Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
ponce tambien debe de irse, es demasiado lento... se leian buenas cosas de el, pero ya viendolo jugar se desubica con facilidad, regala faltas peligrosas.. lo peor del equipo fue la defensa, dominguez ya tambien paso su epoca... araujo todo mundo lo disculpa por ser joven pero para mi sera uno mas que nunca dara el estiron, no se le ve liderazgo!!!... cosa que tiene el pikolin con todo y lo cavernicola que es...

de cervantes por fin dios nos ha escuchado!!!... dicen que cruz azul quiere cambiar a villauz y chuleta por MAGALLON, buen trueque.. es mas yo le pago el boleto a villaluz para que se vaya y del chuleta ni modo tuviste oportunidad de trabajar para ser titular y no mas no diste una!!

desde hace mucho tiempo sigo pensando que a cruz azul le hace falta banca, jugadores de calidad que le compitan a los titulares, antes de delanteros teniamos a tres GRANDES: CARLOS HERMOSILLO, CARLOS POBLETE Y SERGIO PACHECO, y ahora VILLA y de ahi en fuera nadie!!!.. los cambios que yo haria al equipo seria: A) un director tecnico con caracter, B) un portero suplete de calidad porque corona estara fuera y yosgart no da para mas!!! C) dos defensas centrales mexicanos y un lateral derecho o izquierdo, que al menos de buenos pases cuando vaya al frente D) medio por derecha E) un centro delantero y un extremo F) un creativo porque el chaco tambien no lo veremos por un buen rato
 

maquina_azul

Bovino de la familia
pues son todos buenos deseos pero lastimosamente no nos hacen caso esos utos,

pero pues tambien pongo mis lamentaciones,
y me gustaria que se fueran pero ya PINEDA Y ROMO, de CERVANTES PUES que chido que ya fue.

del dt. pues tiene sus asegunes ya ven se chiflo al america dos veces a sido campeon, pero no da lo que se espera en un equipo grande, o sera que algunos jugadores le echan la wueba?

shiaaaa
 

fildur

Bovino maduro
no puede ser que quieran cambiar al chuleta y por un defensa que nisiquiera es tan bueno y podria hacer que perdiera cierto ritmo y experiencia nestror araujo
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
deco?... jajaja, los clasicos rumores... ñaaaaaaaaaaaa, fue un gran jugador pero ya tambien paso su tiempo, magallon es un buen defensa comparandolo con ponce, cervantes, dominguez y araujo... pienso que si serviria, aun no entiendo porque meza dejo ir a beltran!!!.. era medio lento pero al menos le ponia corazon y huev... cada vez que jugaba!!

puro futbol de estufa, ojala no salgan como siempre de traer jugadores al cuarto para las doce y decir que les falta tiempo para la adaptacion...

en cruz azul falta un lider, como lo demostró PALENCIA en los juegos de la final tanto en esta con morelia como cuando ganaron el subcampeonato de la libertadores!!! que buenos partidos tuvo ese hijo de daniela romo!!!

por cierto de isaac romo pues todo mundo sabemos que de una roca no puedes sacar agua!!.. era maleta antes de venir y lo siguio demostrando todo el torneo!!!

SI, QUE SE VAYA VILLALUZ!!!
 

fildur

Bovino maduro
ese era el problema mucho corazon pero poco futbol por velocidad siempre lo desbordaban a beltran,¿alguien sabe si lo de tito villa es de consideracion(su lecion)?
 
Cruz Azul se interesa en Libman

Publicado el 25 Mayo 2011


Debido a la dura sanción recibida por parte de Jesús Corona, quien se perderá seis juegos, La Máquina averiguó condiciones por el portero de Alianza Lima, de Perú.
Salomón Libman, además, es el arquero de la Selección peruana y Cruz Azul se interesó en él, luego de saber que no podrá contar con Jesús Corona por una buena cantidad de encuentros, tras el escándalo en Morelos.
De esta manera, se espera que en los próximos días se profundicen las negociaciones por el arquero, por quien ya ha habido interés de otros equipos. Por ejemplo, de Japón también hubo sondeos.
Mientras tanto, Libman se concentra para la Copa América, que disputará con Perú, y en la que incluso podría ser titular, si es que Leao Butrón no se recupera de las dolencias que lo tienen a maltraer.




Pues es lo que publicaron el la pagina no oficial de cruz azul. Que les parece??
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Jugó contra Jaguares en el repechaje, no le veo condiciones honestamente, un portero como cualquier otro, mejor que le vallan buscando a las fuerzas basicas que seguramente la posicion de portero hay mucha calidad.
 

DeathMetal

Bovino Milenario
Óscar Pérez suena para Cruz Azul y Tecos


Guadalajara.- En Estudiantes Tecos siguen en la búsqueda de portero de cara a la siguiente temporada donde tienen que pelear por no descender.
Hay algunas opciones para el arco zapopano, entre ellas Óscar “Conejo” Pérez y Jorge Villalpando, entre otras alternativas, pero aún no han podido cerrar a ningún arquero.
El Conejo Pérez culminó su contrato con el Necaxa y es un jugador libre, mientras que Villalpando no entra en planes de los Jaguares, desde que retó a golpes al profe José Guadalupe Cruz.
Pero el caso del arquero mundialista se complica para los Tecos, ya que en escena apareció el Cruz Azul, así es que el equipo de La Noria, busca repatriar a Pérez para el siguiente certamen.
De hecho, hay versiones que indican que el Conejo está a un paso de volver a vestir la camiseta de la Máquina Celeste, el principal problema con los Estudiantes Tecos es el salario mensual que cobra el arquero Mundialista en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.
Tecos analiza otra alternativa, pero esperan un par de días para ver si pueden concretarla.


http://www.milenio.com/node/726356




la cara de los directivos cuando alguien les pregunte: ¿porque no buscar en la cantera???


 
Óscar Pérez suena para Cruz Azul y Tecos


Guadalajara.- En Estudiantes Tecos siguen en la búsqueda de portero de cara a la siguiente temporada donde tienen que pelear por no descender.
Hay algunas opciones para el arco zapopano, entre ellas Óscar “Conejo” Pérez y Jorge Villalpando, entre otras alternativas, pero aún no han podido cerrar a ningún arquero.
El Conejo Pérez culminó su contrato con el Necaxa y es un jugador libre, mientras que Villalpando no entra en planes de los Jaguares, desde que retó a golpes al profe José Guadalupe Cruz.
Pero el caso del arquero mundialista se complica para los Tecos, ya que en escena apareció el Cruz Azul, así es que el equipo de La Noria, busca repatriar a Pérez para el siguiente certamen.
De hecho, hay versiones que indican que el Conejo está a un paso de volver a vestir la camiseta de la Máquina Celeste, el principal problema con los Estudiantes Tecos es el salario mensual que cobra el arquero Mundialista en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.
Tecos analiza otra alternativa, pero esperan un par de días para ver si pueden concretarla.


http://www.milenio.com/node/726356




la cara de los directivos cuando alguien les pregunte: ¿porque no buscar en la cantera???


pues me agradaria mas el conejo para sustituir a corona en los primeros partidos y ademas yo creo q se lo merce por el "buen" torneo q tuvo con necaxa
 

fildur

Bovino maduro
a mi tambien me gustaria que el conejo estuviera
pero creo que ni Corona ni el Conejo merecen estar en la banca!
pues la verdad desdxe siempre vi al conejo como un portero lento y con poco refdflejo, lo unico que tiene es que juega muy bien el area y alguno que otro salto pero ya, ademas yo creo que el hizo que tardara cruz azul tanto tiempo en jugar una final, eran como 11años no me acuerdo bien
 
Arriba