Zona Vip Club Cruz Azul

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Yo sigo pensando que hay que sacar a los que no han sido utiles en los torneos.

Palau
Villaluz
Cervantes
Torrado (ya deberian darle la oportunidad a los jovenes)
Romo
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
Cada Derrota Nos Acerca Más Al Triunfo, Por La Ley De Probabilidad
bueno era cierto, esa pelicula ya la habia visto y lo peor es que el final sigue siendo el mismo!!! lo unico que cambian son los protagonistas!!!...

ARIEL: esta frase que mencionas es muy fea... y meza lo repite a cada rato; la ley de probabilidades te dice que: para ser campeon necesitas ganar los partidos importantes, llevo años esperando que cruz azul lo haga...

fue puro espejismo el partido del jueves, ayer se volvio a jugar como toda la temporada, goles tempraneros y goles al ultimo minuto, ni aguantaron 10 minutos el marcador!!!.. cambios sin sentido, jugadores que ya merecen salir de la institucion, la sangre azul sin alma...

ayer mis respetos para dos jugadores que se la rifaron: CORONA Y CHACO...

CORONA: excelente portero gracias a el no fueron como 5 o 6, que se le van las cabras, y empieza a dar golpes... pues si pero ni modo, mas rudos eran MIGUEL MARIN Y MIGUEL ANGEL CORNERO

DOMINGUEZ, PINTO, PONCE Y ARAUJO demostraron que no estan hechos para el equipo, todos le entraban!!!... cada remate era de peligro...

CORTEZ, AQUINO muy verdes y como siempre he dicho la sangre azul desde hace mucho tiempo no da un buen jugador... dan un partido bueno por diez malos, y lo peor es que en partidos de importantes siempre se esconden y todo mundo los disculpa por ser jovenes!!!... jovenes?... estan desde pequeños en escuelas de futbol, asi que experiencia tienen y de sobra!!!

PINEDA Y TORRADO, irreconocibles no agarraban balones ni por equivocacion y tampoco ayudaban mucho al frente, se dedicaron mas a dar patadas que ha jugar.

EL CHACO GIMENEZ entiendo su desesperacion y frustracion al final del partido,el queria ponerse al equipo al hombro, pero... ni quien le ayudara, SOLO CONTRA EL MUNDO!!!

VILLA: este como que se rajó, segun estaba lesionado pero en todas las tomas de television nunca le vi un gesto de dolor!!!... se acuerdan de hermosillo en la final vs leon que estaba fracturado de las costillas? o de pablo larios en la semifinal contra precisamente morelia y en la final contra chivas que estaba lesionado de su rodilla!!!.. ellos jugaron con una lesion mas seria de la que tenia el tito y aun asi se rifaron!!!

OROZCO, ROMO Y VILLALUZ... simplemente me ahorro mis comentarios porque estos no hicieron nada, descompusieron al equipo mas de lo que ya estaba!!!

MEZA: lo vengo diciendo desde su contratacion, CRUZ AZUL NO LO NECESITÓ COMO JUGADOR PARA SER GRANDE, MENOS COMO ENTRENADOR... LA GRANDEZA DE MEZA ES MUY PEQUEÑA PARA EL CRUZ AZUL!!!

ojala vengan nuevos jugadores, necesitamos gente de calidad, gente que se comprometa desde el primer minuto, que no busque excusas de que son jovenes, o de que les falta adaptacion, ya es mucho sufrimiento para nosotros... CRUZ AZUL ES GRANDE.. PERO MAS GRANDE ES SU AFICION!!! que siempre lo apoyaremos en las buenas o en las malas!!!
 
La verdad estoy triste,enojado ya no se ni lo que siento y creo que el ciclo de Meza ya termino junto con algunos jugadores que simplemente nunca sintieron que es la camiseta de la maquina y como siempre soy y sere azul y toda pero toda la aficion exije mas garra,compromiso y huevos en cada juego del proximo torneo y esperar asi como cada torneo que este si sea de nosotros,saludos azules y nos escribimos pronto:chavo::chavo::chavo:
 
Meza seguirá siendo DT de La Máquina

Después de haber sido eliminados en la Semifinal del Clausura 2011 frente a Morelia, Cruz Azul no tendrá muchos movimientos. Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente del equipo, aseguró que se quedará el 80 por ciento de la actual plantilla incluyendo al timonel Enrique Meza.
"Meza tiene contrato con la opción de firmar un tercer año y la idea es hacer válida la cláusula, el propósito es que se quede él y el 80 por ciento de la plantilla, incluyendo a 'Chaco' (Christian Giménez) y Corona"' aseguró.
Aunque el dolor de la eliminación aún se hace presente en la institución cementare, lo hecho por el estratega y los propios jugadores les parece motivo suficiente para seguir apoyando la continuidad de la plantilla, ni lo acontecido en Morelia con relación a la violencia impedirá que el arquero Jesús Corona o el mediocampista Christian Giménez continúen dentro de la institución.
El directivo se sentará a platicar con Alberto Quintano, Director Deportivo, ya el propio Meza para delinear los pequeños cambios que vendrán en el equipo.
La Máquina rompió hoy filas para descansar los próximos 26 días, será hasta el próximo 13 de junio cuando La Noria vuelva a abrir sus puertas de cara al Apertura 2011.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
guacala, si ya me entere que meza seguiria!!!... acaso billy alvarez no vera las cosas realmente como son!!!!... con meza nunca seremos campeones!!!... ademas de llamar al equipo bandolero!!!... al menos el chaco y corona tuvieron los HUEV... para sacar el coraje, este solo en la banca con sus ojitos llenos de lagrimas, hacia cambios muy ridiculos... que razon tiene CARLOS MILOC (aunque no debe de meterse en lo que no le importa) sobre enrique meza
 
guacala, si ya me entere que meza seguiria!!!... acaso billy alvarez no vera las cosas realmente como son!!!!... con meza nunca seremos campeones!!!... ademas de llamar al equipo bandolero!!!... al menos el chaco y corona tuvieron los HUEV... para sacar el coraje, este solo en la banca con sus ojitos llenos de lagrimas, hacia cambios muy ridiculos... que razon tiene CARLOS MILOC (aunque no debe de meterse en lo que no le importa) sobre enrique meza
En Lo De Los Cambios Si Tienes Razón, Pero Si Se Va A Quedar, Se Va A Quedar Y Haber Que Cuentas Entrega La Proxima Temporada
 

maquina_azul

Bovino de la familia
guacala, si ya me entere que meza seguiria!!!... acaso billy alvarez no vera las cosas realmente como son!!!!... con meza nunca seremos campeones!!!... ademas de llamar al equipo bandolero!!!... al menos el chaco y corona tuvieron los HUEV... para sacar el coraje, este solo en la banca con sus ojitos llenos de lagrimas, hacia cambios muy ridiculos... que razon tiene CARLOS MILOC (aunque no debe de meterse en lo que no le importa) sobre enrique meza
hey los unicos que se vieron con ganas de algo fue chaco y corona y tambor torrado, todavia falta ver de los jugadores quien se va, esperemos sea romo y pineda que para nada aportan algo bueno al equipo, se supone que cuando entra un jugador de cambio es para dar la campanada o diferencia, pero con estos weyes nada, de villa luz y el chuletita orozco pues ya la neta les llego la noche,
:punzadita:
orosco ya no juega se le fueron las ganas, y villaluz corre y corre pero los toques o pases el 90% son errados y asi para que corre.,
:chavo:
del ojitos mesa pues si ya vamos 3 años con el pues creo otro no estaria mal je je je shiaaaa, pero si me gustaria ver a villa adelante y no de poste, como que en los ultimos juegos pese a que marco gol no lo vi con las ganas de antes,

suerte para nuetros azules!:metal:
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Pues segun billy alvarez, se queda el 80% del plantel incluido corona,meza y chaco.

Sigo esperando si se va a ir Villaluz,Romo,Chuletita (podria tener un torneo más),Palau,Droguett,Pinto y uno que otro más.
 
Pues segun billy alvarez, se queda el 80% del plantel incluido corona,meza y chaco.

Sigo esperando si se va a ir Villaluz,Romo,Chuletita (podria tener un torneo más),Palau,Droguett,Pinto y uno que otro más.
Ese Droguett Namas Se La Paso Lesionado, A Pinto Pienso Que Se Deberia Darle Al Menos Un Torneo Más Al Igual Que A Romo Y A Orozco.
A Palau, Definitivamente, Adios
 

fildur

Bovino maduro
oigan se que no es del tema pero ayer viendo la final pumas vs monarcas y viendo las finales pasadas me di cuenta que solo los equipos en los ultimos años a los cuales transmite televisa han sido campeones, talvez sea coincidencia pero se me hizo muy raro
 
Arriba