Zona Vip Club Cruz Azul

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
En fecha FIFA, Cruz Azul sostendrá un partido amistoso
Lunes 30 de Agosto de 2010 16:57

La Noria, D. F., El torneo de Liga, del Apertura 2010, del máximo circuito del balompié mexicano, tendrá una semana de receso ya que el calendario de competencia marca fecha FIFA, en la cual, se suspenden los torneos locales de los afiliados a dicho organismo futbolero y aunque no habrá torneo, Cruz Azul sostendrá un partido amistoso el viernes próximo para tener actividad y progresos en el equipo.
Así las cosas, la escuadra celeste, inició sus prácticas hoy lunes y las culminará el viernes con el partido ante Lobos BUAP en el estadio Azul a las 11:30 y cerrar la semana de trabajo ese día, ya que descansará el fin de semana (sábado y domingo) para regresar a los entrenamientos el lunes 6 de septiembre y preparar la táctica para el cotejo de la fecha siete ante Atlas, enfrentamiento que tendrá realización el sábado 11 de septiembre a las 20:00 en el estadio Jalisco.
La confrontación ante Lobos BUAP, de la Liga de Ascenso, de esta semana, servirá para que el equipo siga ensayando y vaya buscando los progresos que requiere el profesor Enrique Meza para que sui equipo siga manteniéndose en buena forma y continúe en los primeros planos del campeonato, pues hasta el momento, Cruz Azul se ubica en el primer sitio, junto con Santos, del campeonato de casa con 15 unidades cada uno.
Así, Cruz Azul comenzó la semana con un trabajo ligero en las instalaciones de La Noria, en donde los elementos que actuaron el sábado por la tarde en el cotejo ante Tigres, realizaron un trabajo regenerativo, con sesiones de alberca y gimnasio.
El resto, tuvo actividad en la cancha 1 de La Noria, con ensayos futbolísticos en el toque del balón en espacios reducidos. Mientras que los porteros, trabajaron situaciones especiales con el profesor Roberto Pérez Loarca y al final de la práctica de estos, el profesor Enrique Meza asesoró en algunos detalles en el trabajo de los arqueros.
Mañana, el equipo trabajará a puerta cerrada, con tareas más en el interno del equipo, por lo que no habrá acceso a los medios de información. La apertura a la prensa, será hasta el miércoles en las instalaciones de La Noria, con acceso a las 10:45.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
La Máquina derrotó a Lobos BUAP en amistoso


La Máquina apenas y pudo derrotar a los de la BUAP. (Foto: Mexsport)


Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 3 de Septiembre del 2010
  • Biancucchi marcó el tanto de la victoria
La Máquina del Cruz Azul derrotó este viernes 1-0 a los Lobos BUAP en partido amistoso celebrado en la cancha del Estadio Azul.
El objetivo del juego fue no perder ritmo de cara al receso que tuvo el torneo de Apertura 2010 por la actividad dentro de la Fecha FIFA.
El tanto del encuentro lo marcó Maximiliano Biancucchi, quien luego de una serie de rebotes al interior del área aprovechó el desconcierto de la zaga visitante y sólo empujo la pelota al fondo de las redes.
Fueron dos tiempo de 60 minutos cada uno. En el primero de ellos estuvieron los jugadores del primer equipo celeste, mientras que en la segunda parte jugaron elementos de Fuerzas Básicas reforzados por Alejandro Castro y Julio César Domínguez.
Christian 'el Chaco' Giménez no tuvo actividad pues se recupera del traumatismo en el tórax que lo aqueja desde la fecha 5 por un choque que tuvo ante Jaguares de Chiapas.
La Máquina regresará a los entrenamientos el próximo lunes para preparar el duelo correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2010 ante los Zorros del Atlas.
[MEDIOTIEMPO]
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
despues de una semana de aburrimiento con las selecciones nacionales, vuelve la liga... gracias a dios, una semana sin futbol es como esa pelicula de un domingo sin mexicanos!!!... lei que CORONA pide a MEZA para tecnico tricolor... por el amor de dios, PAN CON LO MISMO!!!!... ojala y no salgan con su chistosada de tumbar quinielas y perder contra el atlas,
 

maquina_azul

Bovino de la familia
ya que tocan el punto de las trasmiciones por de tv. de la maquina cementera les comento,

para los que seguimos a la maquina con mucho fervor siempre buscamos la forma de ver los partidos de los azules, y si se dan cuenta casi todos los pasan por tv abierta y mas los de liguilla no como los zopilotes que muchos los echan por eskai (fue al proposito) y eso habla bien del equipo ya que saben que es audiencia segura....

y si si va este partido por tv abierta por lo menos para cd. de mexico y area metropolitana,

aqui la fuente http://www.televisadeportes.com/futbol/
 

maquina_azul

Bovino de la familia
ojo partido diferido con 15 min. creo asi que por aqui se puede ver si tanta diferencia.

http://www.rojadirecta.org/ en el buscador ponganle apertura mexico y hay esta.,

saludos y
vamos cruz azul, queremos la copa, la banda esta loca y yo quiero verte campeon

una foto de un twitero llegando al estadio jalisco
 

becerrion 03

Bovino adolescente
que bien q el cruzazul ande bien epor siempre es lo mismo o no?????? es lidr o sub lider y en la liguilla buuuuuuuuuuuu o en las finales nos e diga yo como aficionado al azul si m decemciono uhn buen ya ni m emociono solo en la liguiila o final noma siempre m cargan calor mis compas con el cruzazul es el ya MERITO y m duele y es la neta jojojo ni pedo y q chido q fueron al estadio yo solo voy alos de local bueno bye y venga azul ya que ajajaj
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
mmm partido solo bueno por el resultado, es increible que el sotanero general tenga mas oportunidades de gol que el lider, gracias a dios los delanteros del atlas estan para llorar, y con cervantes ya nada me sorprende, es increible la forma en que se hace amonestar y luego expulsar, en jugadas sin sentido... los cambios para variar no tienen un porque, al contrario desacomodaron al equipo, el tal AQUINO es mas malo que la carne de puerco... del PRIMO mejor ni gastamos lineas, no tiene cura!!!... Y GARCIA poco pudo mostrarse... se ve claramente que cruz azul luchara con los 11 titulares y no mas.. somos superlideres y con mucha fortuna, ojala y se mantenga hasta las finales la buena suerte... otra cosa que me he fijado es que TITO VILLA anda perdido en el equipo, y es al unico del ataque que meza no cambia, prefiere sacar al chuleta (que lleva mas goles)
 

dm10

Bovino de alcurnia
la verdad me da mucho gusto que el cruz azul sea el nuevo superlider pero mas gusto me da que el chuletita orozco ojala es el unico mexicano en la tabla de goleo.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Creo que fue un buen partido, lo que es Chaco y Villa se están consolidando en la delantera; deja mucho que desear la defensa, ese Cervantes debería de pena cobrar... Es muy malo.
Ojalá que no se caiga el equipo en los momentos importantes, saludos.
 

DeathMetal

Bovino Milenario
Lo bueno del partido contra atlas es que cervantes no juega contra queretaro
jejejej
y nosotros que nos quejabamos de que no contrataron a nadie y creo que estan haciendo las cosas mas que bien
 

maquina_azul

Bovino de la familia
pues si el tito no anda fino,
pero si le echan ojo vena minimo siempre tar uno o dos jugadores pegados,
jala marca y por eso anotan los demas, en lo personal la media y la delantera estan bien afiansados ya,

pero la defensa es la que anda del nabo,

mis deseos sin pedir mucho es que la maquina vs. los equipos chafitas se los inge y contra los pesados" saque el empate para que no se vean muy goloso,

saludos y el proximo partido del sabado no habra venta de boletos, solo porras y rapiña (revendedores) si el echan ganas con el revendedor seria de a 100 varitos.

saludos
 
Arriba