<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

Norvagen

Bovino adicto

Ya veo,no me convence del todo perder el Draw [y posiblemente algo q te serviria mejor] solo por pagar Cursed Seal.

Spell Vanishing es [a mi gusto] un precio mayor comparado a Cursed Seal,y no todos traen multiples copias de una carta.


Recien adquiri la carta Armageddon Designator,e inmediatamente me acorde de ti ya q su eff en ciertos casos llega a ser molesto =p


Ahora la traigo en testeo para ver q tal me funciona,me ha dado buenos resultados ya q usualmente me deshago de Typhoon's,Dark Hole,etc y demas cartas genericas q buena mayoria de los decks traen /traemos.






1 Villa + 1 Terraforming: No me convence pues si robas la villa antes q la Terra se vuelve carta muerta [usable con Cursed Seal para el costo,pero y si no te sale rapido esta ultima??]


2 Secret Village sin Terraforming: Esta es mas o menos mas util,pero no se si ya te ha pasado q quieres q te salga una carta y nada mas no sale,sin manera de buscar tu campo de manera rapida no le veo el caso de usar las villas >.<


2 Secret Village + 1 Terraforming: Yo lo dejaria en 3x Villas + x1 Terraforming,quitando una Summoner's Art. Y para cumplir la funcion de agregar rapido un Mago agregaria al Extra a Lavalval Chain [ademas tienes espacio libre y puedes cargar uno]







Si,me referia al Barco. No tengo una idea del q se juegue por alla pero aca se estan viendo muchos Ghostricks,Zombies [puros y con variantes]. Y uno no siempre trae algo para quitarse rapido digamos un Spirit Reaper =p
 

Norvagen

Bovino adicto
Miren carnales,esto es lo q vendra en el Astral Pack 4



Ultimate Rare:

AP04-EN001 Dandylion
AP04-EN002 Maxx “C”
AP04-EN003 Necrovalley


Super Rare:

AP04-EN004 Blackwing – Gale the Whirlwind
AP04-EN005 Blackwing – Kalut the Moon Shadow
AP04-EN006 Consecrated Light
AP04-EN007 Swift Scarecrow
AP04-EN008 Crimson Blader
AP04-EN009 Break! Draw!
AP04-EN010 Spellbook of Wisdom
AP04-EN011 Spellbook of Eternity
AP04-EN012 Fire Formation – Tensu
AP04-EN013 Soul Drain


Comunes:

AP04-EN014 Wings of Wicked Flame (OCG)
AP04-EN015 Morphing Jar #2
AP04-EN016 Magical Merchant
AP04-EN017 Lonefire Blossom
AP04-EN018 Fossil Dyna Pachycephalo
AP04-EN019 Tytannial, Princess of Camellias
AP04-EN020 Scrap Beast
AP04-EN021 Ma’at
AP04-EN022 Mavelus (OCG)
AP04-EN023 Reasoning
AP04-EN024 Archfiend’s Oath
AP04-EN025 Black Garden
AP04-EN026 Scrapstorm
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
q onda banda, ya tiene rato q andaba desaparecido, jaja, pues aqui reportandome..... pues no se haya pasado ahorita con la nueva expansion... alguien armo los silvanos?? a mi como q no me laten y menos eso de andar escavando o algo asi, ajaja, lo q si trate de conseguir fueron las cosas de los keepers, pero lo q anda bien caro es la trampa, aka en mi rancho anda como en 450... no se en cuanto ande por sus lares.... del astral pack pues lo q esta chido es la maxx c, jaja, ya q aca estan bien escasas.... las supers andan como en 120-150 y ahora q salga en ultimate quien sabe en cuanto se mueva..... ahorita casi no he tenido chance de jugar por la chamba y a mis decks casi no les he hecho nada jaja y eso me preocupa por q con esta banlist casi no los modifique y ahora en marzo viene la nueva, no???
 

Norvagen

Bovino adicto

No,no llamaron mi atencion los Sylvan. Los he enfrentado pero no son la gran cosa [al menos por ahora] habra q esperar si rifan despues de q Trollnami les de mayor soporte.

Lo Keeper si esta caro,como mencionas lo mas caro es la trampa. Aunq aca esta un poco mas barata...anda en 400.

Del Astral Pack solo me interesa Gale,Swift Scarecrow,Crimson Blader y Soul Drain. Tal vez el Dandylion,pero me gusta mas en Secret. Ya dependera q tan caros anden XD

Que les parecio el Deck CyDra?? Aca lo he enfrentado ya un par de veces,pero es un duelo manejable.

Si,para Marzo creo q ya llega la nueva lista.

Ahi les dejo una imagen del como se ve Gale Super.


 

Norvagen

Bovino adicto
Resulto no ser real XD

Ahi ta la de Ocg:



Ban:

Ultimate Offering
Wind-Up Hunter


Limited:

Wind-Up Carrier Zenmaity
Blaster, Dragon Ruler of Inferno
Redox, Dragon Ruler of Boulders
Tempest, Dragon Ruler of Storms
Tidal, Dragon Ruler of Waterfalls



Semi-limited:

Sacred Sword of Seven Stars
Dark Armed Dragon



Unlimited

Torrential Tribute
Tour Guide from the Underworld
Dark Strike Fighter



Y se agrega un cambio al texto de Dark Strike Fighter,ahora su eff aplicara solo una vez por turno y solo durante la Main Phase 1
 

Norvagen

Bovino adicto
Y bueno esta es la lista,no se q pensar despues de ver la lista de Ocg

Source: http://www.yugioh-card.com/en/limited/

Banned:
Morphing Jar
Morphing Jar #2

Limited
Coach Soldier Wolfbark
Mermail Abyssgunde
Rekindling
Infernity Barrier

Semi-Limited
Necroface
Hieratic Seal of Convocation

Unlimited
Magical Stone Excavation
Primal Seed
 
Arriba