Zona Vip Club Cruz Azul

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Yo sigo pensando que hay que sacar a los que no han sido utiles en los torneos.

Palau
Villaluz
Cervantes
Torrado (ya deberian darle la oportunidad a los jovenes)
Romo
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
Cada Derrota Nos Acerca Más Al Triunfo, Por La Ley De Probabilidad
bueno era cierto, esa pelicula ya la habia visto y lo peor es que el final sigue siendo el mismo!!! lo unico que cambian son los protagonistas!!!...

ARIEL: esta frase que mencionas es muy fea... y meza lo repite a cada rato; la ley de probabilidades te dice que: para ser campeon necesitas ganar los partidos importantes, llevo años esperando que cruz azul lo haga...

fue puro espejismo el partido del jueves, ayer se volvio a jugar como toda la temporada, goles tempraneros y goles al ultimo minuto, ni aguantaron 10 minutos el marcador!!!.. cambios sin sentido, jugadores que ya merecen salir de la institucion, la sangre azul sin alma...

ayer mis respetos para dos jugadores que se la rifaron: CORONA Y CHACO...

CORONA: excelente portero gracias a el no fueron como 5 o 6, que se le van las cabras, y empieza a dar golpes... pues si pero ni modo, mas rudos eran MIGUEL MARIN Y MIGUEL ANGEL CORNERO

DOMINGUEZ, PINTO, PONCE Y ARAUJO demostraron que no estan hechos para el equipo, todos le entraban!!!... cada remate era de peligro...

CORTEZ, AQUINO muy verdes y como siempre he dicho la sangre azul desde hace mucho tiempo no da un buen jugador... dan un partido bueno por diez malos, y lo peor es que en partidos de importantes siempre se esconden y todo mundo los disculpa por ser jovenes!!!... jovenes?... estan desde pequeños en escuelas de futbol, asi que experiencia tienen y de sobra!!!

PINEDA Y TORRADO, irreconocibles no agarraban balones ni por equivocacion y tampoco ayudaban mucho al frente, se dedicaron mas a dar patadas que ha jugar.