Zona Vip Club Cruz Azul

una pregunta recuerdan que algun bakuno creo un grupo de la liga fantastica de cruz azul
saben si se lleno O se salieron??
por que recuerdo que yo estaba
 


Alejandro Vela es un hombre que conoce a la perfección a Jaguares de Chiapas, el delantero de La Máquina estuvo con el cuadro de la Selva por cuatro temporadas, ahí aprendió que una de las virtudes del equipo que hoy dirige José Guadalupe Cruz era el clima.

Sin embargo, la propia Directiva de Jaguares decidió cambiar el partido de horario y trasladarlo dos horas más tarde, a las 17:00 horas, cuando el tiempo deja de ser un enemigo claro para el rival en turno.

"Sí es ventaja (el clima) a las tres de la tarde era un calor muy difícil para los rivales, ahora a las cinco la temperatura no es tan calurosa en el segundo tiempo, pero todos los equipos tienen que adaptarse al clima", declaró el delantero.

Para Vela no era un secreto que los chiapanecos se refugiaban en el clima para ahogar a sus rivales y por eso el cuadro de la Selva "logró tener una racha importante de victorias en casa". Pero hoy el sol no pesará tanto porque el horario permite que el clima sea magnánimo; sin embargo, el delantero celeste afirmó que la clave para vencer a su rival es "teniendo la pelota" porque así el cuadro celeste podrá mantenerse "fresco".

Adaptándose al clima, el resto sólo será cuestión de trabajo, de poner en práctica los conocimientos de su técnico para poder lograr una nueva victoria en el torneo, pues Cruz Azul está interesado en conseguir la regularidad que en otras justas le ha faltado.

"Cuando Cruz Azul se ha visto superado es porque dejamos de hacer cosas, la prueba más clara es el partido contra Pumas y Toronto porque cuando quisimos fuimos superiores a ellos, así que ahora tenemos que apretar desde el inicio para no sufrir pensando en remontar".

Pero La Máquina no sólo tendrá que cuidarse del clima y eso lo sabe muy bien Alejandro Vela, pues aunque desde hace dos años no es jugador de Jaguares, aceptó que hoy la plantilla tiene un equipo sumamente poderoso a la ofensiva.

"Vamos contra un rival que está urgido de puntos que eso lo hace doblemente peligroso; además, tienen buen plantel, tanto Jackson como Danilinho pueden marcar diferencia, quizá no han andado finos pero es un equipo que en cualquier momento puede despertar. Por eso en Jaguares esperamos conseguir la ventaja rápida para poder manejar el partido y jugar con la desesperación de ellos", señaló Vela.

Sobre el tema de un nuevo refuerzo a la ofensiva que venga a pelearle un lugar a él y a sus compañeros de posición, Vela se dijo tranquilo y listo para luchar por mantenerse como titular.

"Son sólo rumores esperemos que si se concreta algo sea para el beneficio del equipo, hasta ahora creo que el equipo está completo, pero si va a venir alguien tiene que ser para hacer más poderoso al equipo.

"Y si es mejor que yo y viene a luchar un puesto de manera leal, bienvenido sea, si se busca a alguien es porque el Profe tiene algunas necesidades", sentenció.
 
Javier Orozco anhela un título con La Máquina y llegar al Tri

El goleador afirma que Cruz Azul es su vida y desea llegar a la cima, pues no se siente figura

FOTO: HÉCTOR CARBAJAL


Su nombre empieza a ser aplaudido por la afición de Cruz Azul. Su vida ha dado un giro tras ser el goleador de La Máquina en esta temporada, pero Javier Orozco reconoce que su objetivo todavía no se cumple: ser titular indiscutible, un título y ser convocado al Tricolor.


“No me siento figura. Soy un jugador más que pelea un puesto cada sábado. Cada fin de semana me pongo de meta ser titular y hago mi mayor esfuerzo para lograrlo. No me veo como figura, sino como Javier Orozco, un futbolista que quiere más.


“Deseo llegar a la cima. Hasta donde no haya más, seguir de titular con Cruz Azul, ganar un campeonato, llegar a la Selección”, suspira el Chuletita en entrevista con RÉCORD.


“Cruz Azul es mi familia, es mi tipo de vida. Cuando llego me siento en casa. Cruz Azul es una forma de vivir”. Javier acepta que su objetivo está en marcha, pero no pierde el piso debido a que lleva cinco años de lucha diaria en los entrenamientos para ser reconocido por los entrenadores de La Máquina.


“Vivo el momento. Ahora estoy haciendo goles, me comparan con otros jugadores, pero trato de tomarlo lo más sencillo que se pueda. Cuando uno está jugando se olvida de todo. Lo único que quieres es que el equipo salga bien.

Me interesa que el equipo sea campeón y si vienen los goles, pues adelante”, añade Orozco, quien siempre se queda a practicar más tras finalizar los entrenamientos.


“Las ganas de triunfar nadie me las va a quitar. Siempre trato de ser el mejor, por eso me quedo. Los martes y miércoles hago remates, centros. Los jueves son tiros de media distancia, los viernes son ‘botadas’, recepción por la espalda, para tocar de primera.


“Un delantero juega mucho de espaldas, lo importante es que no te quiten la pelota. Lo importante es practicar, uno nunca deja de aprender. Cuando dices que ya aprendiste todo, es cuando ya estás volando muy arriba”.


Javier vive el presente, disfruta ser reconocido tras el trabajo para ser titular, pero no se pierde.


Ahora está enfocado en Jaguares, a quien le ha anotado en los últimos dos encuentros en Chiapas.


“Siempre me ha tocado hacer goles. El profesor Siboldi me metió de titular en el Clausura 2009; ahí anoté el 3-2, fue cuando estábamos mal y quedamos en último
lugar.


Siempre me toca hacer gol ahí en Chiapas, la temporada pasada, también; ojalá se pueda dar otra vez y que el equipo gane”.


Por lo pronto, Javier suspira, ve hacia el cielo, donde su padre le dejó claro que no hay límites:


“Mi anhelo es llegar a la Selección, sería un sueño, un privilegio. Pero primero, cada sábado, hay que ganarse un puesto con Cruz Azul”, finalizó.
 
Villa insta al despertar celeste como visitante
La principal preocupación de Cruz Azul se centra en dar resultados no sólo en casa, también de visita. Y es que la escuadra cementera no ha logrado ser regular cuando encara a los rivales fuera de su territorio, de hecho cayeron en el estadio Olímpico Universitario ante Pumas en la fecha 3 y recientemente contra el Toronto en Canadá, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Emanuel Villa indicó que el objetivo inmediato es sumar en cualquier plaza, pues “debemos de ser un equipo que se acostumbre a ganar tanto dentro como fuera; en el estadio Azul uno lo debe de dar por hecho porque debemos de hacer pesar mucho nuestra localía, y fuera a veces hasta nos sentimos como local porque hay mucha afición que nos sigue por todas partes, y también se tienen que conseguir cosas importantes”.
“Yo veo al equipo muy bien, no cayó mucho cuando se perdió con Pumas porque interiormente sabíamos que habíamos tenido un mal día, pero no podemos pensar que todo lo bueno que hacemos se va a la basura o se nos olvidó jugar futbol, a nadie se le olvida jugar de un día para otro”.
El atacante indicó que el equipo debe acostumbrarse a las críticas, pero impedir que las mismas les afecten en su rendimiento. Evitar, de igual manera, perder piso cuando se cumpla con lo que les pide el cuerpo técnico: “Se va a ganar y seguramente se va a perder porque no somos un equipo que va a ganar todos los partidos ni los va a perder todos y pensando de esa manera y recuperándose de cualquier irregularidad vamos a sufrir lo menos posible”.
Por lo apretado que se encuentra el grupo, El Tito apuntó que no hay mucho margen de error y no deben de dejar ningún resquicio que les pueda costar en el futuro la calificación.
“Está bastante complicada la situación porque la mayoría de los equipos han conseguido una buena cantidad de unidades; pero hoy creo que estamos en una buena posición y confío en que nos mantendremos”.
Sobre el duelo ante los Jaguares de Chiapas, rechazó el delantero que La Máquina aparezca como favorita y que la escuadra de José Guadalupe Cruz sea un rival a modo, pese a que los felinos no atraviesan por un buen momento futbolístico.
“Chiapas tiene muy buenos jugadores y los porcentajes siempre te hacen, además de presionarte, dar todo porque hay que conseguir los puntos a como dé lugar y nosotros sabemos que es un rival complicado, es un rival muy difícil”.

Bueno acabo el Partido
15' Gol
. Libre directo de 'Chaco' de derecha que entra cerca del poste izquierdo.
29' Gol
. Libre directo de Jorge Rodríguez de zurda que entra en el ángulo derecho.
49' Gol
. Por derecha desborda Ochoa y mete centro cruzado que el meta Corona no logra cortar, lo que le da la opción a Andrade de tomar la bola y empujarla en el arco.
62' Gol
. Christian 'Chaco' Giménez manda derechazo a media altura atrás de la media luna felina que entra pegado al poste derecho.
77' Gol
. Alejandro Vela manda córner a primer palo, peina Cervantes y en el segundo poste aparece 'Chaco' para fusilar con un balazo.
Jaguares 2 - 3
Cruz Azul

A mi parecer hay cosas rescatables por que por fin mostró su calidad el Chaco espero siga para adelante. Lo malo como siempre es el Cervantes que gracias a el Ghiapas logro dar la vuelta al resultado , al igual que Hiqui que le perdonaron mucho la vida ya que podía haber salido expulsado en la primera mitad del partido. aun que también hay que destacar que este partido se vio mal el equipo que salio librado mas bien por las individualidades que se tienen en el equipo y una duda que me aqueja por que siempre hace el mismo cambio con Rogelio?????
 
La Máquina pitó en Chiapas 2-3
TUXTLA GUTIERREZ., Con tres anotaciones de Christian Giménez, Cruz Azul logró capturar los tres puntos en disputa y sumar 12 unidades para seguir en el liderato del grupo III del torneo Apertura 2010, del máximo circuito del balompié mexicano.
Christian Giménez salió atinado, Emanuel Villa inspirado y el equipo Celeste, en conjunto, superó la adversidad y con esfuerzo y eso sí, muchas ganas, combinados con buen futbol por lapsos prolongados, pudo solventar la difícil aduana chiapaneca.
El intenso calor, a pesar de una leve llovizna que cayó en la cancha del Víctor Manuel Reyna, que vaporizó el ambiente, pero que los Celestes pudieron administrar los esfuerzos para poder aguantar el clima chiapaneco.
Todos estuvieron participativos, hasta dominio territorial mostró La Máquina ante un cuadro de Chiapas que salió decidido a buscar la victoria, pero se topó con un Cruz Azul decidido a ir por todo, y en sus líneas, desde la defensiva hasta la delantera, trabajaron uniendo fuerzas y el resultado final fue el triunfo ante Jaguares.

ANOTACIONES
CRUZ AZUL.- Christian Giménez cobró un tiro de castigo fuera del área grande, conectó fuerte y colocado, la pelota se fue del lado izquierdo del arquero Jorge Villalpando y casi pegado al poste por abajo, entró el esférico para marcar el 1-0 del partido en el minuto 15.
JAGUARES.- Jorge Rodríguez cobró un tiro de castigo cerca de los linderos del área grande por el lado derecho, su ejecución techó a José de Jesús Corona y provocó el 1-1 del partido en el minuto 29.
JAGUARES.- Carlos Ochoa tomó el esférico por el lado izquierdo, en relación al ataque chiapaneco, y tocó para la llegada de Edgar Andrade, quien sacó a José de Jesús Corona para mandar la pelota al fondo de la red y decretar el 2-1 del partido en el minuto 49.
CRUZ AZUL.- Emanuel Villa recibió de espaldas al arco, retrazó para la llegada de Cristian Giménez, quien de frente al arco, disparó con la pierna derecha para poner los cartones 2-2 en el minuto 62.
CRUZ AZUL.- Christian Jiménez recibió un balón dentro del área chica y entró con todo para golpear la pelota con la pierna derecha y meter el tercer tanto del cotejo en el minuto 77. La jugada nació de un tiro de esquina que ejecutó Alejandro Vela, el balón lo peinó Horacio Cervantes y Chaco fue quien puso quieto el esférico en el fondo de la red.

ALINEACIONES
JAGUARES: Jorge Villalpando; Oscar Francisco Razo, Omar Flores, Ismael Fuentes y Alan Zamora; Jaime Durán (Danilo Verón, 21’), Christian Valdez y Jorge Rodríguez; Edgar Andrade (Diego Ordaz, 69’), Carlos Ochoa (Antonio Salazar, 78’) y Efraín Dimayuga. DT: José Guadalupe Cruz.
CRUZ AZUL: José de Jesús Corona; Rogelio Chávez (Alejandro Castro, 69’), Horacio Cervantes, Joel Huiqui y Fausto Pinto; Christian Giménez, Gerardo Torrado y Gonzalo Pineda (Maximiliano Biancucchi, 58’); Javier Orozco (Julio César Domínguez, 84’), Emanuel Villa y Alejandro Vela. DT: Enrique Meza Enríquez.

GOLES
JAGUARES: Jorge Rodríguez (29’) y Edgar Andrade (49’)
CRUZ AZUL: Christian Giménez (15’, 62’ y 77’)

AMONESTADOS
JAGUARES: Oscar Razo (14’), Christian Valdez (71’) y Alan Zamora (71’).
CRUZ AZUL: Joel Huiqui (9’) y Emanuel Villa (79’)
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zMH3VDpvnCg&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
 

maquina_azul

Bovino de la familia





































[YOUTUBE]NkPZXILEEn8[/YOUTUBE]

Y NOS VEMOS EL MIERCOLES EN EL AZUL!

buen partido de la maquina cementera se veia un empate de milagro y la maquina no dejo de luchar,

y miren el chaco finito,

esperemos que sea algo bueno en lo futuro.





La Máquina pitó en Chiapas 2-3

Sábado 21 de Agosto de 2010 17:52

TUXTLA GUTIERREZ., Con tres anotaciones de Christian Giménez, Cruz Azul logró capturar los tres puntos en dis**** y sumar 12 unidades para seguir en el liderato del grupo III del torneo Apertura 2010, del máximo circuito del balompié mexicano.
Christian Giménez salió atinado, Emanuel Villa inspirado y el equipo Celeste, en conjunto, superó la adversidad y con esfuerzo y eso sí, muchas ganas, combinados con buen futbol por lapsos prolongados, pudo solventar la difícil aduana chiapaneca.
El intenso calor, a pesar de una leve llovizna que cayó en la cancha del Víctor Manuel Reyna, que vaporizó el ambiente, pero que los Celestes pudieron administrar los esfuerzos para poder aguantar el clima chiapaneco.
Todos estuvieron participativos, hasta dominio territorial mostró La Máquina ante un cuadro de Chiapas que salió decidido a buscar la victoria, pero se topó con un Cruz Azul decidido a ir por todo, y en sus líneas, desde la defensiva hasta la delantera, trabajaron uniendo fuerzas y el resultado final fue el triunfo ante Jaguares.
ANOTACIONES
CRUZ AZUL.- Christian Giménez cobró un tiro de castigo fuera del área grande, conectó fuerte y colocado, la pelota se fue del lado izquierdo del arquero Jorge Villalpando y casi pegado al poste por abajo, entró el esférico para marcar el 1-0 del partido en el minuto 15.

JAGUARES.- Jorge Rodríguez cobró un tiro de castigo cerca de los linderos del área grande por el lado derecho, su ejecución techó a José de Jesús Corona y provocó el 1-1 del partido en el minuto 29.

JAGUARES.- Carlos Ochoa tomó el esférico por el lado izquierdo, en relación al ataque chiapaneco, y tocó para la llegada de Edgar Andrade, quien sacó a José de Jesús Corona para mandar la pelota al fondo de la red y decretar el 2-1 del partido en el minuto 49.

CRUZ AZUL.- Emanuel Villa recibió de espaldas al arco, retrazó para la llegada de Cristian Giménez, quien de frente al arco, disparó con la pierna derecha para poner los cartones 2-2 en el minuto 62.

CRUZ AZUL.- Christian Jiménez recibió un balón dentro del área chica y entró con todo para golpear la pelota con la pierna derecha y meter el tercer tanto del cotejo en el minuto 77. La jugada nació de un tiro de esquina que ejecutó Alejandro Vela, el balón lo peinó Horacio Cervantes y Chaco fue quien puso quieto el esférico en el fondo de la red.

ALINEACIONES
JAGUARES: Jorge Villalpando; Oscar Francisco Razo, Omar Flores, Ismael Fuentes y Alan Zamora; Jaime Durán (Danilo Verón, 21’), Christian Valdez y Jorge Rodríguez; Edgar Andrade (Diego Ordaz, 69’), Carlos Ochoa (Antonio Salazar, 78’) y Efraín Dimayuga. DT: José Guadalupe Cruz.

CRUZ AZUL: José de Jesús Corona; Rogelio Chávez (Alejandro Castro, 69’), Horacio Cervantes, Joel Huiqui y Fausto Pinto; Christian Giménez, Gerardo Torrado y Gonzalo Pineda (Maximiliano Biancucchi, 58’); Javier Orozco (Julio César Domínguez, 84’), Emanuel Villa y Alejandro Vela. DT: Enrique Meza Enríquez.

GOLES
JAGUARES: Jorge Rodríguez (29’) y Edgar Andrade (49’)

CRUZ AZUL: Christian Giménez (15’, 62’ y 77’)

AMONESTADOS
JAGUARES: Oscar Razo (14’), Christian Valdez (71’) y Alan Zamora (71’).

CRUZ AZUL: Joel Huiqui (9’) y Emanuel Villa (79’)

__________________
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
para mi... otro partido con suerte, hasta que el cruz azul empato jaguares fue mejor que nosotros, ese empate desmorono a los felinos y despues ya no supieron que hacer... dos goles en pelota parada y uno en jugada, todos cuentan pero no se puede hablar de un buen funcionamiento del equipo, ignoraba que jackson martinez no iba a jugar pero que bueno, porque de lo contrario nos hubieran metido mas problemas... entre las babosadas de huiqui y cervantes contagiaron a corona en el segundo gol... huiqui andaba desubicado repartiendo faltas sin sentido de ahi se genero el segundo gol, cervantes se sigue creyendo rafa marquez, queriendo salir tocando perdio el balon y corona complementó el juego de errores.

villa en el primer tiempo parecia pared todo le rebotaba, en el segundo tiempo por arte de magia cambio todo, retenia y repartia el balon... no fue tarde del chuletita tuvo escasa participacion, al equipo le doy un 6.5, toca mucho sin sentido, expone demasiado en la defensa la media no genera y solo estamos esperando la genialidad de alguien... los cambios ni como calificarlos no ayudaron en nada, chaco cree que con tres goles se nos olvida toda la temporada pasada que no hizo nada le damos un 7.5, me acuerdo con lugo que le hizo 4 al atlas o richard nuñez contra tecos y despues que pasó con ellos?... y vela juega lo mismo que su hermano en el arsenal... nada!!!

mañana veremos que pasa en la concachampions... saludos
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
primer tiempo del partido y es un juego no apto para el higado... desde el minuto 1 yosgart hizo de las suyas, lo bueno es que el arbitro nos ayudó al anularlo y luego el darnos un gol en una accion que no debio de contar, y lo mejor viene despues EL GRAN SHOW DE CERVANTES!!!... es increible ver como este pseudo defensa ha regalado goles a los contrarios, por DIOS!!!... esta bien que sea el ojitos MEZA, pero que de vez en cuando los abra... este no debe de ser titular ni en las infantiles, URGE UN CENTRAL, y se estan tardando en traer al extranjero para cuando venga ya sera la fecha 16 o 17!!!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
a Cervantes deben de fusilarlo en el estadio, enserio que no se a quien le este dando una hermana, por que no me explico por que sigue de titular si no es malo, es lo que le sigue!!!
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Dicen que siempre no
Cruz Azul ya no buscará ningún refuerzo
Futbol - Viernes 27 de agosto (13:50 hrs.)

* Argumentan que no se puede gastar por gastar y traer por traer, afirma Alberto Quintano
* Añade que encararán sus compromisos de la Concachampions y el torneo mexicano con lo que tiene

El Financiero en línea
México, 27 de agosto.- Con el argumento de que no se puede gastar por gastar y traer por traer Cruz Azul ya no buscará al refuerzo que pretendía y encarará sus compromisos de la Concachampions y el torneo mexicano con lo que tiene, aseguró el director deportivo, el chileno Alberto Quintano.



“En la institución se ha visto que no se puede malgastar o traer por traer y eso ya lo platicamos y la situación ya esta resuelta, no habrá refuerzo para Cruz Azul para este torneo”, señaló el directivo.

En conferencia de prensa en la Noria, Quintano, explicó que esa situación quedó solventada esta mañana con la directiva del club, y que posteriormente se hizo del conocimiento del cuerpo técnico que encabeza Enrique Meza.

En este sentido mencionó que “no hay situación que no se comparta con el cuerpo técnico y la directiva, todas las decisiones, se toman en reuniones y en pensamientos similares y todos están de acuerdo con lo adoptado”.

El directivo del conjunto celeste, indicó que con la determinación adoptada se acaban con las especulaciones que habían surgido en torno al posible refuerzo del que se mencionaba que sería el jugador colombiano del Once Caldas, Dayro Moreno.

“Se acordó con el presidente Guillermo Alvarez de no traer ese refuerzo, que se apoyará al primer equipo con los siete jugadores jóvenes con el que se espera hacer grandes procesos para obtener grandes logros, y con este plantel estaremos en la lucha de ambos torneos”.

De la misma manera, Alberto Quintano, aseguró que no se buscará, por ahora, el regreso de algunos jugadores que están en el extranjero como el guaraní Pablo Zeballos, pues no están contemplados en la institución.

Finalmente dio a conocer el acuerdo al que llegaron con la directiva de Tigres para que los partidos de la Sub-17 y Sub-20, se jueguen en la Noria, y no en el Azul como estaba previsto para salvaguardar el estado de la cancha de cara a su partido de mañana. (Con información de Notimex/AYV)​
 
Arriba