ya no encuentra lugar en el once titular, no retiene nada todo pierde, todo es caerse... y por si fuera poco cobra los tiros libres!!! cuantos goles a conseguido en su dichosa jugada de pegarle con todo a la porteria, desde que "nos hizo el favor" de cobrarlos no le he visto un solo gol asi!!! y ya lleva dos torneos intentandolo!!... que alguien le diga que no lo haga!!!... gutierrez y alejandro castro de vacaciones, no ayudaron en nada!!!... niñaluz ni al caso mencionarlo, porque lo ovacionaran tanto, si no ha hecho nada desde el 2005?... y al termino del partido en lugar de ser honestos y decir que jugaron a nada, le tiran toda la responsabilidad al arbitro!!!... que cinismo y que vivales son!!!... que me diga, meza, villa y el chaco cuantos opciones claras de gol tuvo el azul, para minimo alcanzar el empate?... ya me harte de meza y su sueño por hacer campeon a cruz azul!!! hay amores que matan y el de meza es uno de ellos!!!
 
Pinche Cruz Azul, el peor que eh visto en años...
1. Droguett ya bye, adios... ese wey ya valio madres, lo veo con miedo de disputar el balon, ya no hace gambetas, ya no manda centros, ya nada!
2. Tito ya tambien bajo muchisimo su nivel, ahora de todo se cae
3. El Chaco me decepciona
... lo único rescatable es que ya regreso Vela
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
NO... un partido mas donde se demuestra que varios ya no deben de estar en el azul!!... 3 llegadas a balon parado en 90 min !!! hasta que veo que a niñaluz lo abuchean!!! creanme que eso fue de aplaudirse... deberian de ir planeando el sig torneo ya sin meza... fuera ponce, pinto, flores, niñaluz, alejandro castro, hector gutierrez, droguett, villa, perea, y por ahi hasta el chaco... este ultimo desde que sinha la pego nunca en el partido volvio a aparecer!! solo en los tiros libres, necesitamos gente de experiencia y gente que venga a jugar, no ha pasear!!!... se supone que camoranesi vueleve en diciembre pero necesitamos quien lo acompañe, el solo no puede adems ya esta grandecito asi que no va a dar los 90 minutos a gran nivel, porque no buscan un jugador de las caracterizticas de aquel patricio hernandez o del matute morales... un extremo como julio zamora, o minimo de aquel juan morales de los 80´s, un volante como pedro duana es increible que basen su busqueda en un promotor que en los ultimos 5 años puro bulto a traido
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
lo rescatable fue el triunfo, porque el funcionamiento es el mismo... en el primer tiempo solo esa llegada de 4 azul contra dos de estudiantes y no pudieron meterla!!!... en el segundo tiempo se facilito con la complicidad del arbitro pero ya es cosa de el, (a veces favorece y otras perjudica), hay que decirles que es imperdonable que siendo porfesionales fallen solos frente a la porteria, villa no festejo su gol me supongo que por la ridicula frase: "por respeto a mi ex equipo", ojala tampoco pase por su cheque digo por respeto a quien le paga!!!... ademas deberia de festejar ya que a nosotros la aficion y a la institucion nos ha quedado a deber muuucho... y si tanto respeto le tiene a tecos pues que vuelva el torneo que viene y asi ya puede festejar todos los goles!!
 

Zikz

Bovino de alcurnia
Qué bueno que no he visto partidos, por lo que leo. Espero que hagan un papel digno en la liguilla porque como va el América ya no tienen perdón si no le ganan.
 

mattison

Bovino adicto
Esperemos este sea nuestro torneo,el equipo ha sido muy irregulalar todo el torneo y ojala en la liguilla hagan un buen papael pues el objetivo es el campeonato,saludos:vientos:
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Pues dejando eso de las ilusiones de un lado ya he tenido tantos descalabro pero bueno les dejo los horarios.
CUARTOS DE FINAL (Ida)
Querétaro vs. Chivas (Sábado 19 de noviembre 17:00 horas)
Morelia vs. Cruz Azul (Sábado 19 de noviembre 19:horas)
Jaguares vs. Santos (Domingo 20 de noviembre 16:00 horas)
Pachuca vs. Tigres: (Domingo 20 de noviembre 18:00 horas)

CUARTOS DE FINAL (Vuelta)
Cruz Azul vs. Morelia (Sábado 26 de noviembre 17:00 horas)
Chivas vs. Querétaro (Sábado 26 de noviembre 19:horas)
Santos vs. Jaguares (Domingo 27 de noviembre 17:00 horas)
Tigres vs. Pachuca: Domingo 27 de noviembre 19:00 horas)
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
despues de varios dias sin internet por culpa de telmex aqui de nuevo, bien porque se gano un partido importante, pero insisto el funcionamiento deja muchas dudas!!!... todos alaban a aquino por esos dos pases de gol,caray los partidos son de 90 minutos!!! no queremos jugadores de 10 minutos o de chispazos!!! EL CHACO todas las que tuvo con ventaja en todas se cayó!!!... en el primer tiempo solo la jugada del gol y hasta ahi... navarrete ni se ensucio... ya en el segundo tiempo de nuevo con la desatencion del arbitro (porque a ser sinceros a corona no le cometieron falta)y con un equipo america perdido, se pudo meter dos goles mas... bien porque ya nos tenian de hijos... pero no siempre vamos a enfrentarnos con equipos como tecos o el america, en resumen a mi punto de vista... el america no jugó para perder por 3 ni cruz azul jugó para ganar por 3, ya veremos en la liguilla a ver que tal nos va...

por cierto eso de tener de asesor a archundia no tiene razon de ser, en primera porque en todos los partidos nos acuchillaba gacho... y en segunda dice que el equipo de sus amores es el azul!!! jajajajaja no le creo!!! se une a enrique meza como los amores que matan!!!
 
Arriba