Zona Vip Club Cruz Azul

Azul mi buen amigo
Esta Kampaña volveremo' a estar Kontigo
Te alentareeeeeemooos
De Korazooooooooooón
Esta tu hinchada Ke te Kiere ver Kampeón
No me importa lo que digaaaaaaaaan
Lo Ke digan los demaaaaaaaaas
Yo te sigo a todas parteeeeeeees
Kada día te Kieroo
Maaaaaaaaaaas
______________________________________________________________

cuando vaaaaaaaaaaaamos a la cancha
siempre loco voyyyyyyyyyyyyyyyy
por que lo unico que quiero es ir contigo

vivo encadenado a esta pasioooooooooooooon
esperando dar la vuelta
te queremos ver campeooooooooooon

dale dale cementero
ponga webo y corazon
que esta banda se la aguanta los 90
se la aguanta los 90 en el tabloooooooooon

dale dale cementero
ponga webo y corazon
que esta banda se la aguanta los 90
se la aguanta los 90 en el tabloooooooooon

Awan77e chemo el amor de mi vida

 

KARLOS_V

Bovino Milenario
otro partido que a mi parecer no se vio nada de conjunto, por lapsos atlante mantuvo el dominio del balon, ya con la lluvia fue un circo!!!... volvimos a ganar por suerte, y a esto me refiero a que son jugadas de rebote no de conjunto (pero al fin y al cabo cuentan!!!) esta semana le doy un 6 a todos, excepto a los cambios no sirvieron para nada, no tenemos variantes en la banca!!!... el domingo contra pumas se vera de que esta hecho el equipo!!!
 

maquina_azul

Bovino de la familia
pues para los que nos toco verlo desde las gradas estuvo bien, esos goles dan confianza al equipo por que no dependen de un solo hombre que seria villa, y asi anotan todos y eso es bueno por que las defensas enemogas ya no saben a quien marcar,

del partido que biene creo si no pierde el poco o mucho orden mostrado hasta hoy, el azul se trae otros 3 puntotes.
 
Bueno este fue un buen juego la verdad, se vio muy bien la primera parte antes que comenzara la lluvia, jugaron bien dominaron bien ese tiempo, tuvieron llegadas la mala suerte de siempre de no sentenciar el marcador rápido, pero al menos se ven mas llegadas al arco enemigo, la mayor falla sigue siendo la defensa el Cervantes no se como lo siguen metiendo, no pude ir al estado por que sigo en lo mismo no tocare el estadio hasta ver mas resultados. Pero al que si iré es a CU a los que vallan espero verlos por aya a alentar que el equipo ya se ve mejor que la vez pasada:chommy:
otro partido que a mi parecer no se vio nada de conjunto, por lapsos atlante mantuvo el dominio del balon, ya con la lluvia fue un circo!!!... volvimos a ganar por suerte, y a esto me refiero a que son jugadas de rebote no de conjunto (pero al fin y al cabo cuentan!!!) esta semana le doy un 6 a todos, excepto a los cambios no sirvieron para nada, no tenemos variantes en la banca!!!... el domingo contra pumas se vera de que esta hecho el equipo!!!
amigo de repente te estas cegando no se si sigas molesto por las finales perdidas y es comprensible pero hay que reconocer que ya no tiene tantas fallas como todo en la temporada pasada, se confían que siempre ha sido el gran defecto, no solo del equipo si no de toda la liga mexicana, pero hay que reconocer que al menos los que iniciaron el primero tiempo lo hicieron bien les falta mas contundencia pero esperemos que esto termine un saludo.
 
yo lo vi con la sangre ahi anduve xD y poes se estan sacando los partidos esperemos y sigan asi contra las gatas y aver que sale esperemos y se saquen los 3 puntos el partido que viene.

Me enferme por la tremenda lluvia que cayo xD pero supongo que valio la pena.

Saludos...
 
Meza, satisfecho por victoria de Cruz Azul

El 'Ojitos' dijo que sus jugadores supieron adaptarse a las condiciones del campo del Azul, que se vio afectado por la lluvia

FOTO: RICARDO FLORES

Enrique Meza, técnico del Cruz Azul, se fue contento con el triunfo de su equipo 2-0 sobre Atlante en la presentación de La Máquina ante sus seguidores en el estadio Azul.
Un campo resbaloso y también anegado en otras partes por un torrencial aguacero, hizo que los avances se volvieran complicados y en ocasiones hubo patinadas que afortunadamente no costaron lesiones.
"Hoy hicieron un gran esfuerzo los jugadores, por las condiciones hicieron un gran esfuerzo. El terreno se puso muy difícil, a veces no se puede conducir y a veces hasta sin querer se lastiman los jugadores, llegan, no miden bien, atinan y puede suceder cualquier cosa, pero afortunadamente no pasó nada", comentó.
El 'Ojitos' dijo que lo más valioso del partido hoy para él es que se llevaron la victoria que los mantiene como líderes del Grupo 3, en un inicio que ha sido perfecto hasta el momento.
"Por supuesto que es rescatable (conseguir los tres puntos). A pesar de las condiciones el equipo intentó y por momentos jugó moderadamente bien", indicó.
 
chupa medias ¬¬

Pineda destaca la mentalidad de Cruz Azul

El jugador celeste comentó que ellos apoyan a su directiva desde la cancha, esperando que los problemas se resuelvan lo más pronto posible

FOTO: MEXSPORT


El volante Gonzalo Pineda reconoció que esta tarde trataron de mentalizarse en jugar bien al futbol y regalar un triunfo a los aficionados celestes que acudieron al estadio Azul, aunque sabían la situación extracancha que atraviesa el club.

En un día donde la cooperativa propiedad del club de futbol profesional realizó una asamblea, en la cual estaba latente la posibilidad de que el director general de la misma y presidente del equipo, Guillermo Alvarez Cuevas, fuera removido tras mucho años en el cargo, La Máquina ganó 2-0 al Atlante.

"De alguna forma sí inquieta la situación en la que está el club, no podemos ser indiferentes, pero tratamos que dentro de la cancha y del grupo eso no nos afecte de alguna forma”, dijo.


Al respecto, señaló que “al contrario, que nos motive a que esta institución no sufra de más porque es grande y con los buenos resultados se calma un poco la situación delicada que pasa".


Pineda, recién llegado al conjunto celeste, opinó lo anterior luego que la mayoría de sus compañeros han preferido guardar silencio en torno a lo que acontece a nivel directivo.



:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 
Estamos para grandes cosas: 'Chaco' Giménez

El jugador de La Máquina se dijo contento tras la victoria obtenida ayer ante el Atlante, pues ésta refleja el buen inicio de Torneo que ha tenido el conjunto cementero

FOTO: MEXSPORT

Después de la victoria obtenida frente al Atlante y la buena imagen mostrada por la escuadra cementera en este inicio de torneo, jugadores como Christian Giménez y Emanuel Villa se mostraron contentos y satisfechos con lo realizado hasta ahora, aunque conscientes de que esto es solo el comienzo y aún falta un largo recorrido.

“Las victorias siempre son buenas, estamos contentos y veo a un Cruz Azul más compacto y creo que hemos sido muy inteligentes en estos primeros partidos. Tratamos de no volvernos locos, sabemos que aún falta mucho pero con el plantel que tenemos creo que estamos para grandes cosas”, mencionó el

‘Chaco’, quien además destacó lo bien que se ha visto el cuadro celeste tanto en defensa como en el ataque.

“Es importante no haber recibido goles, no nos convierten y nosotros hemos sido contundentes al frente, estamos contentos y trabajando muy bien”, comentó.


El ex jugador de Pachuca señaló sentirse en un buen momento futbolístico y contento por la forma en la que se ha desempeñado todo el equipo.


“Me he preparado muy bien, estoy en una institución muy prestigiosa y sé de la exigencia; el equipo está muy bien y eso me pone feliz”, apuntó.


En tanto, Emanuel Villa elogió a la defensiva cementera, la cual no ha recibido anotación en los dos primeros juegos del torneo, y mencionó que gracias al buen trabajo en la zona baja, los resultados han sido favorables para la Máquina.


“Es muy destacable la forma en la que estamos defendiendo, eso nos da mayor fortaleza cuando atacamos, basándonos en eso es como se nos están dando los resultados. Tenemos un equipo más sólido y a los rivales les ha costado mucho trabajo hacernos daño”, indicó.
 
El Color de Cruz Azul Vs Atlante

La tarde del sábado, soleada y lluviosa presenció el triunfo del Cruz Azul sobre el Atlante, donde las condiciones climatológicas afectaron la cancha, pero no mermaron el ánimo de ambas aficiones para apoyar hasta el final a su equipo

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pY26C5Xb72U&feature=player_embedded#![/YOUTUBE]
 
Pacta unidad la Cooperativa Cruz Azul

La Asamblea Ordinaria concluyó con un acuerdo entre los socios y la continuidad de Guillermo Álvarez al frente de la asociación

FOTO: ESTEBAN LÓPEZ

Después de 23 horas, terminó la Asamblea Ordinaria de la Cooperativa Cruz Azul y pese a que se esperaban cambios importantes, los socios prefirieron la unidad y la continuidad de Guillermo Álvarez como director general.

Inclusive, Billy analizará la próxima semana la restitución de Víctor Garcés como director jurídico y de Alfredo Álvarez como director comercial


En conferencia de prensa, Guillermo Álvarez explicó que estaba contento con los resultados logrados en la Asamblea Ordinaria e informó que pese a la unidad, las auditorias en la empresa siguen por las acusaciones de fraude y desvío de fondos.


Billy añadió que en la Asamblea presentó los estados financieros de la Cooperativa de Cruz Azul.


A la Asamblea Ordinaria acudieron 938 socios de los mil 58 cooperativistas.



La sesión inició el sábado a las 9 de la mañana y culminó hoy a las 8 am.


Aunque se especuló que el autodenominado 'Grupo de los 20', en el cual presuntamente participan unos 300 socios, intentaría que se dieran grandes cambios en la Cooperativa, al final desistieron y manifestaron que hay unidad en la empresa.


Guillermo Álvarez afirmó que en 30 días se podrá conocer el resultado de las auditorias practicadas a la empresa para verificar si existen fraudes o no.
 

azarhael

Bovino adicto
ummm que mal plan van a segir los inutiles hermanos alvarez como presidentes lo unico bueno es que por lo menos hay un buen animo en la maquina despues de tres buenas victorias ahora es momento de ver que tal nos va con equipos mas fuertes veremos si la defensa que propuso el profe meza en verdad sea decente
 

dm10

Bovino de alcurnia
lo que que no puedo creer es que los hermanos alvarez cubran a personas tan mierdas como victor garces que nada mas estan para sacar beneficio de la institucion.
 

maquina_azul

Bovino de la familia


México, D. F., Cruz Azul tuvo una exitosa presentación en su estadio, dentro del Torneo de de Apertura 2010, con un triunfo, claro y merecido, de 2-0 sobre el Atlante, ante aproximadamente 20 mil espectadores que soportaron un aguacero desde los últimos minutos del primer tiempo y gran parte del complemento.
La victoria confirmó así el paso firme de La Maquina con seis puntos en la segunda fecha y consolidándose en el liderato del competido Grupo Tres, con un cuadro en el que las figuras individuales han cobijado muy bien a los jóvenes por lo que se ve una buena adaptación del futbol colectivo que pretende el director técnico Enrique Meza.
En los primeros minutos ese futbol equilibrado, asegurando el balón, con trazos cortos para salir al frente y buscar los espacios en los que hombres como Emanuel Villa, Javier Orozco y Christian Giménez puedan concretar los avances.
Hoy Cruz Azul lo intentó y su dominio fue claro, aunque la definición de las jugadas no fue lo aún tan contundente como lo pretende el profesor Meza.
Defensivamente la línea de atrás, respaldada por Gonzalo Pineda y Gerardo Torrado no permitió grandes libertades al conjunto azulgrana, que a pesar de la gran movilidad de jugadores como Santiago Solari, Christian Bermúdez Johan Fano y José Recio, permitió cierta tranquilidad al portero José de Jesús Corona.
El dominio del Cruz Azul sólo se pudo reflejar en una ocasión con el gol de Alejandro Vela, porque pocos minutos después la fuerte lluvia dificultó en control y conducción del balón, anegando algunas partes de la cancha, sobre todo en la segunda mitad, en la que se registraron algunas jugadas chuscas.
La buena educación en el toque de balón, a avalado el sistema de juego que imprime Cruz Azul en sus partidos, a pesar del mal estado de la cancha por la fuerte lluvia, los Celestes siempre trataban de salir con toque, fuerza y muchas ganas, sin desesperación y con la idea firme de jugar aunque el césped estaba encharcado.
Ahora, Cruz Azul sigue su trayectoria de este semestre y enfrentará a San Francisco de Panamá el martes venidero, partido que es crucial para el pasaporte a la pelea de grupos de la Liga de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF.
ANOTACIONES
CRUZ AZUL.-
Christian Giménez metió un centro al corazón del área, el arquero atlantista, Moisés Muñoz rechazó, pero en el rechace, Alejandro Vela, quien siguió la jugada pudo tocar el esférico para el fondo de la red y anotar el primer tanto del partido en el minuto 30.
CRUZ AZUL.-
Christian Giménez filtró a Emanuel Villa un balón, Villa siguió la jugada, le salió en el camino Moisés Muñoz y en el rechace, la pelota le pegó en el pecho a Emanuel para mandar el esférico al fondo de la red y poner los cartones 2-0 en el minuto 73.
ALINEACIONES
CRUZ AZUL:
José de Jesús Corona; Rogelio Chávez (Alejandro Castro, 64’), Horacio Cervantes, Joel Huiqui y Fausto Pinto; Christian Giménez, Gerardo Torrado y Gonzalo Pineda; Javier Orozco (Javier Aquino, 69’), Emanuel Villa y Alejandro Vela (Maximiliano Biancucchi, 78’). DT: Enrique Meza Enríquez.
ATLANTE:
Moisés Muñoz; Luis Venegas, José Recio, Eder Mármol y Fernando Navarro (Luis Landín, 72’); Mathias Cardacio (Arturo Muñoz, 60’), Alex Diego, Santiago Solari (Ulises Mendivil, 52’) y Christian Bermúdez; Nicolás Torres y Johan Fano. DT: René Isidoro García.
GOLES
CRUZ AZUL:
Alejandro Vela (30’) y Emanuel Villa (73’)​

__________________




























[YOUTUBE]k8ZecCx5O-E[/YOUTUBE]

NOS VEMOS EL MIERCOLES EN EL AZUL, DE 50 VAROS EN TAQUILLA Y EN TICKETMASTER 64 YA CON CARGOS OK.



 

mattison

Bovino adicto
Miren azules no se que opinen,pero desde mi punto de vista no me gusta el cambio recurrente de Rogelio Chavez con Alejandro Castro,pienso que es mucho mejor Chavez y por otro lado veo mas conectado al Chaco y eso es bueno,saludos y ARRIBA LA MAQUINA !!!!! :chavo::chavo::chavo::chavo:
 
Arriba