<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

darksoldier_55

Bovino Milenario


Ya vieron al nuevo Kuriboh?? es un ataque epileptico con patas jaja




kuriboh epiletico, jajaajajaja eso si esta chido jajaajaja......

oie pues fijate q estaba calaando mis pollos con la pot y como q si me para mucho los special, jaja, yo creo q si mejor la quito... lo q si le meti fue un libro de la luna y la zona segura.... q por cierto nomas no me sale, jaja se niega a jugar conmigo.... casi siempre esta al fondo del deck.... y no he podido hacer el combo con el escarabajo... lo q si esta chido es q le hago combo con el batman, jaja (el sincro 7) ya q el ataca y no se destruye ni hace calculo de daño pero pone contador y a sig turno quitas contador y hace 0 el atake del mono, jaja y con el escarabajo lo protejo..... eso me ha hecho el paro y de ahi en fuera siento el deck con la misma velocidad.....

por otro lado yo creo q alamejor si me animo por hacer mi deck ghostrick, jaja ya vi q no estan tan caras y solo hay dos q estan mas o menos cariñosas, el lanter y el yxz y de ahi en fuera todas son comunes.... entonces igual y si lo armo.... tal vez solo como deck fun XD, como ven??
 

Norvagen

Bovino adicto
kuriboh epiletico, jajaajajaja eso si esta chido jajaajaja......

oie pues fijate q estaba calaando mis pollos con la pot y como q si me para mucho los special, jaja, yo creo q si mejor la quito... lo q si le meti fue un libro de la luna y la zona segura.... q por cierto nomas no me sale, jaja se niega a jugar conmigo.... casi siempre esta al fondo del deck.... y no he podido hacer el combo con el escarabajo... lo q si esta chido es q le hago combo con el batman, jaja (el sincro 7) ya q el ataca y no se destruye ni hace calculo de daño pero pone contador y a sig turno quitas contador y hace 0 el atake del mono, jaja y con el escarabajo lo protejo..... eso me ha hecho el paro y de ahi en fuera siento el deck con la misma velocidad.....

por otro lado yo creo q alamejor si me animo por hacer mi deck ghostrick, jaja ya vi q no estan tan caras y solo hay dos q estan mas o menos cariñosas, el lanter y el yxz y de ahi en fuera todas son comunes.... entonces igual y si lo armo.... tal vez solo como deck fun XD, como ven??

Duality la deje a una para esas ocasiones en q nada mas no sale ningun ave [solo eso XD] Moon lo traigo en side,me han servido mas las lanzas.

Jaja Safe Zone te odia segun veo,a mi normalmente me salia al 3er-4to turno. Lo q nunca me sali fue DaD ese si se iba al fondo del deck.

Armor Master siempre se rifa,bueno tambien Armed Wing [Robin =p]

Aca solo he visto una carta Ghotrick, y ves lo q yo decia de ellos. Son como los Fable,baratos y poco usados =p. Esperare hasta q llegue Mary para ver si lo armo,por ahora seguire haciendo foil el Deck Fable.




Edit: Por ahi recuerdo q alguien preguntaba sobre los Gravekeeper's...bueno les tengo noticias buenas y malas:

Buena:

Saldra nuevo soporte para ellos,solo q no se para cuando ni en q boosters vendran [yo digo q saldra en Legacy Of The Valiant].
Se ve interesante su nuevo carton.


Mala:

Este nuevo carton sera algo molesto >.<




Y ahora sus effs



Necrovalley's Altar
Continuous Spell

Activate only when there is a “Gravekeeper” monster and a “Necrovalley” on the field. While this card is on the field; both players cannot special summon monsters besides “Gravekeeper” monsters. If there isn't a “Gravekeeper” monster and a “Necrovalley” on the field, Necrovalley's Altar is destroyed.




Necrovalley's Tomb
Counter Trap

Activate only when there is a “Gravekeeper” monster and a “Necrovalley” on the field. When your opponent activates a Spell/Trap Card, or monster effect: Negate the activation, and if you do, destroy that card. Only 1 “Necrovalley's Tomb” can be activated per turn.



Gravekeeper's Prayer Teacher
Dark / Spellcaster / 6 / 1500 / 1500

This card's defense is increased by the number of “Gravekeeper” monsters in your grave times 200. While this card is face up on the field; monsters that activate their effects in the grave besides “Gravekeeper” monsters have their effects negated. While Necrovalley is on the field, the opponent cannot activate field spell cards and field spell cards cannot be destroyed by the opponent's card effects.



Gravekeeper's Apostle
Dark / Spellcaster / 3 / 1000 / 1000

When this card is destroyed by battle and sent to the Graveyard, you can Special Summon 1 “Gravekeeper" monster besides “Gravekeeper's Apostle” from your Deck in face down defense Position.



Gravekeeper's Ambush Troop
Dark / Spellcaster / 4 / 1700 / 0

When this card is flipped; select 1 card from the opponent's grave and return it to the bottom of the deck. When this flipped card is sent to grave; select 1 “Necrovalley” card from your grave and add it to hand. This effect cannot be negated by “Necrovalley”



----------------------

Exodia Orica






Mientras q en la plaza donde voy:

 

darksoldier_55

Bovino Milenario

Duality la deje a una para esas ocasiones en q nada mas no sale ningun ave [solo eso XD] Moon lo traigo en side,me han servido mas las lanzas.

Jaja Safe Zone te odia segun veo,a mi normalmente me salia al 3er-4to turno. Lo q nunca me sali fue DaD ese si se iba al fondo del deck.

Armor Master siempre se rifa,bueno tambien Armed Wing [Robin =p]

Aca solo he visto una carta Ghotrick, y ves lo q yo decia de ellos. Son como los Fable,baratos y poco usados =p. Esperare hasta q llegue Mary para ver si lo armo,por ahora seguire haciendo foil el Deck Fable.




Edit: Por ahi recuerdo q alguien preguntaba sobre los Gravekeeper's...bueno les tengo noticias buenas y malas:

Buena:

Saldra nuevo soporte para ellos,solo q no se para cuando ni en q boosters vendran [yo digo q saldra en Legacy Of The Valiant].
Se ve interesante su nuevo carton.


Mala:

Este nuevo carton sera algo molesto >.<




Y ahora sus effs



Necrovalley's Altar
Continuous Spell

Activate only when there is a “Gravekeeper” monster and a “Necrovalley” on the field. While this card is on the field; both players cannot special summon monsters besides “Gravekeeper” monsters. If there isn't a “Gravekeeper” monster and a “Necrovalley” on the field, Necrovalley's Altar is destroyed.




Necrovalley's Tomb
Counter Trap

Activate only when there is a “Gravekeeper” monster and a “Necrovalley” on the field. When your opponent activates a Spell/Trap Card, or monster effect: Negate the activation, and if you do, destroy that card. Only 1 “Necrovalley's Tomb” can be activated per turn.



Gravekeeper's Prayer Teacher
Dark / Spellcaster / 6 / 1500 / 1500

This card's defense is increased by the number of “Gravekeeper” monsters in your grave times 200. While this card is face up on the field; monsters that activate their effects in the grave besides “Gravekeeper” monsters have their effects negated. While Necrovalley is on the field, the opponent cannot activate field spell cards and field spell cards cannot be destroyed by the opponent's card effects.



Gravekeeper's Apostle
Dark / Spellcaster / 3 / 1000 / 1000

When this card is destroyed by battle and sent to the Graveyard, you can Special Summon 1 “Gravekeeper" monster besides “Gravekeeper's Apostle” from your Deck in face down defense Position.



Gravekeeper's Ambush Troop
Dark / Spellcaster / 4 / 1700 / 0

When this card is flipped; select 1 card from the opponent's grave and return it to the bottom of the deck. When this flipped card is sent to grave; select 1 “Necrovalley” card from your grave and add it to hand. This effect cannot be negated by “Necrovalley”

[/I]
y fijate q a mi es al reves a mi a cada rato me sale el DAD y si me hace el paro bn seguido, jajajaja es q no te lo cotorreas chido, por eso no te sale, asi como a mi me odia la safe zone, jajajaja

oie pues estan chidos los gravekeeper XD q bueno q aun tengo mi base de gravekeepers y de nuevo veran la luz del dia, jaja ya q si le hacia falta soporte....

no pues con esos exodias ni como meter las manos!!! jaja, en especial ese de goku.... yo creo q ese su efecto es q si tienes las 5 partes en el deck/cementerio/mano ganas automaticamente, jaaajajaja
 

Norvagen

Bovino adicto
Bueno carnales ahi les dejo lo q vendra en las latas. La verdad yo esperaba cosas mejores,a mi gusto lo unico decente fue
Number 50: Blackship Of Corn


 

darksoldier_55

Bovino Milenario
Bueno carnales ahi les dejo lo q vendra en las latas. La verdad yo esperaba cosas mejores,a mi gusto lo unico decente fue
Number 50: Blackship Of Corn


la neta a mi si me latieron estas latas... aun q de nuevo me tuercen con la spellbook of master q tmb las consegui secretas y a 3 ¬_¬ jaja ero bueno... lo q si me gusta es el barquito y el gear giant X ya q solo tenia uno y ya podre tener la tercia jaja y el lobo no lo he calado en ningun deck pero sera interesante calarlo jeje....
 

Norvagen

Bovino adicto
la neta a mi si me latieron estas latas... aun q de nuevo me tuercen con la spellbook of master q tmb las consegui secretas y a 3 ¬_¬ jaja ero bueno... lo q si me gusta es el barquito y el gear giant X ya q solo tenia uno y ya podre tener la tercia jaja y el lobo no lo he calado en ningun deck pero sera interesante calarlo jeje....
>.< q mal pedo carnal,te fregaron 6 cartones entonces?? ni pedo jaja. El barco si rifa,galletota X ps no lo uso [nunca he usado galletas o algun otra maquina q no sea Cyber Valley / Cyber Dragon],lobo ps para eso esta Scrap Dragon [lo combino con Fable Kudabbi + no tener cartas en mano asi q es gratis su eff jaja] todo lo demas no me es util
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
>.< q mal pedo carnal,te fregaron 6 cartones entonces?? ni pedo jaja. El barco si rifa,galletota X ps no lo uso [nunca he usado galletas o algun otra maquina q no sea Cyber Valley / Cyber Dragon],lobo ps para eso esta Scrap Dragon [lo combino con Fable Kudabbi + no tener cartas en mano asi q es gratis su eff jaja] todo lo demas no me es util
si no manches, nadamas me estan torciendo cartones, jaja, pero asi es esto de trollami!!! como dices, de los q rifan pues esta el barco q practicamente va en cuaquier deck..... y la mega galleta para mi deck de maquinas, jaja, el lobo lo voy a calar en un deck que ando armando de infernitys..... siempre si te rolo su receta tu compa??
 

Norvagen

Bovino adicto
si no manches, nadamas me estan torciendo cartones, jaja, pero asi es esto de trollami!!! como dices, de los q rifan pues esta el barco q practicamente va en cuaquier deck..... y la mega galleta para mi deck de maquinas, jaja, el lobo lo voy a calar en un deck que ando armando de infernitys..... siempre si te rolo su receta tu compa??
No,anda de envidioso ultimamente. Asi q ni pedo carnal no se pudo esta vez.

Cambiando el tema a cosas mas felices [eso creo XD] por aca ya salio la re-edicion de la Legendary Collection 1 [ahora con Playmat] aunq no tuve chance de de preguntar en cuanto estaba. El mat esta 2-2
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
No,anda de envidioso ultimamente. Asi q ni pedo carnal no se pudo esta vez.

Cambiando el tema a cosas mas felices [eso creo XD] por aca ya salio la re-edicion de la Legendary Collection 1 [ahora con Playmat] aunq no tuve chance de de preguntar en cuanto estaba. El mat esta 2-2
jaja q mal plan!! dile q por eso va a tener 7 años de mal ayuyu!! jaja naaaa bueno luego rolo el q ando armando yo y entre todos le damos su afinada, jeje.... y el mat como es o q onda?? es de los dioses egipcios?? a ver en cuanto anda en tus lares jeje, saludos!!
 

Norvagen

Bovino adicto
jaja q mal plan!! dile q por eso va a tener 7 años de mal ayuyu!! jaja naaaa bueno luego rolo el q ando armando yo y entre todos le damos su afinada, jeje.... y el mat como es o q onda?? es de los dioses egipcios?? a ver en cuanto anda en tus lares jeje, saludos!!
Jaja 7 años malditos!! XD

Vas,rifate los Infernitys.

El mat solo lo he visto en real,pero no he topado una foto pero en cuanto vea una por aca la tendran. Trae a los dioses y un par de imagenes de otros cartones de los sobres q vienen en esa LC.

No se el precio,solo lo tenian ahi como exhibicion q porq aun no estaba autorizada su venta >.<
 

Norvagen

Bovino adicto
Carnal,ahi ta el decklist Infernity,hace rato me lo rolo...aunq solo me paso la pura imagen,hay cartas q no reconozco pero al menos ya aflojo el list XD

 

darksoldier_55

Bovino Milenario
Carnal,ahi ta el decklist Infernity,hace rato me lo rolo...aunq solo me paso la pura imagen,hay cartas q no reconozco pero al menos ya aflojo el list XD

vientos viejo!! tu si te rifas!! jaja, de rato lo cargo y lo empiezo a testear..... si ubico todas las cartas, de rato subo la receta por si alguien mas la quiere, jeje, saludos men!!
 

Norvagen

Bovino adicto
vientos viejo!! tu si te rifas!! jaja, de rato lo cargo y lo empiezo a testear..... si ubico todas las cartas, de rato subo la receta por si alguien mas la quiere, jeje, saludos men!!
Que bueno q te sirvio carnal,lo q no ubico son las trap cards q estan antes de Skill y las q estan despues de Compulsory.

Mas al rato les trepo mi decklist Fable Quasar [lo traigo en testeo y quisiera algunas opiniones. Ademas q es la primer vez q uso a Quasar,me gusta mas Shooting =p] es un proyecto alterno al Fable q uso regularmente.
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
Que bueno q te sirvio carnal,lo q no ubico son las trap cards q estan antes de Skill y las q estan despues de Compulsory.

Mas al rato les trepo mi decklist Fable Quasar [lo traigo en testeo y quisiera algunas opiniones. Ademas q es la primer vez q uso a Quasar,me gusta mas Shooting =p] es un proyecto alterno al Fable q uso regularmente.
mira men aki esta la receta de como la corrio tu compa:

monos:
infernity archfiend x3
dark grepher x2
stygian patrol x2
armageddon knight
summoner monk
tour guide
archifiend heiress
infernity necromancer x3
infernity avenger x3
infernity mirage

magias
allure of darkness
transmodify x2
refoicement of the army
dark hole
folish burial
into the void
pot of duality
MST x3
Forbiden lance x2
infernity launcher
infernity break x3
breakthrough skill x2
compulsory
infernity barrier x3
solemn warning

extra
void ogre dragon
infernity doom dragon
AOJ catastor
Number 66: master key beetle x2
photon papilloperative
number 20: blackship of corn
diamon dire wolf
maestroke the symphony djinn *
lavalval chain x2
abyss dweller
number 17
leviair
zenmaines

side
gagaga cowboy
pot

yo le voy a hacer unas modificaciones y voy a empezar a calarlo a ver q show jeje y simon men corre tu receta de prueba para ver q show.. la neta el quasar si rifa..... solo hay q esperar una reimpresion para q sea legal jaja XD espero la receta men..... por cierto... te vas a animar a comprar latas?? en cuanto andan en tus lares?? aca las dejan en 300 cada una :S
 

Norvagen

Bovino adicto
Ahi ta mi decklist Fable. Saque la captura ayer pero se me olvido postearla >.<







mira men aki esta la receta de como la corrio tu compa:

number 20: blackship of corn

yo le voy a hacer unas modificaciones y voy a empezar a calarlo a ver q show jeje y simon men corre tu receta de prueba para ver q show.. la neta el quasar si rifa..... solo hay q esperar una reimpresion para q sea legal jaja XD espero la receta men..... por cierto... te vas a animar a comprar latas?? en cuanto andan en tus lares?? aca las dejan en 300 cada una :S


Error carnal, Number 20 es Giga Brillante. Blackship Of Corn es el Number 50.

Jaja solo me queda conseguir el Quasar Secret de lata coreano >.<





No comprare latas carnal,lo unico q me es util es Number 50: Blackship Of Corn. Asi q para quiero las latas XD

Fijate q esta semana no pude ir a la plaza,de lo q si me entere es q aca el Strucute CyDra ya anda en preventa.
Y q sale el 17-18 de Enero.
 

bathusay

Bovino Milenario
ahora si que el q no tenga stardust dragon es xq de plano bueno asi decia del brionac cuando salio en cajita y a esos se los trago la tierra verdaderamente a todo esto todavia ruleara un be deck de syncrones con los 3 tunning para hacerme de cajitass sin remordimiento
 

Norvagen

Bovino adicto
Bueno en este tiempo q estuvimos sin foro,salio mucha info nueva:

Ya se habran enterado q salieron Starter Deck's Reload. No me gusto q no metieran al Ojos Azules y Mago Obscuro originales u.u

Ahi tan por si no los han visto:

Ultimate Rare





-------------------------------------------


Se anuncio al protagonista nuevo para la siguiente generacion q se llamara Arc-V. Se dice q sera continuacion directa de ZeXal.


Se llamara Yuya Sakaki

[Anda el rumor de q no es un el sino ella]


Aca otra imagen[ignoren al otro mono no se quien sea XD]




Edit:

Les agrego el mat q le daran a los jueces el proximo año,Castlevania?? Donde!!??
Me gusto de hecho jeje,tratare de conseguirme uno =p




ahora si que el q no tenga stardust dragon es xq de plano bueno asi decia del brionac cuando salio en cajita y a esos se los trago la tierra verdaderamente a todo esto todavia ruleara un be deck de syncrones con los 3 tunning para hacerme de cajitass sin remordimiento
Es como el Stardust Raro,yo no he visto ninguno XD

Igual y si rifaria,ademas ahora sera mas brilloso q antes XD
 

Norvagen

Bovino adicto
Y por si no se enteraron,ahi ta la banlist q sera efectiva a partir de Enero



FORBIDDEN:
Dragon Ravine
Return
Self-Destruct Button
Sixth Sense

LIMITE:eek:
Dragon Rulers
Debris Dragon
Magician of Faith
Divine Wind of Mist Valley
Final Countdown
Sacred Sword of Seven Stars
Spellbook of Fate

SEMI-LIMITE:eek:
Chaos Sorcerer
Lonefire Blossom

UNLIMITE:eek:
Archlord Kristya
Mezuki \m/
Plaguespreader Zombie \m/
T.G. Striker
Tour Guide From The Underworld
Constellar Ptolemy M7
Fire Formation - Tenki
 
¡Qué tal banda! Después de muchos años de ausencia (casi 8) me ha vuelto la curiosidad de regresar a jugar desde que unos amigos se juntaron y sacaron sus barajas. He notado que el juego ha cambiado muchísimo (muchísimos monstruos de efecto, Tuners y Synchros, Xyz's, etc.) y de mis viejas cartas solo conservo mi Dark Magician. Siempre me gustó jugar con ese naipe y sus magias/trampas, pero desconozco el estado actual del juego. ¿Qué me recomendarían conseguir para hacerme un deck de magos para jugar algo casual (no estoy interesado en torneos, pero tampoco quiero pierder mucho/fácil)? ¿O qué otros decks/cartas me recomiendan para reiniciar en el mundo de Yu-Gi-Oh?
 
Arriba