<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

darksoldier_55

Bovino Milenario
saludos he intentado buscar un juego de yugi para jugarlo en internet y no encuentro ninguno o no le entiendo si saven de alguna pagina se los agradesco
mira men, yo juego el ygopro, bajas el programa y ahi armas tu deck... es muy comodo por q es automatico casi todo el duelo y tmb uedes jugar online ya q tiene servidor para ello

http://percival18.blogspot.mx/

ahora q si quieres jugar en linea mas manual el asunto pues esta la http://www.duelingnetwork.com/

a mi en lo personal la dueling no me gusta por q es bien street, jajaja, ahi cada quien juega como quiere y si no dominas el ruling te pueden chamaquear, mientras que en el otro todo es automatico y ahi si no te pueden chamaquear, jaja
 

Norvagen

Bovino adicto
Andaba yo vagando en la plaza cuando este carton salvaje aparecio frente a mi,y dije debo tenerlo!!


Pero no me lo quisieron vender,asi q me conforme con sacarle una foto. Honest esta limitado,Ernest no jaja





yo tmb digo q para marzo anda saliendo, jeje pero la neta se ve bn chido..... y esas maquinas se ven muy bien, jeje a mi se me hace q si ando armando ese deck bn tuneado XD jaja oie men, no tendras alguna receta de un deck infernity?? XD

Si,seguramente sera para marzo y saldra casi a la par de la banlist.

Infernitys...solo los he enfrentado,conozco a alguien q los usa deja ver si afloja su decklist,aunq no prometo nada XD





mira men, yo juego el ygopro, bajas el programa y ahi armas tu deck... es muy comodo por q es automatico casi todo el duelo y tmb uedes jugar online ya q tiene servidor para ello

http://percival18.blogspot.mx/

ahora q si quieres jugar en linea mas manual el asunto pues esta la http://www.duelingnetwork.com/

a mi en lo personal la dueling no me gusta por q es bien street, jajaja, ahi cada quien juega como quiere y si no dominas el ruling te pueden chamaquear, mientras que en el otro todo es automatico y ahi si no te pueden chamaquear, jaja

saludos he intentado buscar un juego de yugi para jugarlo en internet y no encuentro ninguno o no le entiendo si saven de alguna pagina se los agradesco
Ya te contesto Darksoldier. Pero es cierto lo q dice sobre Dueling Network,si no conoces bien el ruling de tus cartas o el timming [en ciertos casos] podrias terminar cometiendo un error y por esos lares no son exactamente comprensivos.


La ventaja q tiene DN sobre Ypro es q aprendes a usar tu deck. La ventaja de Ypro sobre Dn es q todo es automatico jaja
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
Andaba yo vagando en la plaza cuando este carton salvaje aparecio frente a mi,y dije debo tenerlo!!


Pero no me lo quisieron vender,asi q me conforme con sacarle una foto. Honest esta limitado,Ernest no jaja


jajajaja saca el ernest jajaja de donde salio eso o q onda?? jajaja y luego el texto todo raro jajajajaja
 

Norvagen

Bovino adicto
jajajaja saca el ernest jajaja de donde salio eso o q onda?? jajaja y luego el texto todo raro jajajajaja


Lo vi porq precisamente fui por un Honest foil,segun me dijo el tipo del local tiene tambien varios cartones Lightsworns con errores parecidos. Haber si para la proxima tengo chance de sacarle foto a los otros.

No se ustedes pero yo quiero 3x Ernest para mi deck Fable =P
 

Norvagen

Bovino adicto
Miren carnales recuerdan esto??




es cierto que habra nuevos structure Deck de yugi y kaiba?
Si. Saldran el 6 de Diciembre,ahi te dejo las caps del como se veran y las cartas q se han confirmado hasta ahora:

Traera 50 cartas,aunq se dice q no traera carta Ultra Rare...esta vez sera Ultimate Rare

Como ven,ya q es una version "Reloaded" de los Starter Decks,creen q traera digamos al Dark Paladin,XYZ Dragon Canon?? tal vez a los Dioses Egipcios?? o saldra como en los inicios,con un chingo de carton vainilla??




Confirmadas

Dark Magician[espero salga el original =p]


Silent Swordsman Lv 3
Silent Swordsman Lv 5

http://yugioh.wikia.com/wiki/Starter_Deck:_Yugi_Reloaded






Confirmadas

Blue-Eyes White Dragon [espero traiga el original tambien]


Blade Knight
Horus The Black Flame Dragon Lv 4
Horus The Black Flame Dragon Lv6

http://yugioh.wikia.com/wiki/Starter_Deck:_Kaiba_Reloaded
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
Miren carnales recuerdan esto??


uuuuu aquellos dias donde podias hacer una fusion a lo.... jajaja ese juego era bn street, luego me acuerdo q los monos ni tenian el ataque sufuciente y asi te tronaban, jajaja, pero si era muy bueno!!

jajaja me mata ese ernest... yo digo q es una carta made in tepito, digo, hay cartas q si salen con errores, pero no asi!! jajaja aqui vienen las erratas de honest y no dice nada de nada
http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Errata:Honest

aun q sabes q es lo bueno??? q honesto esta limitado y ernest no, jajaja asi q puedes tener 3 copias de ernest!!! ^_^ jajajaja

y a mi esos estructurados no me laten por que siempre tienen kilos de vainillas q solo sirven de separador de libros y cuando no tienes periodico para el boiler, jajaja pero bueno, ojala si se rifen con estos "re-re-reloaded" jajajaja

y q onda viejo, te vas a animar a armar los ghostrick?? a ti q te gustan las calacas y los fantasmitas??
 

Norvagen

Bovino adicto
uuuuu aquellos dias donde podias hacer una fusion a lo.... jajaja ese juego era bn street, luego me acuerdo q los monos ni tenian el ataque sufuciente y asi te tronaban, jajaja, pero si era muy bueno!!

jajaja me mata ese ernest... yo digo q es una carta made in tepito, digo, hay cartas q si salen con errores, pero no asi!! jajaja aqui vienen las erratas de honest y no dice nada de nada
http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Errata:Honest

aun q sabes q es lo bueno??? q honesto esta limitado y ernest no, jajaja asi q puedes tener 3 copias de ernest!!! ^_^ jajajaja

y a mi esos estructurados no me laten por que siempre tienen kilos de vainillas q solo sirven de separador de libros y cuando no tienes periodico para el boiler, jajaja pero bueno, ojala si se rifen con estos "re-re-reloaded" jajajaja

y q onda viejo, te vas a animar a armar los ghostrick?? a ti q te gustan las calacas y los fantasmitas??
Forbidden Memories nunca lo pude terminar,mi disco se trababa en el laberinto T.T

Pues = y es hecha a mano,pero yo tengo una Tartaruga Piramide[asi esta ecrito en el carton] y me salio en structure asi q a saber si Ernest es real o no jaja

Ernest 3x!! Tambien hay en comun mira

Esta me la pasaron despues de q postee al Ultra

Sera q los Reload vendran actualizados [al menos] hasta lo q fue Ciudad Batallas??

Eso estoy viendo. Me gusto el arquetipo aunq aca Alucard esta en $250/300 y aun estan escasos asi q esperare a ver si baja de precio para conseguirlo. Lo demas del deck segun me han dicho no pasa de 20 c/u asi q = y en la semana me consigo algo
 

bathusay

Bovino Milenario








si se ve medio apocrifa la carta pero si me lateria tenerla tengo la esperanza que en unos meses esos seran mas comunes que los normales como paso con los goblins
 

darksoldier_55

Bovino Milenario

Pues = y es hecha a mano,pero yo tengo una Tartaruga Piramide[asi esta ecrito en el carton] y me salio en structure asi q a saber si Ernest es real o no jaja
jaja no manches, neta?? apoco si dice tartaruga?? jajajaja esa si no me la sabia jajaja..... pues fijate q yo creo q como es arquetipo nuevo si va a estar cara esa.... es como con los bujin el yamato anda igual en 250-300..... son cartas q pues tienes q tener a 3 si no no se mueve chido el deck...... jaja.... oie men y siempre si calaste las recetas?? y tu compa si va a pasar su receta?? dile q comparta la info jaja XD
 

Norvagen

Bovino adicto
jaja no manches, neta?? apoco si dice tartaruga?? jajajaja esa si no me la sabia jajaja..... pues fijate q yo creo q como es arquetipo nuevo si va a estar cara esa.... es como con los bujin el yamato anda igual en 250-300..... son cartas q pues tienes q tener a 3 si no no se mueve chido el deck...... jaja.... oie men y siempre si calaste las recetas?? y tu compa si va a pasar su receta?? dile q comparta la info jaja XD
Dice Tartaruga,luego le saco la foto y la trepo por aca. Alucard y Mary son lo mas caro de los Ghostricks,asi q si quieres jugarlos tendras q comprar todo tu carton ahora en lo q llega Mary. Sigo pensando q seran igual de jugados q los Fable...


Yamato aca esta en $300-350


He calado tu decklist Bw consegui una base de ellos asi q pude usarlos en real,pero termine modificando tu list ademas de fusionarlo con el de la YCS Toronto


Decklist YCS Toronto

Termine quitando:

DaD se fue [nunca me salio XD] entro otro Vayu
Meti una Safe Zone para aprovechar a Master Key,quitando la q esta entre Allure y Book Of Moon [no recuerdo el nombre]
Quite 2x Dualitys,meti 2x Forbbiden Lance
Meti Compulsory

Mi side quedo en

3x Tifon
3x Espejo Atrapa Luz
3x Murallas Imperiales
2x Deck Destruction Virus
2x Eradicator Epidemic Virus
2x Vanity Emptiness

El Extra lo traigo en 14 cartas,no tengo al synchro Bw Lv 5


Aca andan algo es casos los cartones maquina,ya estan juntando carton para el Structure CyDra

No lo he visto,creo q hasta el miercoles lo topare alla en la plaza asi q ese decklist Infernity sigue pendiente. Pero me entere q ahora ya lo juega con casi puro Exceed y Transmodify / Transturn [nombre Ocg],q ya casi no ocupa synchros excepto Void,Ogre,Catastor y el synchro Infernity
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
Dice Tartaruga,luego le saco la foto y la trepo por aca. Alucard y Mary son lo mas caro de los Ghostricks,asi q si quieres jugarlos tendras q comprar todo tu carton ahora en lo q llega Mary. Sigo pensando q seran igual de jugados q los Fable...


Yamato aca esta en $300-350


He calado tu decklist Bw consegui una base de ellos asi q pude usarlos en real,pero termine modificando tu list ademas de fusionarlo con el de la YCS Toronto


Decklist YCS Toronto

Termine quitando:

DaD se fue [nunca me salio XD] entro otro Vayu
Meti una Safe Zone para aprovechar a Master Key,quitando la q esta entre Allure y Book Of Moon [no recuerdo el nombre]
Quite 2x Dualitys,meti 2x Forbbiden Lance
Meti Compulsory

Mi side quedo en

3x Tifon
3x Espejo Atrapa Luz
3x Murallas Imperiales
2x Deck Destruction Virus
2x Eradicator Epidemic Virus
2x Vanity Emptiness

El Extra lo traigo en 14 cartas,no tengo al synchro Bw Lv 5

Pues me parecen muy buenas las modificaciones q hiciste... solo me queda la duda si si le metiste las pots?? ya q como te habia dicho en ese deck si puede salir contraproducente ya que hacen mucho special... pero pues igual y jala chido con las pots.... y q chiso q si te animaste a moverlo, jeje, ese deck me gusta mucho por q suele ser muy rapido XD

oie men y haya en tus lares en cuanto anda la Transmodify ???
 

Norvagen

Bovino adicto
Pues me parecen muy buenas las modificaciones q hiciste... solo me queda la duda si si le metiste las pots?? ya q como te habia dicho en ese deck si puede salir contraproducente ya que hacen mucho special... pero pues igual y jala chido con las pots.... y q chiso q si te animaste a moverlo, jeje, ese deck me gusta mucho por q suele ser muy rapido XD

oie men y haya en tus lares en cuanto anda la Transmodify ???
Deje Duality x1

Si,quedo en buena velocidad aunq como en todo deck llegan a tocar malas manos [magia / trampa] y ningun ave XD

Ni idea,mañana te investigo ya q voy a la plaza a comprar unos cartones para el Extra
 

Norvagen

Bovino adicto
Pues me parecen muy buenas las modificaciones q hiciste... solo me queda la duda si si le metiste las pots?? ya q como te habia dicho en ese deck si puede salir contraproducente ya que hacen mucho special... pero pues igual y jala chido con las pots.... y q chiso q si te animaste a moverlo, jeje, ese deck me gusta mucho por q suele ser muy rapido XD

oie men y haya en tus lares en cuanto anda la Transmodify ???
Deje Duality x1

Si,quedo en buena velocidad aunq como en todo deck llegan a tocar malas manos [magia / trampa] y ningun ave XD

Ni idea,mañana te investigo ya q voy a la plaza a comprar unos cartones para el Extra
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
Deje Duality x1

Si,quedo en buena velocidad aunq como en todo deck llegan a tocar malas manos [magia / trampa] y ningun ave XD

Ni idea,mañana te investigo ya q voy a la plaza a comprar unos cartones para el Extra
lo voy a calar asi como dices y con su safe zone a ver q show, jeje...... vientos men a ver mas o menos en cuanto anda haya XD
 

Norvagen

Bovino adicto
lo voy a calar asi como dices y con su safe zone a ver q show, jeje...... vientos men a ver mas o menos en cuanto anda haya XD

Transmodify anda en $300 carnal,subio porq aca la estan usando Infernitys y Heraldos. Segun me dijeron se dice q vendra comun en el Structure CyDra...aunq eso no creo q llegue a pasar aca en Ocg. Si no nos dejaron Maxx C y Ravine en el Structure Blue-Eyes este carton seguro q tampoco llega jaja

Edito:

Hace rato me rolaron la foto del q sera el playmath para el Qualifier 2014

 

darksoldier_55

Bovino Milenario

Transmodify anda en $300 carnal,subio porq aca la estan usando Infernitys y Heraldos. Segun me dijeron se dice q vendra comun en el Structure CyDra...aunq eso no creo q llegue a pasar aca en Ocg. Si no nos dejaron Maxx C y Ravine en el Structure Blue-Eyes este carton seguro q tampoco llega jaja

Edito:

Hace rato me rolaron la foto del q sera el playmath para el Qualifier 2014

pues la transmodify esta bn.... aka a sueltan en 400 y hasta 450 si te duermes, jaja, no pues no rifan los precios aka..... y la vdd no creo q salga en deck.... como tu dices, si no soltaton la maxx para a banda ya parece q van a soltar esa maravillosidad, jaja pero bueno......

y el mat pues..... esperaba algo mas chido, pero bueno, al parecer los fantasmitas van a ser el nuevo meta....... pero yo al menos como q no me animaria a hacer ese deck.... por q en las sig expansiones van a seguir saliendo y las chidas seguro seran secretas como siempre y pues sera un deck caro... pero bueno, no se q piensen

aaaa y q creen?? q habra re-print de big eye, Fog king, High Priestess of prophecy, vajrayana y safe zone!!! todas en ultra en el siguiente Battle pack 2: Round 2

les dejo el link de info
http://yugioh.wikia.com/wiki/Battle_Pack_2:_War_of_the_Giants_-_Round_2
 

Norvagen

Bovino adicto
pues la transmodify esta bn.... aka a sueltan en 400 y hasta 450 si te duermes, jaja, no pues no rifan los precios aka..... y la vdd no creo q salga en deck.... como tu dices, si no soltaton la maxx para a banda ya parece q van a soltar esa maravillosidad, jaja pero bueno......

y el mat pues..... esperaba algo mas chido, pero bueno, al parecer los fantasmitas van a ser el nuevo meta....... pero yo al menos como q no me animaria a hacer ese deck.... por q en las sig expansiones van a seguir saliendo y las chidas seguro seran secretas como siempre y pues sera un deck caro... pero bueno, no se q piensen

aaaa y q creen?? q habra re-print de big eye, Fog king, High Priestess of prophecy, vajrayana y safe zone!!! todas en ultra en el siguiente Battle pack 2: Round 2

les dejo el link de info
http://yugioh.wikia.com/wiki/Battle_Pack_2:_War_of_the_Giants_-_Round_2
No ps si esta mas caro,aunq aca el pedo no es el precio,lo es el hallarla

Creo q tampoco armare el deck,aunq si me conseguire a Alucard y Dullahan,son como un tributo a Castlevania =p

Big Eye no es sorpresa,lo esperaba. Fog King esta 2-2. Priestess...no me gusta,me gusta mas la Magician's Valkyria jeje. Vajrayana si me interesa,aca nunca consegui uno [ojala anuncien a su buen amigo Phalanx tambien,eso rifaria mas]. Safe Zone pues no se,no es como q la ocupe mucho asi q da = jaja.

Edit:

Me acaban de decir q ahora el rumor es q en ambas latas [Wave 2] vendra Rank-Up-Magic Barian's Force...siguen sacando carton reciente y eso no rifa ¬¬
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
No ps si esta mas caro,aunq aca el pedo no es el precio,lo es el hallarla

Creo q tampoco armare el deck,aunq si me conseguire a Alucard y Dullahan,son como un tributo a Castlevania =p

Big Eye no es sorpresa,lo esperaba. Fog King esta 2-2. Priestess...no me gusta,me gusta mas la Magician's Valkyria jeje. Vajrayana si me interesa,aca nunca consegui uno [ojala anuncien a su buen amigo Phalanx tambien,eso rifaria mas]. Safe Zone pues no se,no es como q la ocupe mucho asi q da = jaja.

Edit:

Me acaban de decir q ahora el rumor es q en ambas latas [Wave 2] vendra Rank-Up-Magic Barian's Force...siguen sacando carton reciente y eso no rifa ¬¬
pues de eso a mi si me calo la Priestess por q yo consegui las mias en secretas y ahora las sueltan para la banda ¬_¬ eso no me late, jaja, lo chido es q ya sueltan el big eye jaja y el vajrayana yo solo pude conseguir 2 pero q chido q ahora ya lo sueltan para la banda jaja pero yo creo q igual va a esta bn dificil q salga.... es como cuando soltaron el megalo en el BP q salia uno cada mil ochomil cajas jajaja
 

Norvagen

Bovino adicto
pues de eso a mi si me calo la Priestess por q yo consegui las mias en secretas y ahora las sueltan para la banda ¬_¬ eso no me late, jaja, lo chido es q ya sueltan el big eye jaja y el vajrayana yo solo pude conseguir 2 pero q chido q ahora ya lo sueltan para la banda jaja pero yo creo q igual va a esta bn dificil q salga.... es como cuando soltaron el megalo en el BP q salia uno cada mil ochomil cajas jajaja
Tsss eso si esta cabron,ahora imaginate q pensaron los q consiguieros Big Eye. Hoy fui a la plaza a jugar un rato y alli el rumor es q Dracossack vendra ya sea en las latas o tambien en el booster con Vajrayana y amigos,como ven eso??

No ps aca si estaban muy escasos los Vajrayanas. Esperemos q no sea tan dificil de sacar buen carton,es lo unico q podemos hacer =p

Ya vieron al nuevo Kuriboh?? es un ataque epileptico con patas jaja



Eff:

When an opponent's Xyz Monster declares an attack: You can equip this monster from your hand to the attacking monster. It cannot attack. When an opponent's monster declares a direct attack: You can Special Summon this card from your Graveyard. If you do, banish it when it is destroyed.

Legacy of the Valiant (LVAL-JP004 - )

 
Arriba