Zona Vip Club Cruz Azul

Pues enrique meza va a dirigir a la seleccion mexicana solo de aqui al final de partido contra españa como homenaje. :) Suerte al ojitos
cierto cierto no me había dado cuenta de esto gracias por la info y si suerte por que se lo merece es buen entrenador después de todo

Ojitos Meza dirigirá al Tri ante España

El entrenador del Cruz Azul fue designado para este amistoso en el Azteca, aunque de interino se quedará después Efraín Flores

Enrique Meza, actual estratega del Cruz Azul, dirigirá el partido de la Selección Mexicana frente a su similar de España, el próximo 11 de agosto en el Estadio Azteca, y posteriormente Efraín Flores, ex técnico del Guadalajara, quedará como interino para otros tres encuentros.
A Meza "se le está haciendo un reconocimiento a su carrera, a su trayectoria, y se le está invitando por única ocasión para que dirija en ese encuentro tan importante contra los campeones del mundo", afirmó en rueda de prensa Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Efraín Flores será el auxiliar de Meza en ese partido contra España y posteriormente el ex estratega del Guadalajara quedará como interino para otro tres encuentro.
Esta previsto que el Tricolor se enfrente el 4 de septiembre a Chile en Guadalajara y el siguiente día 7 contra Colombia, en Monterrey.
Néstor de la Torre dijo que se está buscando otro encuentro, con la posibilidad de que sea la selección de Uruguay en Ciudad Juárez.
Lo que estamos buscando es una nueva inercia con una selección más joven, pensando en llegar al 2014, agregó el directivo.
http://www.vefutbol.com.mx/notas/28409.html
 
pues yo lo estoy viendo en cable pero mira ya te encontré una pag rapido por que la borrare sino sera tomada como spam
http://www.achingao.com/2010/07/27/san-francisco-vs-cruz-azul-en-vivo/
por cierto gol que empata el partido
y ya casi para el final 2 gol para los de casa gracias al hábil de Yosgar
Bueno el emprate llego para la maquina de nueva cuenta gracias a tito Villa
golaso de tito villa que le da el 3 para el y para el azul
 
un partido que revelo que no tenemos portero suplente como creo que ya sabiamos y la defensa tambien por lo menos se vieron bien los cambios el chaco se vio bien y el tito sr tito me quito el sombrero ahora solo le falta despertar en la liga y tendremos a dos delanteros matones
 

dm10

Bovino de alcurnia
es bueno ver un cruz azul distinto a lo que se venia biendo en los partidos de la pretemporada ahora solo hay que esperar que no se desinflen en el trancurso de los torneos en los que participan y llegue ese tan ansiado titulo y asi quitar ese mote de subcampeonisimo.
 
poooooooooooooes parece ser que estan sacando los partidos,me invitaron al estadio el sabado voy a ir,con la sangre y ala caravana veremos si sacan los puntos este sabado

Saludos a todos
 
Arriba